Bildu y el Tribunal antiConstitucional

Publicado: 6 mayo, 2011 en Política

El Tribunal Constitucional es una pantomima. Es una filial de los partidos políticos. Por lo tanto no se puede responsabilizar a quien no tiene responsabilidad de algo que le han mandado hacer. Allá la conciencia de cada uno. La responsabilidad de lo que pase a partir de ahora por haber permitido a estos personajes presentarse a las elecciones es del PSOE. Déjense de pantomimas, que no engañan a nadie.

Rubalcaba (ministro del interior y más cosas) y Cándido Conde Pumpido (fiscal general del estado). Los dos actores de la pantomima.

Algunos dirán que no pasa nada, que ya se han presentado otras veces, que es una oportunidad histórica y bla bla bla.

El hecho es que estos señores, afines a ETA, conseguirán unos 50 ayuntamientos, y otros tantos escaños en otros sitios. Eso significará que, tirando por lo bajo, manejaran unos 100 millones de euros para gastar como quieran. Con 100 millones de euros podrán hacer lo que les de la gana, financiar a los cortatroncos o a los bomberos, comprar semáforos o dinamita.

Incluso en el remoto caso de que mañana se diga que ETA se disuelve, tampoco sería legítimo que esta gentuza tuviera tal cantidad de dinero para gastársela como les de la gana. Ni siquiera es legítimo que la tengan (y tienen mucho más) el PP, PSOE, PNV etc, así que estos otros hijos de puta mucho menos.

Me jode que los políticos nos roben (no se tome esta palabra en sentido jurídico, sino en sentido moral) continuamente para pegarse la vida padre, pero me jode más todavía que los que nos roben (vuélvase a interpretar esta palabra en el mismo sentido) sean unos hijos de puta que hasta hace dos días mataban gente porque les daba la gana y que nadie nos garantiza que no vayan a utilizar ese dinero que nos han robado para seguir matándonos.

comentarios
  1. SERG!O dice:

    No te digo ni que sí, ni que no, ni que todo lo contrario; pero lo del Tribunal Constitucional es muy particular… no vale jurar en hebreo ahora y alegrarse cuando pulieron el Estatuto de Cataluña. O nos vale, o no nos vale.

    A ver si saco un ratejo y escribo algo nuevo. Tengo en mente una entrada sobre las próximas elecciones. Y otra para más tarde sobre mi señor alcalde, una vez que lo manden a tomar por el culo de la alcaldía (cosa poco probable) o cuando sea oficial que 16 años en el poder no es nada y que hay que estar 20 siendo un baboso.

  2. Si por pulir te refieres a sacar brillo para ponerlo en una vitrina y que quede más bonito, entonces sí, lo pulieron.
    Aquí no hay separación de poderes. El TC es una extensión del parlamento, incluso más bipartizado que el parlamento.
    Sobre los Bildu estos pueden sacar una sentencia en una semana, pero sobre el estatuto necesitaron 4 o 5 años. Pues no, no los necesitaron ni en un caso ni en otro. Sus jefes políticos les marcaron los tiempos en ambos casos.
    Que se vayan a tomar por culo.

  3. Rodolfo Plata dice:

    ES ANTICONSTITUCIONAL QUE EL TRIBUNAL SUPREMO DE ESPAÑA AVALE LA ESCLAVITUD QUE PRACTICAN LAS SECTAS RELIGIOSAS, AUNQUE LAS VICTIMAS OBLIGADOS POR SUS VOTOS HAYAN ACEPTADO TRABAJAR GRATIS __ El fallo del Tribunal Supremo a favor del Opus Dei, no solo avala la esclavitud de los religiosos consagrados, sino que al beneficiar por partida doble a la Iglesia permitiendo que se apropie de los honorarios que el Estado español paga a los religiosos consagrados y del fruto del trabajo esclavo, evidencia el poder de la Iglesia sobre el Estado y la Justicia española __ La resiente negativa de los esclavistas del Opus Dei, a indemnizar de acuerdo a la ley otorgando un fondo de retiro y una pensión vitalicia a la profesionista consagrada que durante 28 años trabajó gratuitamente para la secta multimillonaria: es una constante que no deja lugar a duda que la Doctrina Social de la Iglesia, el respeto a los derechos humanos y dignidad de las personas que dice defender la Iglesia, solo son palabras huecas en boca de mercaderes de la fe, que no practican lo que predican. http://www.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD

  4. Lightbringer dice:

    No entiendo qué tiene que ver todo eso que usted expone con el contenido del artículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s