El frío hace que la mier-da caliente desprenda un vapor hediondo.

Publicado: 29 diciembre, 2005 en Reflexiones

Llevo mucho tiempo sin actualizar este space por muchos motivos:
Estamos en Navidades, lo cual significa que tengo que estudiar por las mañanas y por las tardes.
He tenido que formatear el ordenador, lo cual significa que hasta que he puesto todo otra vez en orden he tenido que invertir bastante tiempo.
Hay tantos asuntos hediondos que llaman mi atención que me parece obsceno centrarme tan solo en uno de ellos.
 
Por este último motivo creo que simplemente me dedicaré a enumerar uno tras otro los asuntos apestosos y que la gente juzgue por sí misma (sí, ya sé que esto es una mierda de entrada, pero no pretendo extraer grandes conclusiones esta vez, sino desahogarme, que de vez en cuando incluso yo lo necesito).
La fragata en Irak.
El español en Cataluña.
Los catalanes en Madrid.
Los madrileños en Cataluña.
Los etarras en los presupuestos vascos.
Los socialistas con los presupuestos vascos.
La inimgración de delincuentes.
Los delincuentes autóctonos.
Los exámenes en febrero.
Los homosexuales vistos por los niños.
La cartera vacía.
Los nacionalismos en general (a ver si os dais cuenta, todos somos necesarios menos vosotros, no hacéis falta para nada, si vuestra ideología desapareciera de la faz de la tierra no se echaría de menos su ausencia).
Anuncios
comentarios
  1. Sergio dice:

    Yo voy a opinar de todo en general.Esto es una mierda, y una mierda pinchada en un palo. ¿Que qué es esto? TODO. Todo es una mierda."La Mierda está con nosotros (y con tu espíritu)" Esto le solte a Lightbringer el otro día

  2. Ptholome dice:

    Creí que estabas enumerando los éxitos de Rodriguez Zapatero en sus ya 20 meses de gobierno (que largos se están haciendo).

  3. Gonzalo José dice:

    Cómo sé que la página del buen amigo Lightbringer la leéis muchos, la voy a usar de plataforma informativa, jejeje.Os deseo a todos los que habéis participado durante este año en ella, dando vuestra opinión y expresando vuestras ideas, unas muy felices fiestas y que esta Nochevieja que está al caer dentro de unas horas, la paséis con vuestros familiares y amigos de la mejor forma posible.Por mi parte un abrazo a todos, no digo nombres para no dejarme a nadie, jejeje.Cuando digo a todos, digo a TODOS.Estas no son fechas de recordar polémicas o peleas sin sentido.Vigilad con el alcohol que tenéis que volver aquí todos a seguir polemizando, jejeje.Un abrazo.

  4. Lightbringer dice:

    Bueno voy a hacer lo propio y desear también a todos los que pasais por aquí un feliz año nuevo y que lo paséis bien esta noche.

  5. Ra dice:

    Debo decirte q muxas gracias x tu comentario en mi espacio…pienso q eres un buen tio, no t conozco apenas, pero, x lo poco q he hablado contigo, debes ser una persona muy interesante…feliz año nuevo y espero q sigamos en contacto.bss

  6. luis dice:

    Comparto esa visión de los nacionalismos y la hago extensiva a todas las patrias y fronteras, esas mentiras dibujadas en un trozo de papel que marcan la diferencia entre la vida y la muerte. Los hombres somos miembros de una especie única que aún no sabe nada de si misma *esta tarde estas insoportable de pedante* No le hagas caso, es "ella" la voz…lo entenderas visitando mi blog.

  7. Ptholome dice:

    FELIZ AÑO 2006 Y QUE LOS EXÁMENES SE OS DEN BIEN.¿CLARO QUE TENÉIS QUE ESTUDIAR!Un saludo

  8. Lightbringer dice:

    Ya he vuelto, y espero que definitivamente. Este maldito trasto me está dando más problemas que de costumbre, he tenido que formatear tres veces en los últimos dos días… en fin, parece que de momento está estable, a ver cuanto dura. Por cierto, me cago en la puta madre de todos aquellos que se dedican a diseñar virus y a mandarselos a la gente.

  9. Jacobo dice:

    Me sumo a las felicitaciones y os deseo un feliz año nuevo y lo mejor para vuestros trabajos, estudios, familia, etc. etc. y, como no, lo mejor para nuestro país y para todo el planeta. A mí también me toca chapar, así que ánimo a todos los que andan liadillos estos días que el esfuerzo siempre merecerá la pena.Saludos

  10. Sergio dice:

    Yo también querría felicitar el año a todo el mundo. Nada, q sea un año buenisimo, y q seais felices todos. Y que no os durmais en los laureles ante todo. Deseo q seais felices, pero tambien q os lo curreis y os lo merezcais.FELIZ 2006

  11. Violeta dice:

    Jajaja. Desahogarse…¿y lo que hacías en tus otras entradas no lo consideras como tal? Todo es desahogarse, creo yo. Exámenes en febrero. Plas, plas. No te envidio para nada. Vuelta al "cole" el lunes. Bajemos la cabeza y avancemos con el rabo entre las piernas cargando de todos los asuntos que enumeras y máS. El reloj vuelve a correr (y hacia el mismo lado que siempre). Plas, plas…plas.

  12. Frank dice:

    ….he vuelto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s