El Nazional Sozialismo catalán.

Publicado: 1 noviembre, 2005 en Política

Llega otra espeluznante entrega del dichoso nacionalismo. La Generalidad de Cataluña se ha planteado cerrar la COPE en Catalña, y con apollo de Montilla, ministro de comunicaciones… en fin no pienso comentar esta gilipollez, se comenta por sí misma. Simplemente imaginensé al presidente de Castilla y León (la mayoría de ustedes no sabrán ni su nombre) intentado quitarles las licencias de radio a los de la SER.

La Policía Nacional está desapareciendo en Cataluña, resulta que los Mozos de Escuadra asumen todas las competencias y etc etc. Y en las comisarías catalanas ya no hay una foto del Jefe del Estado Español su Magestad el Rey don Juan Carlos I, en su lugar está un retrato del jefe del Estado Catalán su Magestad don Pascual I, ya han encontrado al tan ansiado rey de cataluña buscado y nunca encontrado en la edad media, que ciegos estabamos todos, lo teníamos delante.
Otra más de nacionalismo, tras ver a Mariano Rajoy promocionando los productos catalanes e instando a la población a no boicotearlos vemos que la Caixa (entidad que no tiene nada que ver con el nacionalismo catalán ni con ERC ni con nada de nada, por Dios, faltaría más…) ha decidido hacer boicot a los productos del resto de España. Si señores, han oído bien. En su cesta de Navidad se suprimen todos estos productos, en su lugar solo se pondrán productos catalanes, como Dios manda, perdón, como don Pascual manda. Por lo que a mi respecta se van a meter su espetec por el culo (a juzgar por la fotografía, debe de doler bastante). A partir de ahora he decidido luchar contra el imperialismo Yanki y Catalán y en todas las celebraciones sidra el Gaitero en vez de cava (o burbujas Cantosán, que seguro que tampoco nadie sabe lo que es), y horchata en lugar de Cocacola (este último mandamiento quedará temporalmente suspendido los sábados por la noche, ya que la mezcla de horchata con ron puede desmbocar en problemas gastrointestinales severos).
 
comentarios
  1. Unknown dice:

    ¿Pero qué dice, hombre de Dios? Si se cierra la COPE es para defender la libertad de expresión, nada más. ¿Valencia? ¿Eso qué es?

  2. Lightbringer dice:

    Por Dios, que ignorante, no saber lo que es Valencia. Todo el mundo sabe que Valencia es un invento de Franco.

  3. Unknown dice:

    ¿Se refiere usted al de El Periódiko de Cataluña?

  4. Jordi dice:

    estas tonto nazi…tu ve comparando, y ruega a tu señor que no sepas en tu carne que es un nazi capullo

  5. Unknown dice:

    Un nazi eres tú. pantinet. No hace falta ir a buscarlo cuando está delante.Fascista.de mier…Por lo del boicot a los producto catalanes… Por supuesto que lo haremos.

  6. Sergio dice:

    Pues yo pienso experimentar y voy a tomar horchata con bacardí, seguro q sale algo innovador y vanguardista

  7. Eduardo dice:

    esto va a akabar en la luxa de los barrios x su independencia… xD puto patriotismo…

  8. urbanovf dice:

    …y aún más; leído en Libertad Digital, "COMPREU Y NO COMPREU: La Generalidad subvenciona un boicot catalanista. La campaña lleva tres años y está promovida por Omnium Cultural, en concreto desde su delegación de Anoia, tierra de cavas. Consiste en ofrecer cada semana una lista de los productos que deben comprarse y los que merecen "boicot activo" por no primar su etiquetado en catalán. El boicot se difunde y controla a través de una web –compraencatala.org– y es válido para los “Países catalanes”, una ficción que incluye Andorra, Valencia y Baleares. Omnium recibió sólo en 2005 una subvención de la Generalidad por valor de 548.000 euros, más de 90 millones de las derogadas pesetas. Y que quieren que les diga, pero después de esto me apunto al PASALO. "El 70% del excedente de producción catalana se vende en el resto de España. El descenso en sus ventas de sólo un 10% enterraría el estatut para siempre. Campaña UN MES SIN PRODUCTOS CATALANES. INICIO DE CAMPAÑA: 1 DE DICIEMBRE. ¡ ENTRE TODOS PODEMOS ACABAR CON ESA LOCURA ! PÁSALO."

  9. Frank dice:

    Basta ya de este juego de niños de boicots y memezes.Dejad de una vez de enfrentar a la población catalana con la española. Si la caixa (algo que dudo) está haciendo boicot a productos no catalanes, no lo acepto, pero lo veo lógico después del acoso y derribo que nos está llegando desde Madrid. Si de verdad quereis una España unida, patriótica y grande… dejad de promover el odio y respetad las diferentes ideologías que conforman el país.No caigáis en la tentación facil del odio, pk estaréis jugando al mismo juego que los radicales.

  10. Unknown dice:

    Muy bien dicho. Yo estoy con usted, vamos todos a comprar productos catalanes para que las empresas apoyen el estatuto separatista. Vamos todos a unirnos en fraternidad secesionista. Estas cosas me emocinan, ¿a vosotros no?

  11. Gonzalo José dice:

    Menudo troll de mierda estás hecho.

  12. Jordi dice:

    neo, haces el ridículo macho, jejeje…Eso no es un boicot, es apoyo a la lengua, ya que está moribunda como tu dijiste una vez. Moribunda y algo más que me dejaré en el tintero por esta vez.Pues tu educación sobrepasa límites…

  13. Lightbringer dice:

    Lo mío entonces tampoco es boicot, es apoyo al castellano, que es una lengua moribunda, no es boicot a los productos catalanes, es apoyo a todos menos a los catalanes…

  14. Unknown dice:

    felicidades, yo me conformo con el estatut y el regreso de los tan preciados papeles de la Generalitat……no es mal cambio…

  15. Ptholome dice:

    Pues para esta Navidad he visto un vino espumoso Italiano que no está nada mal. Así reemplazaré el cava que dejé de comprar el año pasado. Por el resto de la charcutería lo mejor es lo ibérico de andalucía. Los dulces… Andaluces…

  16. Ana Maria dice:

    mira que me gusta el champan, pero a la mierda!! estas navidades un vino espumoso de la zona que cate el otro día y esta cojonudo. Ayer oí decir a Rovira que el estatuto era la voz de un pueblo, y que solo tenia el derecho a elegir, yo me pregunto que porcentaje de catalanes quieren la independencia?? hay mayoría? o son solo cuatro gilipollas con ganas de tocar los cojones??

  17. Jordi dice:

    Pero rusita, a ti quien te ha dicho que Catalunya quiere la independencia, o que Carod manda??Tu papi???

  18. Ana Maria dice:

    este chico es tonto o es k se ha caido del patinete??

  19. Jordi dice:

    la tonta eres tu mema!jajajjaaahora borra este comentario y deja los otros,…o borra los de rusa y deja este, así se verá lo chungo que soy…Que pena, jajajaajajaja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s