Justicia humana

Publicado: 18 enero, 2006 en Política

Hoy he recuperado algo la fe en la justicia humana. Por fin se ha impuesto la cordura y se ha prohibido la reunión de Batasuna. Y no ha sido gracias a Zapatero o sus secuaces, fiscal general del estado incluido (algunos de ellos llegaron a poner el derecho de reunión por encima de que aquellos que se reunían fueran terroristas), ha sido gracias a un juez. Bravo, Grande Marlaska. Y el gobierno de ZP le ha dejado actuar contra Batasuna porque se ha dado cuenta de que si seguía en esa actitud permisiva ante el terrorismo acabaría perdiendo más votos que los que ganaría con una hipotética tregua que ni tan siquiera tienen asegurada. Es triste que haya sido un motivo electoralista el que haya propiciado el cambio de rumbo. Es triste que la fuerza de las masas haya impuesto la razón en vez de ser la razón la que se impusiera por sí misma.
Pero bueno, sea como fuere, a los batasunos les dan por el culo, lo cual me causa un inmenso regocijo.
Anuncios
comentarios
  1. Unknown dice:

    Hombre, compartir su optimismo… No. Pero sí comparto la alegría porque una ley se imponga, por fin, sobre el social-nepotismo en el que vivimos.Por cierto, ¿qué dirá la justicia de los guardias civiles, víctimas del linchamiento de la zurda, después del informe forense del caso Roquetas?¿Cree que alguno de los que criticaban a la Benemérita, y hablaban de asesinato, se disculparán, cuando menos?

  2. Daniel dice:

    Y no nos olvidemos que Batasuna ya no podra presentarse a las elecciones municipales de 2007 tras la prolongación de 2 años. Para mi también ha sido una gran noticia. Ahora queda ver que ocurre el 21 y como actuan el gobierno vasco.

  3. Ptholome dice:

    Lo lamentable es que el ZP saca su mandolina y toda la progresía canta al son que le toca el presidente. Y lo peor es que los partidos vascos apoyan más a Batasuna que a los ciudadanos que aún sufren el expolio y las amenazas de ETA. La debilidad y los pocos valores de ZP nos llevará al desastre económico y a la división de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s