El último amanecer del Comando Almanzor.

Publicado: 31 julio, 2006 en Historias del WC

El Comando Almanzor se reunió en torno a las 3.00 AM del domingo 30 de julio de 2006 en el comedor. La mayoría de sus miembros estaban presentes y decidieron acudir al mástil con objeto de derribarlo. A las 3.15 AM el Comando Almanzor descubrió que en el lugar donde debería alzarse el mástil había un tocón y el mástil se hallaba tumbado a escasos metros. En las inmediaciones se encontró un pedazo de cartón en el que se podía leer: "COMANDO RESQUEMOR". Inmediatamente se sospechó que los miembros de la Unidad Esculta podían estar involucrados y se decidió transportar el mástil hasta su recinto. Al aproximarse al recinto de la Unidad Esculta se descubrió que las estructuras de sus tiendas habían  desaparecido, quedando estas inutilizadas y dejando dentro cualquier objeto que en ellas se encontrara. A las 3.30 AM los miembros del Comando Almanzor habían hecho un hoyo en medio del recinto de la Unidad Esculta de unos 40 cm de profundidad ante las miradas atónitas de estos últimos. Los miembros de la Unidad Esculta negaron cualquier vinculación con el Comando Resquemor y el Comando Almanzor negó la autoría del derrumbe de las tiendas de aquellos. Se alzó el mástil allí con el consentimiento de ambos, acordando que al día siguiente el mástil sería desmontado por los miembros del Comando Almanzor. Antes de abandonar el recinto de la Unidad Esculta dos miembros del Comando Almanzor se quedaron rezagados para observar cualquier suceso que pudiera acontecer como respuesta a la uvicación del mástil en terreno hostil. Pudieron reconocer a varios miembros de la Unidad Esculta orinando en la base del mástil que más tarde debería ser derribado y transportado por miembros del Comando Almanzor y decidieron que esa acción requería un contraataque.
 
La Unidad Esculta se hizo fuerte en su recinto, montaron un operativo defensivo consistente en patrullas de reconocimiento de dos personas equipadas con linternas, un foco en su recinto que dominaba las inmediaciones y un farol que impedía que nadie pudiese acercarse hasta allí sin ser detectado por ellos. Todo esto hacía imposible la aproximación de cualquiera a las pertenencias de la Unidad Esculta o a alguno de sus miembros más indefensos. A las 4.00 el Comando Almanzor estableció un punto de observación a unos cientos de metros del recinto de la Unidad Esculta, y no mucho más tarde fue detectada una actividad anómala fuera de la campa, un par de linternas fueron divisadas moviendose en dirección al pueblo más cercano. A las 4.10 AM cuatro miembros del Comando Almanzor formaron una avanzadilla de exploración y se aproximaron cuanto les fue posible al recinto de la Unidad Esculta sin ser detectados. Pudieron oír algunas de sus conversaciones parapetados detrás de un murete de separación de campas. Creyeron que el miedo a una represalia por parte de los miembros del Comando Almanzor se había apoderado de buena parte de los miembros de la Unidad Esculta. No hallaron rastro de ningún objeto perteneciente a los miembros de la Unidad Esculta que pudiera ser sustraído y/o utilizado para la posible acción de castigo. Con esta escasa información volvieron al puesto de observación en torno a las 4.30 AM.
 
Los miembros del Comando Almanzor se reunieron en el comedor por segunda vez. Averiguaron gracias a un informador que la Unidad Esculta estaba aterrorizada y, por miedo a una acción contra sus pertenecias, las habían ocultado. El Comando Almanzor intuyó la posibilidad de que las linternas que vieron alejándose del campamento en dirección al pueblo fueran en esa dirección debido a que sus portadores estuvieran escondiendo allí aquello que más querían proteger. En torno a las 5.00 AM cinco miembros del Comando Almanzor se encaminaron hacia el pueblo rodeando el punto en el que la Unidad Esculta se había establecido y evitando las miradas de sus focos. Trazaron una trayectoria circular que interseccionó con el camino por el que habían visto alejarse las linternas a unos 400 m del recinto de la Unidad Esculta. Rastrearon sin luz a lo largo del camino y en las campas adyacentes sin obtener ningún resultado.
 
A las 5.20 AM dos miembros del grupo se separaron y delataron su posición pasando por el medio del recinto de la Unidad Esculta siendo vigilados de cerca por estos. El doble objetivo de esta acción era observar el estado en el que había quedado la base del mástil que al día siguiente tendrían que desmontar y por otra parte causar inquietud entre la Unidad Esculta y hacer que se acercasen a ver si sus pertenencias seguían donde ellos las habían dejado. Esto último habría sucedido bajo la atenta mirada de los otros tres miembros del Comando Almanzor que se habían apostado en el camino para conocer el punto exacto en el que debían centrar su búsqueda. El primer objetivo se cumplió, y los dos miembros del Comando Almanzor pudieron observar que además de orines en la base del mástil había excrementos y vómitos esparcidos hasta una altura de medio metro. El segundo objetivo no se cumplió, ningún miembro de la Uniad Esculta abandonó la seguridad de sus focos y no delataron la posición de sus pertenencias.
 
Los tres miembros del Comando Almanzor apostados en el camino abandonaron su posción en torno a las 5.30 y se encaminaron hacia el punto de observación peinando la zona por si acaso encontraban las pertenencias de los miembros de la Unidad Esculta, aunque con escasas esperanzas. Para su sorpresa encontraron un montón de mochilas en la esquina de una campa a unos 70 m  del camino. Sin pensárselo dos veces, agarrarón cada uno dos mochilas de unos 20 Kg de peso y las transportaron por donde habían llegado hasta el extremo opuesto del campamento, hasta una distancia de 1 Km del punto en el que estaban escondidas antes,y las ocultaron tras un murete de separación de campas. Tras esto volvieron al comedor para anunciar su descubrimiento a los otros miembros del Comando Almanzor. El Comando se dividió en dos, unos se encargaron de poner en un sitio más seguro las mochilas del Comando Almanzor para que no pudieran sufrir agresiónes por parte de la Unidad Esculta y el resto volvió al lugar en el que la Unidad Esculta había escondido las mochilas y donde aún se hallaban más de la mitad de ellas.
 
A las 6.00 AM no quedaba ni una sola mochila en el lugar donde habían sido escondidas por la Unidad Esculta, en su lugar había una trozo de sábana blanca en el que se podía leer escrito con rotulador negro: "Os coméis vuestros cagaos. Con el Comando Almanzor no se juega". A las 6.20 todas las mochilas de la Unidad Esculta se encontrban detrás del murete convenientemente escondidas.
 
Los miembros del Comando Almanzor que aún estaban despiertos a las 6.40 AM tuvieron el gusto de desvelar el paradero de las mochilas de la Unidad Esculta a sus legítimos dueños tras estar suficientemente seguros de que habían limpiado el mástil de sus propios excrementos, vómitos y orines, y con el convencimiento de que iban a ser los miembros de la Unidad Esculta los que iban a desmontar el mástil al día siguiente.
 
Amaneció. Y se brindó con ron para celebrarlo.Y se dio sepultura al muerto.Y hubo un gran regocijo.
 
                               Lightbringer, fundador y miembro del Comando Almanzor.
 
 
Nota del autor: Se omiten detalles de mediación de autoridades para no lesionar aún más la honra de la Unidad Esculta.
comentarios
  1. Diego dice:

    Que grande el COMANDO ALMZANZOR!! Solo el citado comando sería capaz de realizar semejante exhibición, perfecta en ejecución e ideas, en la noche de su despedida. Fue como si todo lo aprendido en varios años de fechorias lo pusieramos en práctica la gran noche del 29-30 de julio, ante la humillación de una unidad esculta a la que queda mucho por aprender, para asemejarse minimamente al gran COMANDO ALMANZOR.
    Sin extenderme demasiado, solo afirmar sentirme orgulloso de haber sido almanzor, y a pesar de haberlo dejado definitivamente espero que dentro de no mucho tiempo nos juntemos de nuevo todos los miembros, y revivamos nuestras grandes noches, para que nunca se olvide lo que fue el COMANDO ALMANZOR.
     
     

  2. Javier dice:

    Tened en cuenta que pase lo que pase este operativo no perderá su espíritu y que a pesar de que grandes miembros históricos hayan tenido que abandonarlo la labor realizada y el esfuerzo no habrán sido en vano porque por encima de todo nos quedaran aquellos amaneceres gloriosos. Los nuevos miembros que quieran entrar a formar parte conocerán de vuestras hazañas que serviran de gran ejemplo y nunca se olvidarán
     
    Servir hasta morir (al comando almanzor)
     
    VOLVEREMOS POR EL MUERTO SIN DUDA

  3. Ptholome dice:

    Veo que os lo habéis pasado bien. Espero que volváis frescos y dispuestos para tener buenas notas en vuestros exámenes de septiembre.

  4. Alejandro dice:

    Ojala este comando se dedique a matar etarras, entonces os financiaria y todo. Larga vida a Manolete.

  5. Lightbringer dice:

    De cuánto dinero estaríamos hablando?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s