Mensaje en la Televisión Pública de Cataluña: “Que se vaya a la mier-da la pu-ta España”

Publicado: 26 enero, 2006 en Política

Mensaje en la Televisión Pública de Cataluña: "Que se vaya a la mierda la puta España"

El diario Avui, cuyo 20% controla la Generalidad, llamó "prostitutas" a las madres de los militares. Esta vez, la cadena pública TV3 ha extendido el insulto a toda España. En horario infantil y con el consentimiento del presentador, que se limitó a sonreír, el actor Pepe Rubianes mandó a "tomar por culo a estos españoles", deseó que les "explotaran los cojones", atacó a los populares Mariano Rajoy y Josep Piqué y arremetió contra Federico Jiménez Losantos. Muchos espectadores han denunciado por escrito a este programa al CAC, que, de momento, guarda silencio.
 
Anuncios
comentarios
  1. Ana Maria dice:

    Si eso hubiese ocurrido en televisión española y un actor dijese eso refiriendose a todos los catalanes, estoy segura de que ya habrían pedido la cabeza del actor, del presentador, del director del programa, del de la cadena, y de la madre de todos ellos!! Pero en el fondo la culpa la tenemos nosotros por ser tontos y no reaccionar, me cawen to, prostitutas las madres de los militares?? Muy buena forma de agradecerles las penurias que pasan por tener a sus hijos fuera de casa, la mayoria de las veces en guerras que no nos afectan para nada.

  2. Unknown dice:

    No ponga estas cosas que ofenden a los catalanes, hombre de Dios.Que el talante os acompañe

  3. Jordi dice:

    ¿Dónde ven el problema?

  4. Ernesto dice:

    Por dios, Lightbringer, es usted un facha ¿cómo se le ocurre poner esto aquí a la vista de todo el mundo? ¿No ve que está hiriendo sensibilidades de minorías étnicas? Por lo visto, usted no se ha enterado de que decir puta Espanya es ultramegachachi. Y más aún cuando el que lo dice realiza semejante alarde de ingenio conceptual. Muy agudo eso de decir puta espanya. A mi nunca se me habría ocurrido semejante fórmula, que entronca ingeniosamente con la tradición y la cultura Boix noi.

  5. Ptholome dice:

    No será que ya no vive de su trabajo y está haciendo méritos para vivir del cuento y de los dineros que ya no van a dar a las reguiones mas pobres.

  6. Daniel J. dice:

    Todo insulto es despreciable aun más cuando se hace sin argumentar venga de quien venga. Lo ilógico es que protesten por estos insultos (repito:totalmente reprochables) los que defienden a ciertas personas que insultan todos los días: Jiménez Losantos y compañía.

  7. urbanovf dice:

    Lo que natura no da salamanca no emprestaEl que nace lechón muere gorrino…etc, etc, etc…Y en fin, a palabras necias…¡ un par de bofetones !

  8. Ptholome dice:

    Los nacionalistas catalanes ya no sabéis con quién comparar a Federico. Yo nunca le he oido insultar a lios catalanes. Deberíais dejar de identificaros con cualquiera que sea catalán. Es curioso que los de la izquierda catalana defendáis a la derecha catalana (haga lo que haga y roben lo que roben) y ponéis a caer de un burro a la derecha del PP. Es curioso la extraña conciencia que tenéis. Es posible que no merezcáis que queramos que sigáis siendo España. Es posible que os merezcáis la independencia. A la fruta podrida es mejor sacarla del frutero. Es curioso que no seáis capaz de condenar a personajillos que os acarician en el sentido del pelo para sacaros los cuartos sin atacar primero a Federico que, hoy por hoy, que yo sepa, no tiene muchas/ninguna denuncias en los juzgados.
    ¡Quedaros con esa gentecilla y que os aproveche vuestra futura unión con la derecha catalana que tanto a robado!

  9. Carles dice:

    Pero que grande es Pepe Rubianes, y encima es gallego. Pues yo tambien digo lo mismo, soy español, no soy independentista. Porque me duele, pero no porque me haya molestado, sino porque es verdad, y las verdades ofenden. A la mierda con esta España cutre y salchichera, a la mierda con los izquierdosos que lo dejan pasar todo, a la mierda con los de  derechas que van de intelectualoides patriotas.

  10. Sergio dice:

    qué hijos de puta todos ellos. Mi castigo seria que recibiesen azotes durante 8 horas seguidas.
    Pero en serio, no es normal esto, es que no tengo palabras… maldita gente

  11. Jesús dice:

    La vida de este progre intelectual financiado hasta donde la imaginación alcanza debe de ser muy dura. Todos los días vivendo en ESPAÑA, debe de ser para él una horrible tortura, menos mal  que en cataluÑa, el oasis del 3% ha encontrado una vía de escape. A ver si tiene cojones un día para sentarse en el fondo sur del bernabeu y decir lo que dijo en tv3. Lo dudo bastante. ¿a qué esperan los militares para hacer algo y ganarse de una vez su sueldo?

  12. Alejandro dice:

    Es libertad de expresion diran estos catetos. Tengamos en cuenta que Rubianes, de origen gallego tiene que vivir de la teta catalana, y como no va a haber mejor forma de ganarse el respeto, más que insultando a los malvados españolazos, opresores de Cataluña desde tiempos inmemoriables!!! Es lo que hay.
     
    Un saludo.

  13. Unknown dice:

     
     Lo de Rubianes fue simplemente lamentable. No tengo nada más que decir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s