España hoy.

Publicado: 17 septiembre, 2006 en Política

En el norte:
Las hordas nacionalistas-terroristas se han reorganizado y cada día nos sorprenden con más actos de los que acostumbran a utilizar para amedrentar a sus adversarios. Una de cal y otra de arena: manifestaciones pacíficas por un lado y actos vandálicos por otro, las primeras permitidas por los jueces, las segundas permitidas por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, ambas resultado de la política antiterrorista adoptada por el gobierno.
En el oeste:
Las cenizas de galicia han dejado de humear. El año más fatídico en cuánto a incendios se refiere. Las condiciones previas no han sido peores que las de otros años, sin embargo, Galicia ha ardido este año como si hubiera llovido gasolina. El único cambio con respecto a los años anteriores: cambio de gobierno.
En el este:
La hordas nacionalistas-socialistas se hacen fuertes. El castellano se reduce a lo anecdótico y a hablarlo en familia como en tiempos de Franco sucedió con el catalán. El partido socialista de cataluña porta camisetas en las que se lee: "todos somos Rubianes" en alusión al actor que inslutó gravemente a los españoles. Si ese mismo tipo hubiera inslutado a África y a los negros en vez de a España y a los españoles estaría en la cárcel por racista, pero los españoles tragamos y padecemos.
En el sur:
Canarias sufre una invasión como jamás había sufrido. Algunos dijeron que la legalización extraordinaria de inmigrantes crearía efecto llamada. No fueron escuchados. El tiempo les da la razón. Los negros llegan por miles y son enviados a la península porque ya no caben más en los centros de internamiento. Vuelven al continente Africano un número ridículo de inmigrantes en comparación con los que llegan. Los motines en los centros de internamiento ya han empezado a ser frecuentes.
En el exterior:
España participa en la Cumbre de países "no alinieados". Países como Siria, Iran, Cuba, Venezuela, etc se quejan de que en los EEUU no se respetan los derechos humanos. España los respalda. ¿Cómico o trágico?
El Papa condena la utilización de la violencia con fines religiosos y todo oriente se le echa encima. Las iglesias ya han empezado a arder para demostrar el pacifismo de la religión de Mahoma. Los socialistas españoles comprenden estos actos y creen que el Papa debería moderar su discurso y que sus discuplas son necesarias. ¿A alguién le sorprende?
comentarios
  1. Ptholome dice:

    Y todo; gracias al magnífico defensor de terroristas, amigo de dictadores y liberador de ladrones y asesinos. ¡Ah! Y gracias a la "progresía" que lo votó y que está arrodillada y subyugada ante tal personaje.

  2. Ernesto dice:

    Hay que ver lo feo que queda ahí en el mapa ese pedazo marrón llamado Portugal.

  3. Unknown dice:

    FELIZ FIESTA NACIONAL DEL 12 DE OCTUBRE, DÍA DE LA HISPANIDAD.
                                                                     
                                                                                        

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s