Violencia en campaña.

Publicado: 25 mayo, 2007 en Política

La ETA ha vuelto a poner una bomba, esta vez contra un miembro del PSOE (¿pero no eran amigos?), ahora bien, Pepiño dice que tal vez haya sido violencia callejera (ah, bueno, si te matan con violencia callejera habrá que callarse).
En Vascongadas ha habido ataques contra sedes del PP, PSOE, IU y PNV, así como contra sus candidatos y simpatizantes (qué raro que no hayan atacado también a los de ANV, que no tienen nada que ver con ETA).
También ha habido ataques contra sedes del PP en Cataluña, en Madrid y en Valencia (esto me parece que queda un poco lejos para que hayan sido los simpatizantes de los "aberchales").
A un candidato de Cuidadanos de Cataluña le ha amenazado de muerte un grupo terrorista afín a ERC que se supone que había desparecido hace años.
La conclusión es la de siempre: la derecha no ataca, la izquierda moderada ataca poco y la izquierda radical ataca con ganas, y siempre los ataques van contra los que están un poco más a la derecha que ellos.
Cuando a la derecha se le hinchen las pelotas se va a armar (luego dirán que tienen ellos la culpa). Cuando no se hace justicia la gente se toma la justicia por su mano.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s