11-M dos años después

Publicado: 25 abril, 2006 en 11 M

Recientemente me he enterado que la famosa furgoneta en la que aparecieron los versículos del coran, los detonadores, los cartuchos de explosivos etc. fue registrada primero por la policía de Alcalá e inspeccionada por sus perros y resulta que estaba VACÍA. El caso es que al llegar a la comisaría de la policía científica ¡puf! aparecen en ella más de 100 objetos que incriminan a algunos de los encausados y que marcan un antes y un después en la linea de investigación. Después de que esos objetos fueran introducidos en esa furgoneta empezó a correr el famoso "queremos saber" y "el gobierno nos miente". ¿Y quién puso esos objetos allí? Hasta ahora no me había querido posicionar claramente porque creía que no había pruebas suficientes, pero ahora lo tengo más claro que el agua: Personas de dentro de la policía que estaban interesadas en que cambiara el gobierno de España. Tampoco vendría mal recordar que la mochila que, según la versón oficial, encontraron sin detonar en el interior de uno de los trenes también es una prueba falsa que fue incluso escondida por un policía en su casa durante más de un año para que no la examinase el juez.
Después de todo esto se me plantea una nueva pregunta: ¿Esas personas manipularon las pruebas para provocar una respuesta ciudadana o en realidad prepararon ellos mismos los atentados? No me atrevo a responder a esa pregunta, pero seguro que tarde o temprano lo sabremos.
Por cierto, Pedro J. Ramírez es el tío con más credibilidad de España. Hace falta tener los huevos bien puestos para empezar a tirar de un hilillo suelto y acabar por deshacer la alfombra entera con las personas que están pisando sobre ella incluidas. 
Anuncios
comentarios
  1. Ptholome dice:

    HAy que recordar que, Zp, en la comisión, dijo que él ya lo sbía todo. El problemas es que cada vez nos extraña menos que él lo sepa todo y nos gustaría que nos lo contara. La gran manipulación del 13M está llena de otras "manipuilacuiones" previas para llevar al cambio de gobierno y al cambio de régimen al que estamos asistiendo.

  2. Jacobo dice:

    Justo cuando escribo ayer en mi blog que en el atentado de Bolonia ya se produjeron manipulaciones de pruebas al juez, hoy nos encontramos con estos. Cada nueva noticia sobre el 11-m me sorprende más. Este hecho hay que relacionarlo con otros y así llegamos a la conclusión de que todas las pistas que permitieron decantarse por la autoría islamista y detener a los culpables no eran más que señuelos.
    Por un lado la famosa furgoneta: los perros no detectaron explosivos y los policías no vieron nada.
    Por otro lado el famoso coche Skoda: no estaba ahí aparcado el 11-m, apareció más tarde y tras ser inspeccionado 5 veces y por un perro también, no se encuentra nada.
    Y que decir ya de la famosa mochila de Vallecas.
    Al principio era reacio a creer que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado estuvieran implicados colocando las famosas pistas falsas. Pero las evidencias cada vez son mayores.
    Desde aquí las gracias a aquellos que siguen investigando la masacre más manipulada de la historia de España.

  3. Daniel dice:

    Que triste es no saber reconocer una derrota electoral… al igual que hay que saber ganar, hay que saber perder, pero claro, no se le puede pedir peras al olmo… Los atentados del 11M fueron el punto culminante que provocó el cambio de gobierno, pero sólo el punto culminante puesto que la legislatura popular en los últimos cuatro años fue un absoluto desastre. Pero bueno, hay quienes se aferran a una bomba con la esperanza de que pueda suceder algo… lo que no saben esas personas, es que esa bomba acaba explotando en las propias manos… Es lamentable que sigan buscando una segunda vía de investigación. No olvidemos que aquellos que la buscan no están interesados en saber la verdad (cosa que exigen cuando son ellos los que tendrían que dar explicaciones, precisamente), sino simplemente calentar la opinión pública… Me hago una pregunta, ¿tan difícil es reconocer una derrota? sinceramente, me parece patético…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s