Historia de ¿España? según el PSOE:

Publicado: 28 mayo, 2006 en Política

Al principio de los tiempos no había nada, pero de repente sucedió el Big Bang, y se creó el universo (no lo creó Dios ni por asomo). La vida surgió sin más, aparecieron unas bacterias y las especies fueron evolucionando como bien explica Darwin hasta que unos monos se convirtieron en personas. En la edad de piedra ya vivían hombres en la Península Ibérica, pero no eran aún españoles, eran hombres de Atapuerca. Y llegaron los romanos y conquistaron a los vascos, que ya poblaban estas tierras, pues su cultura es ancestral. Tras ellos no sabemos quien vino, pero el caso es que con el paso de los años había en estas tierras tres culturas que vivían en paz y en armonía: los occidentales (seguro que no todos eran cristianos), los magrebíes (moros es demasiado despectivo) y los israelíes (judíos es demasiado xenófobo). Dentro de los cristianos se podían distinguir a los catalanes, los vascos, los gallegos y "los demás". "Los demás", que eran muy malos, se cargaron a todos las culturas menos a la suya. Así, porque les dio la gana, los otros eran muy buenos y no habían hecho nada. Mataron a los moros (con perdón), echaron a los judíos (con perdón), y sometieron a la Gran Nación de Cataluña, la Nación Vasca y la Cosa Gallega. Después, y no dándose por contentos, hicieron el imperio español (que imperialistas fascistoides), conquistaron a los pobres indios, los esclavizaron y crearon la inquisición (putos curas). Pero el imperio se deshizo porque los reyes de España siempre han sido subnormales y por algo de la Armada Invencible. Después vienen unos siglos que no le interesan a nadie y luego llega la Primera República (de la que no se conocen muchos datos excepto que era muy buena y que la quitaron los malos). ¿Tras la primera república qué pasó? Pues obviamente que vino la segunda, que fue pacífica, la gente vivía bien, se instauró mediante la democracia y muy pacíficamente, había una constitución y tó, pero los curas (qué cabrones) se quemaron sus propias iglesias para tocar los cojones y echarles la culpa a los buenos y pacíficos republicanos (que eran todos menos 4 hijos de puta).
Pero claro, los muy cabrones de los fascistas tuvieron que entrar en escena para joderlo todo (con lo bonito que era) y se creó la Falange y Franco (puto calvo), que era más malo que el demonio… no espera,que el demonio no existe… era más malo que Bush, declaró la guerra a la república. Y resulta que el cabrón con lo tonto que era, ¿pues no fue y ganó la guerra?, y fíjate que es raro, porque nadie le quería, ah claro sería porque como era el más malo mató mucha más gente, y claro, como le ayudaban los Nazis y era amigo de Hitler, eso lo explica todo. Y se acabó la república y llegó la postguerra, en la que Franco (puto enano) se cargó a todo rojo… perdón: progresista que quedara vivo, y no solo eso, además había mucha pobreza y se vivía muy mal, y no podías leer el periódico, y no podías ir de manifestaciones, y no podías gritar visca el Barça, y no podías hacer en definitiva nada, porque no había libertad. Además los vascos, catalanes y gallegos se llevaron lo peor, y si a los españoles les jodía a ellos muchísimo peor, porque les tenía una manía de espanto. Y luego llegó la democracia porque se murió Franco (bien muerto está) y porque el pueblo lo pidió en masa, pero no llegó la libertad del todo porque todavía quedaban algún que otro fascista (que eran pocos pero estaban bien posicionados) que no dejó de joder a los catalanes, vascos, etc. y eso por no mencionar al cabrón del Rey (viva la repúblika) que era el que había puesto Franco y allí se quedó. Y ganó las elecciónes Felipe González y trajo a este país toda la prosperidad de la que ahora disfrutamos, pero luego las perdió porque los del PP (fachas) decían que robaba todo cristo (mentirosos cabrones). Y llegó Aznar (jodido facha del PP) y se acabó la libertad otra vez, y además hundió el Prestidge y nos llevó a la guerra de Irak (No a la guerra). Y la gente se enfadó (como es normal) y los magrevíes se enfadaron (como es normal) y nos pusieron un bombazo por culpa de Aznar, y perdió las elecciones por facha (no por el bombazo). Y llegó ZP y volvió la libertad y fuimos felices y creamos la alianza de civilizaciones y los homosexuales se casaron y los monos recuperaron sus derechos, y los estatutos florecían por doquier, y se impulsó la paridad, y se prohibió fumar, y papeles para todos, y se acabó con ETA (y si no se consigue es por culpa del PP), y todos fuimos felices y comimos perdices.
Esta es la triste historia de España, y si no te gusta es porque eres un  un facha y/o catalanófobo.
comentarios
  1. Sergio dice:

    ¿Esto de dónde lo has sacado, de la Encarta?

  2. Lightbringer dice:

    De EL PAÍS.

  3. Slash dice:

    Oh k ironia osea k franko pa ti era asta wena gente y todo no?k pena… xk parece k eso das a entender

  4. Lightbringer dice:

    En este artículo no expreso mi opinión, expreso la de otros.

  5. Ptholome dice:

    Según ZP España es portentosa y todo irá aún mejor. No se de que se quejan los que no tienen pisos ya que dentro de muy pocos años (2 ó 3) estos dejarán de subir y es posible que hasta se pongan a bajar. Pero si los pisos bajan es porque los tipos de interes habran subido tanto que será igual de caro comprarlos.  ¡Claro que siempre estarán las soluciones habitacionales de ZP y la Truquillo. ¡O las zapatillas para seguir buscando pisos.

  6. El Espantapájaros dice:

      Creo que esa peculiar historia de España (buena ironía y buenas respuestas) sería suscrita (nunca mejor dicho) por los muy progresistas miembros del foro de una vil página: Los Genoveses (ponedlo en google si queréis verla, aunque es de sobra conocida).
     
    Un saludo

  7. Frank dice:

    Creo que en esta triste historia de España que relatas te has dejado algunos elementos de actualidad como la actuación de Pujalte y su expulsión bochornosa del Congreso. Se rio y mofó del Presidente del Congreso y simuló estar esposado.
    Hoy mismo, Rajoy ha hecho el ridículo en el debate sobre el estado de la NACIÓN, al enrabietarse y hacer ver que se iba.
    Hoy, por desgracia de unos, y por suerte de otros, Zapatero ha ganado por puntos a Rajoy en el debate.

  8. Lightbringer dice:

    Eso no es Historia, son historietas.

  9. Ptholome dice:

    Algunos de la progresía zapateril son tan ilusos que son peligrosos para esta sociedad.

  10. Gonzalo José dice:

    Tú si que eres peligroso con tu demagogia barata de lameculos de Losantos.

  11. Lightbringer dice:

    Y antención que llega alguien con la cachiporra en una mano y una rosa blanca en la otra escupiendo insultos nada más abrir la boca.

  12. Jacobo dice:

    Lo que más me gustó de Zapatero en el debate de la NACIÓN fue lo de seguir removiendo la mierda de la guerra de Irak, includio las torturas de Abu Graibh (o como se escriba). Si un debate se gana así, la verdad es que cada día paso más de estos politicuchos que nos representan. En fin, que bien que el PSOE sea el gobierno de la paz; condenado la guerra de Irak y legitimando la de Afganistán, retirando las tropas del pirmero y enviando más al segundo, criticando la guerra de Irak y hace no mucho enviando soldados de combate a la primera versión de dicha guerra. Viva la izquierda pacifista española

  13. Lightbringer dice:

    Sí, se ve que la guerra de Irak y las torturas de aquel lugar tienen mucho que ver con nuestra Nación ahora, por eso el presidente no podía pasarlo por alto, sin embargo sí que podía pasar por alto otras muchas cosas que todos sabemos.

  14. MaryUnika dice:

    onde tas dejao a los andaluces??
     
    un besazo niño! q ya hace tela q no hablamos, lo siento mea culpa, U_U
     
    :*****

  15. Ptholome dice:

    Los andaluces, como dicen los catalanes radicales, estamos durmiendo la siesta y comiendo con sus dineros.
     

  16. Ptholome dice:

    Sunrise.
     
    Es para mí un honor escuchar a un señor como federico Jimenez los Santos, Carlos Herrera y otros.
     
     
    Y retiro lo de ilusos. La verdad que la progresía zapateril sois una manada de lobeznos conducida por un pastor loco y guardada por lobos furiosos que destrozan a todos los que osáis saliros de la masa.
     
    y os comportáis como futiros lobos rabiosos que solo sembráis el odio y la división entre los españoles con el único fin de perpetuaros en el poder a costa de destruir a la democracia de este país.
     
    Por eso os combato y por eso no ganaréis. Porque vuestro odio genera anticuerpos que luchan y evitaran que destruyáis la democracia. Cuando pasen varios años y veáis que los ricos siguen siendo más ricos y los pobres más pobres pero que los socialistas en el poder Sï son más ricos, entonces será tarde porque habréis pasado vuestra juventud detrás de un engaño que os llevará a la depresión o al sectarismo mas oscuro del que el ser humanos es capaz.
     
    ¡Todos los socialistas de la Era del Gal que estaban en el poder son, hoy ricos! Los que los votaban siguen igual pero unos son hypersectarios y otros votan al PP u otras formaciones los demás están hundidos por no ser capaces de asumir el desastre que han provocado en este País.
     
    Todo mi desprecio para tí

  17. Progre dice:

    Ni tienes ni idea de lo que estás hablando. Hablas desde el rencor y desde la ignorancia más supina.
    Os jode haber perdido el poder por una gran mentira y ese peso lo llevaréis sobre vuestras conciencias de por vida.
    Intentaron hacernos creer que había sido ETA cuando todo el mundo sabía que era falso. Ahora como esa coartada ya no es válida, tanto El Mundo como La Cope intentan salpicar de mierda toda la investigación para dar a entender que Zapatero ganó sobre la sangre de 192 muertos.
    Este último concepto es el más abyecto y ruín que he tenido que leer en mucho tiempo.
    Los peperos queréis justificar la derrota sobre la muerte de 192 inocentes como si el PSOE tuviera algo que ver, pero se te olvida que quién gobernaba en esa época era el PP, quién mandaba sobre la policía era el PP, quién inició la investigación fue el PP, quién debía haber previsto la masacre era el PP, etc, etc. Pero es más fácil echar la culpa al que entra como si fuera responsable de algo.
    Recuerda que Aznar cuando se fue hizo borrar todos los discos duros de los ordenadores (me da exactamente igual que me digas que González hizo lo mismo). Ante un hecho tan grave, no se debería haber permitido ese borrado.
    Seguro que muchas claves con las que juegan ahora El Mundo y La Cope, estarían más que claras si no se hubieran borrado registros de llamadas y comunicaciones internas en el Ministerio que dirigía Acebes.
    Yo como persona de izquierdas no le tengo odio a nadie del PP, siempre he dicho que todo el mundo tiene derecho a tener sus criterios y exponerlos como les plazca. Aunque te aseguro que tu blog es de lo más vomitivo que se puede leer en toda la blogosfera. No te dejo mensajes en él por que sería perder el tiempo.
    Has tergiversado más de una información y otras las escribes sesgadas y sin contrastar.
    Pero ese es tu pecado y tu penitencia.
    Como no tienes argumentos, te los inventas.
     
    Por cierto………..yo no te desprecio. Eres tú el que te tienes que aguantar cada mañana al mirarte al espejo. Con eso es suficiente.

  18. Jesús dice:

    Lo triste es que hay mucha gente (no se la cifra exacta de votantes del PSOE) que se cree esta No historia de España o alguna muy similar como la que se dedican a vomitar desde los distintos órganos de la secta socio progre como la Fundación para la recuperación de la memoria histórica. Y yo que me dedico a estudiar historia tengo que aguantar como a veces intentan que traguemos falsificaciones de la historia de manera repugnante. Y claro con la enorme capacidad mediática que tienen pues a mucha gente que es sectaria hasta la médula les falta tiempo para creersela.  

  19. Jesús dice:

    Me parece terrible que no se haya hecho mención a la """"realidad
    nacional"""""""" andaluza. Esa que por no creerse no se cree ni Felipe
    González, que ya es decir. Menos mal que va a ir Chaves a explicarsela,
    esta noche dormiré tranquilo.
     
    EL P(ri)SOE, como la URSS: 4 siglas, 4 mentiras

  20. Lightbringer dice:

    A todos los que dicen que las investigaciones oficiales dan fruto me gustría pregntarles: Quén fue? Quén colocó allí esas bombas y quién se lo mandó? Si lo saben que me avisen y entonces podremos seguir hablando desdeñando las averiguaciones de EL MUNDO.

  21. Jacobo dice:

    Hablando sobre el 11-m, me gustaría hacer propaganda de las últimas entradas que he publicado en mi blog sobre el tema. No tienen desperdicio.
    Muy bien sunrise, el PP estaba en el poder y todo eso, pero hay algo que no me queda claro. Si todo tipo de investigaciones sobre el 11-m solamente perjudicarían al PP, ¿por qué se empeña tanto el PSOE en olvidar el tema, en despreciar agujeros negros, en insistir con una versión oficial que ya no se la traga ni el tato? Yo no inculpo al PSOE en el 11-m, pero lo que no tolero es que me traten como si fuera un subnormal.

  22. Ptholome dice:

    Para taparos las verguenzas respondes a no se qué.
     
    Tienes que saber que todos los responsables que dejan sus puestos borran los discos duros y Queman documentos. Y tanto es así que hay empresas que hacen programas que se dedican a dejar los discos limpios. El Norton es uno de ellos. Cuando yo tiro un ordenador utilizo uno de estos programas. Por lo del 11M, ya que lo mencionas, yo pienso que las cloacas del psoe, que Aznar cometió el error de dejarlas como estaban, sí fueron responsables de que esto sucediera. Si no, no se entiende que tu gobierno sectario tape la investigación.
     
    En cuanto a mirarme en el espejo, lo unico que me avergüenza es el  haberos votado en el pasado. Pero no se volverá a reproducir. Aunque supongo que si esto sigue así ya os encargaréis los sectarios zapaterilesde de que no podamos votar.
     
    Y eso de que zapataero ganó por los 192 muertos y sobre todo por el golpe mediático del 13M es tan cierto que los de ETA le sacan lo que quieren (por algo será). ¡¡A seguir distilando odio que es lo vuestro!
     
     

  23. Ptholome dice:

    ¿DONDE ESTAN LOS BORREGOS DE LA IZQUIERA CATALANA QUE NO DEFIENDEN A LOS CIUDADANOS POR CATALUÑA CUANDO SON AGRADIDOS POR LOS DEMÓCRATAS DE ERC CON LA CEGUERA DE LA POLICÍA POLÍTICA CATALANA?
     
    ¿Es esa la dictadura zapateril?
     
    ¡Pues me alegro de no vivir en las repúblicas de la izquierda nacionalista zapateril!
     

  24. Jesús dice:

    Resulta evidente que el PSOE y ETA van de la mano ya desde antes del 11-M.
    Los resultados de la política sectaria y anti española de zp y sus amigos terrorista de Terra LLiure ya se ven en Cataluña. Oscuro panorama se nos presenta a los españoles porque esto tratarán de imponerlo tarde o temprano en el resto de España, no les quepa duda.
     

  25. Lightbringer dice:

    Que osen tratar de imponerlo en Valladolid.

  26. Jesús dice:

    Cuestión de tiempo. No olvidemos que en Villalar ya agredieron a Doña Cristina Gredilla si mal no recuerdo, creo que por el terrible delito que pronto figurará en el código penal de ser miembro del pp.

  27. Frank dice:

    Por Dios, cuanta diarrea mental que veo por aquí. Os aconsejo que no escuchéis más a Federico. Yo lo hice ayer y acabé con los pelos de punta. Dibujó un mundo moribundo, una España destruida y un Presidente asesino complice de ETA y verdugo de las víctimas.
    Losantos es un peligro para la inteligencia humana, el hombre tiene una rabia y una ira contenida que prodiga a los cuatro vientos como si fuera peste.
    La agresión de Arcadi Espada es un acto antidemocrático, sea producido por quien sea. Y hay que hacer pagar a los cuatro niñatos que lo hicieron.
    España se rompe… y mira que no lo hizo el dia 6-6-06.
    En teoría ayer era el fin de la españa moderna que afirma Acebes. El diablo ya ha aparecido, tiene barba, tiene un deje en la boca y rompió con el consenso ayer en la tribuna del Congreso. Mas pistas?

  28. Bego y Roberto dice:

    Me encanta ver comentarios sobre la COPE y el Sr Losantos, criticandolos. Pero Con lo que dice, lo curioso es que las querellas siempre las gana. Puedo admitir que es un poco exagerado, pero no anda descaminado con lo que dice. Y que voy a decir de la COPE, actualmente es una de las cadenas de Radio más libre. Con este comentario me tacharan de fascista de ultra, etc etc.
    Por que duele tanto que se diga que el PSOE esta en el gobierno gracias al atentado del 11-M? Negarlo seria de tontos. Pienso
    que todo lo relacionado con ese atentado suena a involucionismo. Como persona a pie no tengo pruebas para decir esto , pero cuando el PSOE ha dado un cerrojazo a la investigación. Solo se ven pruebas falsas y que se descalifican, y tantas y tantas cosas raras… uno solo se hace la misma pregunta. Quien anda detras de todo esto? por esa prisa por cerrar la comisión? Por que al juez se le presentan pruebas falsas contantemente? … ¿qué esta pasando aqui?. Solo espero que en un futuro y creo que no muy cercano se acabe descubriendo lo que realmente ocrrio ese 11-M.
    De este gobierno no quiero decir nada. No hay una critica mas dura que la propia historia. El tiempo dira si ha sido un buen gobierno este del Sr. Zapatero.
    Ahora ya me pueden empezar a insultar. Ya que el anonimato de internet da rienda suelta a cobardes, que a la cara no se atreverian.
     
    Saludos a todos, de izquierdas y de derechas.

  29. Ptholome dice:

    Los borregos zapateriles, cuando los fascistas de ERC agreden a los demócratas, hablan de ellos como "quien sea" porque les tienen miedo y evitan sus iras dictatoriales dejando que paguen otros. Los valientes mossos catalanes se escondieron en la cuarta planta para dejar a los intolerantes de ERC agredir a las personas que querían oir lo que Ciudadanos por cataluña querían transmitir.
     
    Me encanta ver que los que al principio iban de tolerantes, ahora son borregos que solo obedecen a las consignas de los tramposos del PSC-PSOE.

  30. Ptholome dice:

    Ved la viñeta que Gara ha publicado manifestando la relación existente entre ETA y el PSOE de Rodriguez y lopez
     
    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276280842.html

  31. Bego y Roberto dice:

    Me sorprende mucho ver como se recurre al rencor, a la ignorancia y al resquemor; cuando se comentan posiciones políticas contrarias.
    No entiendo por que siempre se recurre a lo mismo. Eso solo me indica algo. INTRANSIGENCIA.
    Yo me considero de derechas, soy de derechas. Pero no por ello insulto. Cada uno ya es mayorcito para tener sus ideas.
    Pero voy a dejar algún interrogante para Sunrise. Antes de nada, como voy a comentar su intervención quiero dejar ciertas cosas claras. No hablo desde el rencor, ya que no soy una persona rencorosa. No soy ignorante, ya que tengo mis estudios y ante todo una cierta cultura. Normal, dentro de la media. No ando escocido (ni jodido) porque el PP perdiera las elecciones pasadas. Entiendo que es bueno para la democracia y para la salud interna de un partido. Que se este unas veces en el gobierno y tb en la oposición. Donde es el momento de recapacitar sobre las cosas y renovar las personas que han de llevar adelante los retos que se planteen. Como acabo de decir esto se debe hacer, en periodos de no gobierno.
    Digo esto porque no comparto en absoluto tus ideas ni escritos, pero a pesar de ello e merecen todo el respeto. Todo esto lo digo para que no pienses cosas raras de mí. No, no soy resentido, ni fascista, ni golpista ni franquista. No me salgas con esas cosas, por favor.
    Ahí van esos interrogantes:
     
    Primero. Tu crees realmente que ETA no esta relacionada con el 11-M. Te lo pregunto a TI no a lo que dice el gobierno.
     
    Segundo. En verdad te crees que el mundo y la COPE salpican mierda? Piensa… Si lo que dicen fuese así Pedro J. Ramírez ya estaría en la cárcel y el periódico ya cerrado. Piensa que hay muchas personas que están esperando un mal paso por su parte, para poder ensañarse con él. Por lo que se cuida muy mucho en tener pruebas de todo lo que publica. En cuanto a la COPE y más concretamente a Jiménez Losantos, lo mismo. Te puedo admitir que es fatalista, tremendista y/o exacerbado. Pero no puedo aceptar lo de mentiroso y esparcidor de mierda. O es que el destapar la “mierda” que otros esparcen es mentir o calumniar? También quiero dejar claro que si creo que miente lo diría igualmente.
     
    Tercero. Como no tienes pag o no la muestras y no se nada de ti (no sé tu edad, pensamientos que reflejas por tus comentarios, etc) creo que tienes la suficiente inteligencia para saber y aceptar que el atentado si influyó en el resultado electoral. Pero alto, eso no quiere decir que no sea legítimo. Así salio en las urnas y así debe aceptarse. Con ello quiero decir que no hay mayor problema, por lo menos a mi no me quita el sueño.
     
    Cuarto. Como dices que no tienes odio a nadie si en todo tu comentario anterior se muestra lo contrario pero te pondré ejemplos: “Hablas desde la ignorancia supina…”  “La COPE intenta salpicar mierda…” “Los peperos queréis justificar…”  Siempre utilizando sustantivos o adjetivos descalificativos y/o despectivos. Siempre echando la culpa de todo al PP, personas del PP o ya sean personas de ideología distinta a la tuya. Dime entonces, si eso no es ser rencoroso.
    Pero la parte más jugosa es la siguiente:
    “Yo como persona de izquierdas no le tengo odio a nadie del PP, siempre he dicho que todo el mundo tiene derecho a tener sus criterios y exponerlos como les plazca. Aunque te aseguro que tu blog es de lo más vomitivo que se puede leer en toda la blogosfera. No te dejo mensajes en él por que sería perder el tiempo.
    Has tergiversado más de una información y otras las escribes sesgadas y sin contrastar.
    Pero ese es tu pecado y tu penitencia.
    Como no tienes argumentos, te los inventas.
     
    Por cierto………..yo no te desprecio. Eres tú el que te tienes que aguantar cada mañana al mirarte al espejo. Con eso es suficiente.”
    No tiene desperdicio alguno. Ya que tu mismo te calificas. Solamente digo: Por  sus escritos se los conocerá….
    Pido disculpas por haberme extendido tanto. Pero no soporto los menosprecios. Me gusta el dialogo, además que este sea con personas distintas a mí. Así me enriquezco más y puedo aclarar cosas que a lo mejor las tengo equivocadas. Pero siempre desde el respeto a la otra persona.
    Saludos a todos.
     

  32. Lightbringer dice:

    Gracias por contestar con argumentos trabajados las intervenciones de exaltados varios, yo ya hace tiempo que perdí la esperanza y ahora ya ni me molesto en contestar.

  33. Ptholome dice:

    Hoy sólo existen las víctimas, hoy no existe Gallardón
    Federico Jiménez Losantos
     
     
    El montaje victimista de Gallardón, incluido su calculado ataque de histeria judicializada contra mí, alcanzaría un gran éxito si hoy fuera objeto de una reprobación tumultuosa y tumultuaria, no digamos ya si su provocación consiguiera un par de capones para abrir los telediarios. Ante la provocación hay que responder con inteligencia, no como quiere el provocador sino como nos conviene a los provocados. Tenemos constancia de que algunos grupos de extrema izquierda y algún grupo de la extrema derecha permeado y manipulado por la Policía podrían intentar hoy deslegitimar la manifestación, la causa de las víctimas y de la dignidad nacional montando un numerito de agresión o de gran reprobación al alcalde de Madrid o a cualquier otro medio de Prisa. No hay que hacerles el juego. Hoy y siempre, una manifestación de la AVT es para lo que la ha convocado la AVT. Nada más. Y nada menos.
     
    Zapatero está contra la pared y Polanco al descubierto. Las vacilaciones de Rajoy han permitido a Gallardón acariciar la idea de un partido maduro para caer en sus garras. Eso no sucederá. Pero no es hoy el día de demostrárselo. Tampoco de facilitar la enésima operación de desprestigio contra la AVT, el PP o la COPE. Al paso de Gallardón, ni un insulto, ni una injuria, sólo un silencio sepulcral y despectivo. Ya tendremos días para hablar largo y tendido de ese sujeto, de ese cáncer de la derecha española, de ese agente doble, de ese hijo político de Vellido Dolfos. El lunes, sin ir más lejos, desde las seis de la mañana. Pero hoy, no; hoy, el peor desprecio es no hacer aprecio. Gallardón no existe. Sólo existen las víctimas del terrorismo, España y nuestra libertad. A Gallardón ni caso.

  34. Slash dice:

    Losantos es el mayor demagogo de este país y quien diga que no miente.Es pura escoria humana de lengua viperina y es el primero que se encarga de no respetar y poner motes a todo el que se precie

  35. Ptholome dice:

    Jimenez Los santos es un adepto del liberalismo que no le debe nada a nadie y que le puede toser de alto hasta al presidente del gobierno, llamese este Aznar, Gonzalez, Rodriguez Zapatero y quien venga despues. Es una garantía de que siempre habrá alguien, mientras haya democracia,  que les cantará las cuarenta al gobernante de turno. Es mucho mas facil para él adular al gobierno de turno (como hace punto radio y las TVs, que criticarlo. Tus descalificaciones hacia una persona que tiene la valentía de defender sus principios ante los políticos (que no los tienen) son infundadas y solo demuestran que O eres un sectario, O un simple ignorante.
     
    Hoy, para el PSOE y la izquierda radical, es el enemigo público nº 1 a  eliminar solo porque el gobierno sabe que puede comprar a los Etarras, pero tambien sabe que nop puede comprar a Federico.
     
    Hoy por hoy, los federico, los Arcadis, los Carlos Herrera, los Boadella… y muchos otros que seguro que pululan por todo el territorio son un icono de la libertad de expresión.
     
    Y si se extralimitan hay que ir a los tribunales. Solo que cuando un político se extralimita es imposible llevarlo a los tribunales debido a la inmunidad de la que gozan. Esto les permite regar de odio todo el país y se ve que has caido en la trampa.
     
    Gabilondo lo encontrarás magnífico aunque haya mentido en las ondas sabiendo que estaba engañando a sus oyentes. Yo no lo insulto nunca porque nunca pongo ni su cadena de TV, ni la frecuencia donde distilaba si ideario político.
     
    Por el momento, a pesar de la progresía zapateril y los radicales que le acompañan, estamos en democracia y arpovechamos eso para defender lo que pensamos.
     
    Federico es una de las voces del pueblo y por eso tiene a más de 2 millones de oyentes que le siguen.
     
    Un saludo

  36. Ptholome dice:

     
    La "nación" deócrática catalana
     
    Arcadi Espada expresa su "enérgica condena al boicot" sufrido por Rajoy y se solidariza con el PP

    La plataforma "Ciutadans de Catalunya" que lidera el periodista Arcadi Espada ha enviado este sábado una carta de apoyo al PP y su presidente Mariano Rajoy por los abucheos y la "cacerolada" que recibió en el Mercado de Collblanc de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). En la misiva, la plataforma expresa su "enérgica condena al boicot" sufrido por Rajoy, y lamentan que los insultos e intimidaciones "hayan dificultado un acto que debería haberse desarrollado con la mayor normalidad democrática".

  37. Ptholome dice:

    ¡Alonso y Nadal CAMPEONES!
     
    En esto si creo que todos estamos de acuerdo y contentos

  38. Progre dice:

    Para Roberto.
    Primero-Yo no hablo ni desde el rencor, ni desde la ignorancia ni desde el escozor. En eso estamos empatados.
     
    Me preguntas si creo que ETA tuvo algo que ver en el 11M. Para serte sincero no se lo cree ni el PP.
    Basta con evidenciar las incongruencias del PP y de como "Dónde dije digo, dije Diego".
    Si ahora el PP se empeña en destacar que su lucha antiterrorista fue tan eficaz que el proceso de paz de Zapatero no tiene sentido…..Vamos, que ETA estaba asfixiada por las fuerzas de seguridad del Estado y que practicamente no mataba porque no podía. ¿Porqué ahora se le atribuye la matanza de 192 civiles?.
    ETA estaba o no estaba derrotada.
    Porque para el 11M no estaba derrotada pero sin embargo para buscar una salida pacífica al terrorismo si.
    Segundo- Las querellas por injurias y calumnias le llueven por doquier al vocero matutino. La última de Gallardón que tuvo que aguantar como lo insultaba desde su micrófono, azuzaba a que se le hiciera el vacío en la manifestación de ayer, y encima lo tiene vetado desde hace un año en su programa para que no pueda defenderse de sus insultos.
    Tercero- Evidentemente el atentado influyó en el resultado electoral. El PP obtuvo más o menos los mismos votos y el PSOE subió gracias a una bolsa de abstencionistas que no estaban de acuerdo con la política del PSOE pero menos aún con la del PP como para emitir un voto de castigo.
    Ante la gran manipulación informativa con las que nos obsequió el PP durante esos días, mucha gente se decidió a votar para sacar del poder a un partido que consideraban funesto por su forma abyecta de insistir en la autoría de ETA cuando todos los servicios secretos y medios informativos extranjeros apuntaban claramente a la pista radical islámica.
    Yo estoy convencido de que si el PP hubiera actuado de otra forma, no hubieran perdido las elecciones.
    Absolutamente ninguna información, pista o indicio apuntaba o apunta al terrorismo vasco. Y todas las que han intentado "colocar" de soslayo los medios afines al PP, se han caído como una escalera de naípes.
    Cuarto- Uso esos califícativos porque mucha gente se siente insultada por la forma soez que tiene Phtolome de calificar a las gentes de izquierdas.
    Yo no atribuyo calificativos a la gente del PP por el mero hecho de serlo. Para mi no son fascistas, fachas ni asesinos. Son personas con una opción política radicalmente diferente a la mía, y por eso se merecen el mayor de los respetos. No así para Phtolome que día si, y día también, califica a todos los votantes del PSOE como borregos zapateriles, progresía zapateril, etc, etc.
    Y como el que insulta se expone a que usen sus mismos argumentos contra el…………pues nada, quién siembra vientos, recoge tempestades.
     

  39. Ptholome dice:

    Hay muchos votantes del PSOE que no estan de acuerdo con los borregos zapateriles. ¡No es lo mismo! Yo trato de borregos a los borregos, de intolerantes a los intolerantes y de fascistas a los fascistas. lo que tu comentas sobre mí no son tempestades. Son idioteces de un borrego zapateril.

  40. Jacobo dice:

    Resulta tan ridículo que algunos sigan empeñados en atribuir a ETA el 11-m…

  41. Ptholome dice:

    No es tan ridículo. Lo ridículo es que los socialistas que  exigían la verdad antes de llegar al poder, ahora, se contentan con las pruebas falsas que la policía ha dado al juez ciego y enfermo que ni siquiera puede llevar el sumario del 11.

  42. Jesús dice:

    Lo cierto es que cada vez empieza a ser menos importante hasta dónde está implicada ETA- BATASUNA, para ser más importante hasta dónde está metida la banda terrorista PRISA-PSOE. Aunque como está la cosa política hoy día se vuelve más difuso el límite entre unos y otros. Lo que es evidente es que no fue Al Qaeda, eso no se lo cree ni Iñaki Gabilondo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s