Mensaje de correo electrónico recibido por Rusa68 el día 5 de Noviembre.

Publicado: 5 noviembre, 2005 en Política

Yo ya había expresado opiniones parecidas tanto en mi blog como en conversaciones con otra gente o en comentarios en otros blogs. Por lo visto no he sido el único al que se le ha ocurrido este ejemplo.
 
Texto de Albert Boadella 
        EN MI CASA HEMOS DECIDIDO QUE SOMOS UNA NACIÓN 
 Bien, he hecho una encuesta en mi casa, el resultado es el siguiente:
Tanto por ciento de la población encuestada…………..100%
Hablan la misma lengua………………………………..5
Tienen la misma cultura……………………………….5
Viven en el mismo territorio (los lindes de mi casa)……..5
Después de observar el resultado, creo que somos una nación, por lo tanto tenemos derecho, como mínimo, a un nuevo Estatuto.
Hemos empezado su redacción, nos hemos puesto de acuerdo, tenemos el 100% de los votos a favor de él. Pasado mañana, voy a ir a entregárselo, al Sr. Benach y espero que no se recorte ni reforme nada, porque me respalda el 100% de la población de mi territorio, y se podría liar una guerra civil.
Entre otras cosas, pedimos que no se vaya tanto dinero de mis 
impuestos, fuera de la valla de mi casa, porque entonces, no puedo comprarme el mercedes rojo que me gusta, tampoco puedo comprarle a mi hijo la moto, que lleva tanto tiempo pidiéndome.
¡Ah! he encargado a mi hija que si viene alguien a casa y habla otro idioma distinto al nuestro, que lo apunte, que le pediremos, que pague una multa por herir nuestros sentimientos.
Se me olvidaba, cuando esto era un descampado, mi tatarabuelo, de paso hacia Francia, se sentó debajo de un árbol, que había en la que ahora es casa de mi vecino, a descansar, es por eso que también reivindico, en este nuestro nuevo Estatuto, una parte de su jardín, como mío, aunque él se opone, pero yo le tiro la pelota a su jardín y le mando al pequeño, para dejar constancia que seguimos pisando su suelo.
En fin no quiero cargaros más, con nuestros problemas. ¿Creéis que tengo 
posibilidad de que se apruebe, sin retoques en el Parlament?
comentarios
  1. Progre dice:

    Lightbringer te he dado cumplida respuesta en mi blog después de tus dos comentarios. Esperos que los leas y entiendas.No me voy a molestar a poner nada de lo que allí he expuesto porque sé que pasará lo mismo.Saludos.

  2. Unknown dice:

    No solo creo que lo aprobará el parlamento, es que, además, estoy dispuesto a hacer campaña en favor de la independencia de la Nación llamada "su casa" y abriremos un concurso para establecer el himno patrio y un nombre y bandera. Si Sabino Arana pudo nosotros también.Que el talante os acompañe.

  3. Galeon Pirata dice:

    Hola me ha encantado tu rincon ,no esta nada mal.Me hace mucha gracia lo k dices del estatut,jjee.Porke yo tengo una entrada parecida,debido a un catalan k entro en mi pag, y empezo a decir k no le extrañaba k no kisieran k fueran una nacion,este comentario fue devido a k empece a hablar de Jaume Rivera y Andreu Martin,grandes escritores de novela juvenil,autores de Flanagan.y le digo:-Me parece muy bien k te sientas orgulloso de k ser catalan ,pero no por ello me tiene k poner eso del estatut…Bueno espero tu copmentario en mi rincon,almenos para k se me guarde tu direccion y visitar tu pag.adios

  4. Ana Maria dice:

    Si todos pidieramos lo que cataluña España iba a durar muy poco. No se dan cuenta que tenemos los mismos derechos que ellos, y que si les exigimos esto va a ser un cachondeo.

  5. Jordi dice:

    jajajajajajaj……no cambieis nunca, jajajaajajaj

  6. CienciaAlPoder dice:

    ¡¡Muy buena esa!!

  7. Smithd5 dice:

    Hello! This post could not be written any better! Reading through this post reminds me of my good kddeeeaedcadfeka

Deja un comentario