Burguer King: Los reyes de la basura servida como comida.

Publicado: 4 noviembre, 2013 en Comida
Etiquetas:, , , , , , , ,

La semana pasada vi esta foto en el Burguer King del paseo de Zorrilla, en Valladolid:

KING RIB en la foto

Era tarde, tenía bastante hambre, y parecía apetecible, así que me lo pedí en un menú. Cuál fue mi sorpresa cuando lo que me trajeron fue esta otra cosa:

KING RIB real

KING RIB real

Aún se me revuelven las tripas de verlo. Dentro de un pan de hamburguesa normal no había un filete, como el de la foto promocional, era un picadillo de algo casi carbonizado por fuera (se aprecia en la foto que hasta mancha el pan de arriba de negro) y grasientísimo por dentro. La cebolla era casi inexistente y, al igual que la salsa barbacoa que llevaba, era incapaz de camuflar el mal sabor de la inmunda bazofia a la que llaman «deliciosa carne de cerdo».

No se lo habría dado de comer ni a mi perro.

Encima, para contribuir a mi irritación había un grupo de unas 7 gitanas subiéndose a la mesa y a los asientos de al lado, gritando a todo pulmón y tirando la comida por todas partes. Sin que el personal de allí les dijera absolutamente nada.

Que no esperen volver a verme por allí jamás.

comentarios

Deja un comentario