Carta a televisón Castilla y León

Publicado: 9 marzo, 2011 en Historias del WC

Hoy he escrito una carta a los señores de televisón Castilla y León quejándome por su maldito programa de cocina de los mediodías. Lo odio. Insto a todos los que se encuentren en la misma situación que yo a que les escriban también cartas parecidas. Pueden contactar con ellos en esta dirección: http://www.rtvcyl.es/seccion.cfm/Participa

Aquí dejo constancia de la carta:

<<

Estimados señores:
Les escribo con el propósito de quejarme de su programa de cocina de las 14.30 del canal 8. No me gusta este programa por varios motivos:

-No tiene nada que ver con Castilla y León, parece realizado para la televisión local madrileña. El tipo compra en mercados madrileños y lleva invitados de restaurantes de Madrid.

-Se ve con un grado de nitidez bastante deficiente, con pequeñas bandas horizontales que hacen que toda la imagen sea bastante borrosa.

-Los datos que da el cocinero en cuanto a los detalles científicos o nutricionales de los platos que prepara son cuanto menos poco contrastados o de dudosa veracidad.

-No me entretiene.

¿Por qué les escribo este email en vez de cambiar de canal?Porque mi padre (un señor mayor, con miopía, incapaz de apreciar todos estos detalles y aficionado a los programas de cocina) es adicto, y yo tengo que verlo todos los días por obligación.
Otro motivo más por el que creo que deberían retirar el programa es porque compite a la misma hora contra un programa de Carlos Arguiñano en Antena3 NEOX, que es infinitamente mejor (yo no soy aficionado a este tipo de programas, pero mi padre me ha hecho tragarme también los programas de Arguiñano y son mejores). Arguiñano es más simpático, sus recetas son mejores, su imagen es mucho más nítida y lleva personas con formación para comentar las propiedades nutricionales de los platos, no se inventa las cosas. Aunque sea un graciosillo y tampoco me guste es mejor que vuestro programa.

Gracias por leer mi opinión.

>>

comentarios
  1. NOSEQUÉ-ERG dice:

    Joder!!! Qué grande!!! Jajajajajaja

  2. NOSEQUÉ-ERG dice:

    Joder qué grande!!! Jajajajajajaja

Responder

