Retiro temporal

Publicado: 27 enero, 2006 en Historias del WC

Ante la inminencia de los examenes de febrero declaro este space parcialmente cerrado.
No creo que escriba ninguna entrada ni ningún comentario hasta el día 22 de febrero (a no ser que se produzca una guerra dentro de nuestras fronteras o que algún acontecimiento inesperado me saque de quicio algún día y no puede reprimir el impulso de desahogarme como suelo: aporreando los botones del teclado en vez de golpear mi cabeza contra una superficie dura o cometer un magnicidio).
comentarios
  1. Marco dice:

    Hola camarada¡¡¡ Viendo el espacio de un anarquista, bueno un chiquillo tonto. He visto q a gente como tu y como yo que defendemos la unidad de España nos ha metido en una lista y nos ha etiquetado de Nacis y Fachas. Este es su espacio: http://spaces.msn.com/jay-one/
    Luego si quieres visita mi espacio y lo insultas que le he hecho una sección pa el solito.

  2. Alicia dice:

    Joer, qué gente más apañada, avisa y todo xD yo directamente desaparezco…  un mes, dos… bah, lo que haga falta… y es que mi inspiración viene a etapas.. si tengo que avisar cada vez que se va de vacaciones… afú
    Nada… sólo pasaba por aquí.

  3. Ptholome dice:

    http://www.pp.es/index.asp?p=7362&c=1e9b64527e41c7360750af533155aebd
     
     
    El Partido Popular le invita a pedir al Presidente del Gobierno que someta a referendum de todos los españoles la siguiente consulta:
     
                "¿Considera  conveniente  que  España  siga  siendo            una  única  Nación  en  la  que  todos  sus  ciudadanos               sean  iguales  en  derechos,  obligaciones,  así  como                    en  el  acceso  a  las  prestaciones  públicas ?"

  4. Ptholome dice:

    la Fundación para la Defensa de la Nación Española, a pesar de que la ministara Pixi le pone trabas, está a punto de nacer.
     
    fundacion@nacionespanola.org
     
     
    Si estás interesado en la defensa de España contra los ataques de los nacionalistas y de la progresía zapateril ponte en contacto con ellos.
     

  5. Sergio dice:

    me hace gracia lo del referendum dicho por rajoy. supongo que sera como ese referendum tan bonito que pediamos los españoles a gritos cuando se decicio apoyar la guerra de irak.
    Enfin, MALDITOS EXAMENES!!! QUE NO DIGAN QUE NO MORIMOS LUCHANDO
    Suerte

  6. Sergio dice:

    Por cierto, que puta mierda lo nuevo de los espacios. no me gusta, aunk eso si, a los q pretendan ocultarse se les acabo el chollo me parece

  7. Ana Maria dice:

    menuda mierda, aki estamos en los putos ordenadores en vez de estudiar
     

  8. Ptholome dice:

    No es lo mismo hacer un cambio de la constitución que lo de la guerra de irak. No obstante no presentástesis ninguna proposición en este sentido. Yo por lo menos no la vi.

  9. Juan dice:

    Me gustaría qué piensas de el comentario de mi manager publicitario, ese tal Marco de Castilla?? Crees que lo está haciendo bien?? Xke dicen por ahí que da pena… Q piensas tu?
    X cierto te puse en la lista… pero ya te borré xke sería demasiado honor para los demás compartir lista contigo, que tu al menos sabes xké piensas asi.
    Un saludo

  10. carmen dice:

    holaa!!
    he caido x casualidad en tu espacio y me he puesto a leerlo, me ha encantado!!!anda q no me he reido con algunos comentarios absurdos… y tus entradas son muy buenas eee?
    asi q nada animo!!!q x muxo q insulten no van a conseguir nada!!
    besos.
    carmen.

  11. Ptholome dice:

    No creo que el insulto sea lo mas apropiado. Creo que es mejor ignorarlos ya que ese sistema nunca podrá ser puesto en práctica mientras exista el ser humano.

  12. Frank dice:

    Eso eso, al retiro como Tejero…jejeje
    Saludos

  13. Ptholome dice:

    MARCO, CREO QUE NO ES NECESARIO INSULTARLO. EL ANARQUISMO  NO LO VERA POR MUCHO QUE VIVA. Y ESO YA ES SUFUCIENTE CASTIGO.

  14. Sergio dice:

    "Sólo una nota en su regazo: Es el Hijo del Metal"

Responder

