Constitución Española.

Publicado: 8 enero, 2006 en Política

Artículo 8

  1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Anuncios
comentarios
  1. luis dice:

    Los partidos de una comunidad hacen una propuesta de estatuto a las cortes españolas. Estas las discuten. Se realizan ofertas y contraofertas, se escuchan muchas cosas -una negociación pasa por estas y otras muchas fases-. Se genera crispación, es un tema polemico y conflictivo en el que hasta el momento sólo se han usado palabras y argumentos verbales. Como manda el raciocinio. Es un conflicto pendiente de resolución: cuando se apruebe un nuevo estatuto, este respetará la constitución porque sino no puede ser aprobado en el congreso. Es así de simple.Dialogo. Paciencia. Actuar en función de hechos, no de posibilidades. Y el poder de la constitución se lo da el parlamento, no el ejercito. El individuo que ha generado el conflicto ha hablado desde la pasión, pero con muy poquito sentido común.

  2. Alejandro dice:

    Zapatero ha inventado un problema y el tiene que arreglarlo; eso o elecciones anticipadas.

  3. Miriam Z dice:

    Ole tus huevos, q arresten a una persona x defender los principios x los cuales ingresó en el ejército y los cuales juró de antemano es una verguenza para la nacion.España, no te reconozco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s