Política actual:

Publicado: 7 marzo, 2006 en Política

¿Por qué los políticos no acaban con el problema de las drogas? Porque perderían los votos de los drogadictos y de los que consumen drogas habitual o esporádicamente (que no son pocos).
¿Por qué los políticos no acaban con el problema de la inmigración? Porque perderían los votos de los inmigrantes, de los amigos de los inmigrantes, de los simpatizantes de los inmigrantes etc. Así que mejor les dejan saltarse un poco la ley mientras no la armen muy gorda.
¿Por qué los políticos no acaban con el problema de la prostitución? Porque perderían el voto de las putas, de los que se van de putas, de los proxenetas, de los chuloputas etc, etc (medio país).
¿Por qué los políticos no acaban con el problema de la delincuencia? Porque perderían el voto de los pequeños delincuentes (el 60% de la población o más (seguro que alguna vez habéis mangado algo en algún comercio, venga no digáis que no)) de los amigos de esos delincuentes, de su familia…
 
Seguro que se os ocurren muchos más problemas que los políticos podrían solucionar en un abrir y cerrar de ojos y que no lo hacen por no perder votos. Ese es el cáncer de la democracia, por ahí empezará su fin a manos de sus enemigos.
comentarios
  1. Daniel dice:

    Yo no me iria a temas tan extremos, y que no serían tan faciles de acabar con ellos sin sobrepasar los derechos de los cuidadanos.  Lo mejor de la democracia no es que el pueblo pueda elegir quien quiere que le gobierne, sino que el pueblo puede elegir quien no quiere que siga gobernando. 
     
    En el tema de la delicuencia esta claro que los delincuentes van donde la legislación es menos dura y sus delitos son menos penados.  La prostitución siempre existira, y si te refieres a las que son esclavas  de unos indeseables te doy la razón.  Cuando mayores son la prohibiciones, mayores son los negocios para las mafias, e ahi la busca del equilibriio.

  2. Lightbringer dice:

    No se vulneraría ningún derecho si se cambisen las leyes.
    Si dijeran:
    Aquel que tenga, venda, compre o consuma droga 600 € de multa.
     
    Cualquiera que esté residiendo en Europa de manera ilegal, fuera de las fornteras de la Unión Europea.
     
    Cualquiera que ejerza o haga uso de los servicios de una prostituta, 600€ de multa y foto en el periódico de tirada local.
     
    Cualquiera que sea sorprendido hurtando algo que devuelva lo robado y que pague a su víctima diez veces más. Aquel que atraque con amenazas a la cárcel.
    Etc, etc.
     

  3. Ptholome dice:

    desgraciadamente, ahora, los políticos solo se preocupan de las encuestas y actuan en función de ellas. No es por mejorar la suerte de los gobernados sino para mejorar su propia pòsición económica y política.

  4. Jacobo dice:

    LA ÚLTIMA SOBRE EL 11-M:
     
    El coche Skoda que apareció misteriosamente en Alcalá estuvo previamente en manos policiales. Es decir, que todo indica a que ese coche fue utilizado (al igual que la mochila de Vallecas, o la furgoneta Kangoo) como falso señuelo para orientar la investigación e inculpar a esos terribles islamistas. Sólo que en este caso, quien manipuló esas pruebas fue la policía… Esto cada vez huele peor. Estoy deseoso de que los defensores de la versión oficial del 11-m vengan ya a contrarrestar la información. Un saludo
     
    11-M QUEREMOS SABER

  5. Alejandro dice:

    Menos porros y mas porras. Putas drogas, es de las cosas que mas me revientan, 40.000 jovenes pueden sufrir daños por fumar porros. Vaya novedad, cuando acabé el insituto hace ya 4 o 5 años los crios de 14 años ya se iban a fumar como ratas, asi que ahora deben fumar hasta en educacion infantil. Puta miseria, viva España!

  6. Eduardo dice:

    Yo te lo explico facil. La historia es que los politicos, altos cargos de la policia y demas son mil veces mas corruptos que cualquier camello, chulo, traficante de personas o ladron del carrefur. Si se acabara con toda esa historia cuanta gente quedaria sin trabajo y cuanta tendria que buscarse uno legal?
     
    se que suena topico… pero el mayor criminal lleva maletin y corbata.
     
    A parte de eso… que hay de malo en la prostitucion por ejemplo? deberia estar legalizada y regularizada incluso, porque lo malo de la prostitucion es que el chulo no le de ni pa comer a sus putas, o que un desequilibrado les pegue una paliza si sufre de impotencia. en realidad la puta es la victima.
     
    Con respecto a las drogas… bah… mejor ni me meto ahi… xD ademas creo que ya he hablado del tema aqui…
     
    1 saludo!

  7. Lightbringer dice:

    Ahora mismo están echando un documental en telemadrid sobre el 11 M y están explicando con muchísima claridad lo que se sabe y lo que no se sabe, las pruebas que tiene el juez, lo que hizo cada uno de los protagonistas etc etc, recomiendo a todos su visionado.

  8. Ismael dice:

    1º- Las drogras…Hay muchísimas mas muertes al año por alcohol y tabaco que por todas las drogas ilegales juntas. Claro ke el gobierno saca tajada de unas y de las otras no.2º- Inmigración…Habrá toda la vida, mientras haya paises pobres habrá inmigrantes. Si aqui las cosas fueran mal me gustaria que me dejasen vivir en otro pais mejor.3º- Protitución…El problema es verlas por la calle, las señoras de bien se escandalizan. Pero seguro que no acaban con la prostitución de lujo y los catalogos de famosas. (echad una miradita en la web)4º- Delincuencia?…Los mayores delincuentes son los politicos, izquierdosos o fascistas, de centro y descentrados, todos chorizos. Ninguno está por vocación, por ayudar a los demás. Desconfio de alguien cuya maxima aspiración es gobernar un pais.Señores desengañense. Ninguno de ellos les va echar un cable en su vida, ni van a pagar una factura por ustedes,  ni se levantaran para ir al trabajo en su lugar.Yo no apuesto por ninguno…

  9. Ernesto dice:

    Si no hubiese problemas no habría políticos.

  10. Unknown dice:

    "Cualquiera que esté residiendo en Europa de manera ilegal, fuera de las fornteras de la Unión Europea"
    QUERRAS DECIR FUERA DE LAS FRONTERAS DE ESPAÑA. PORQUE SI ERES TAN ESPAÑOL, GUARDA LO TUYO Y DEJA LO DE LOS DEMAS.
    AHI SE DEMUESTRA LA POCA EVOLUCION DE UN PAIS.
    GUARDATE TU ESPAÑA HIJO, QUE CON ESPAÑOLES COMO TU, DA HASTA VERGUENZA SER ESPAÑOL.

  11. Lightbringer dice:

    Los políticos son expertos en rentabilizar problemas ajenos.
    Utilizan los problemas ajenos para resolver los suyos.

  12. Lightbringer dice:

    Y al elemento de abajo, soy español y también europeo, por lo tanto opino sobre la política migratoría nacional y europea. Y que conste que la europea es mucho más restrictiva que la española, en el resto de Europa no se hacen "regularizaciones extraordinarias" cada 5 años.

  13. Jesús dice:

    Sin duda que gran parte de los problemas de España y de la mayoría de los paises civilazados se solucionarían enviando a todos los inmigrantes-maleantes-ilegales a su pais de origen y tratando de hacer algo por acabar con las drogas. Por ejemplo dejar de ser amiguetes del cocalero a rayas (Evo Morales)

  14. Jacobo dice:

    Os recomiendo que echéis un vistazo a la última entrada que acabo de publicar sobre el 11 de marzo en mi blog. Es inquietante.
     
    Un saludo

  15. Jacobo dice:

    Por cierto, sobre tu entrada… Dices que no acaban con las drogas por no perder votos. Hombre, yo creo que legalizándolas es precisamente como obtendrían más votos, ¿no crees? Y esa es la opción por la que servidor se va decantando cada vez más, para así acabar con toda la basura traficante y demás.
    Y sobre la prostitución, pues viene a ser lo mismo. Legalizando y normalizando la situación es como conseguirían los votos de las putas. Y probablemente las cosas funcionarían mejor así. Y añado yo… ¿por qué no acaban con el problema de los gitanos? A lo mejor sí es por miedo a perder votos… quién sabe.

  16. AlfredoAlberto dice:

    Para cambiar leyes hay que pagar a los legisladores, y paga mas la delincuencia, que todo el pueblo junto. Aqui antes no queriamos saber nada de zurdos, ahora todos nos hacemos de los zurdos, y de los sordos mientras los sinverguenzas pasean en limusina, a los gobiernos no hay con q darle, ellos manejan el dinero y eso tiene poder solo hasta q Dios quiera. Y lo q no me explico q le hacen los gitanos a los españoles para q no los quieran aca no molestan por ahi te sacan algun dinero adivinando o con algun cuento del tio, pero mas q eso nada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s