Historia de una lata de conservas.

Publicado: 16 abril, 2006 en Historias del WC

Situación: Hablamos de un grupo de 27 personas (a las cuales denotaré con las letras del abecedario). Todas estas personas viven juntas en una casa durante algún tiempo. Las personas Z e Y son los responsables legales del grupo. Un día estaban unos cuantos preparando la cena cuando apareció Z con un bote de Fabada Litoral en conserva. Un grupo selecto de 5 jóvenes (a los cuales denotaré con las letras vocales) enérgicos y despreocupados decidieron sustraer dicho bote de fabada a Z (en parte porque sabían que eso le iba a picar ya que había estado él chinchando uno por uno a A, I y U). Z ni siquiera advierte que le falta el bote y entonces los cinco jóvenes deciden grabar un vídeo en el que aparecían A, E e I vestidos con prendas militares apuntando con un cuchillo de combate a la lata pidiendo un rescate de 3 cajas de cerveza en un plazo de 24 horas a cambio del bote de fabada y lo mandan al móvil de Z con la colaboración de Y. En ese momento no pasa nada, pero a las pocas horas O A y U son inmovilizados y aislados de sus compañeros en momentos distintos por Z e Y y son interrogados utilizando métodos más que dudosos (como expulsar gases por vía anal a escasos centímetros de las caras de los interrogados o empuñar un plátano a modo de porra eléctrica). Transcurrido el plazo de 24 horas se graba otro vídeo en el que puede verse ardiendo la lata de fabada impregnada de gasolina. Algo después de ser grabado ese vídeo algunos de los integrantes del grupo de las vocales puden disfrutar de 2 cajas de cerveza proporcionadas por Y y las comparten con buena parte del grupo del abecedario completo. A la mañana siguiente Z graba un video en el que asegura ser el único conocedor del paradero de las latas de salchichas que servirían de comida a todo el abecedario entero ese día, y exige la devolución de su lata de fabada a cambio de revelar esa información. Como las reclamaciones expuestas en el vídeo que grabaron las vocales no han sido satisfechas, estos deciden ir a buscar las latas de salchicas por el edificio en el que convivían, montandose un operativo de búsqueda que a la hora de la comida no había conseguido su objetivo. Se cocina solo el primer plato y, mientras todas las vocales lo estaban degustando, se monta una discusión en tono muy elevado entre los integrantes del grupo de las vocales y Z porque todas las letras se habían quedado sin comer segundo plato y unos pensaban que la cupla era de Z y otros de A, E, I, O y U. Finalmente Z se marcha enfadado, U decide a devolver el bote de fabada con la desaprobación de sus compañeros vocales pero no con su oposición y Z aparece más tarde con las latas de salchichas. Las vocales excepto U se niegan a probar las salchichas como protesta y comen cacagüetes de segundo plato. U se come una lata de salchichas entera y las demás letras ni las prueban debido a que el apetito se había esfumado. Z se come su lata de fabada algún tiempo después.
 
comentarios
  1. Frank dice:

    Buah, menuda paranoia que acabas de soltar y que acabo de leer sin enterarme de nada. Creo que esto lo arreglan unas buenas vacaciones…

  2. Ptholome dice:

    ¿¿¿???

  3. Lightbringer dice:

    No le den muchas vueltas, es una cronica de un hecho real acontecido en el transcurso de mis vacaciones.

  4. Ernesto dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Qué clase de relato kafkiano es este?

  5. MaryUnika dice:

    http://maryunika.blogspot.comdios mio light! desaparezco un tiempo y tu blog se disfraza de codigos encriptados en el abecedario! oju!weno chico! espero q se averigüe pronto la incognita!un saludo y un besazo! (no te olvido, recuerdalo!)

  6. MaryUnika dice:

    photolomeo has vuelto a cerrar tu spacio?o solo lo has restringido?en fin… un saludo pa ti tb ^_^

  7. Ptholome dice:

    Estoy descansando.
     

  8. Ana Maria dice:

    JODER LIGHT!! BUSCATE UNA NOVIA QUE IMPIDA QUE HAGAS ESTAS COSAS!!! o en tu caso, comprate tu propio bote de fabada y deja que Z se ponga como un cerdo con el suyo.

  9. apes dice:

    ten cuidao y vigila por donde andas q ya sabes q siempre tengo un ojo abierto.
     
    Z

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s