Los tres cerebros del 11-M estaban controlados por Policía, Guardia Civil y CNI

Publicado: 17 octubre, 2005 en 11 M

"El Tunecino", "El Chino" y Alekema Lamari han sido señalados por las Fuerzas de Seguridad como los supuestos cerebros del 11-M. Los tres aparecen en el vídeo en el que asumen la masacre de Madrid. Hasta ahora sabíamos que "El Tunecino" estaba controlado por agentes de la Policía y "El Chino" por la Guardia Civil. Este lunes El Mundo desvela que un agente sirio del CNI, conocido como "El Pollero", se convirtió en la sombra de Lamari desde que salió de la cárcel en 2002. Esta información no fue entregada por el Gobierno al juez hasta el pasado 16 de septiembre.
Texto extraído de www.libertaddigital.com
comentarios
  1. Jacobo dice:

    En fin, suma y sigue… A mí que alguien me explique como estos tres tíos hicieron lo que supuestamente hicieron si estaban siendo más vigilados que el museo británico . ¿Y si no fueron ellos?

  2. Lightbringer dice:

    Da la impresión de que no fueron ellos y el video ese lo grabaron porque se lo mandaron. El caso es descubrir quien coño se lo mandó. Fue Al kaeda?

  3. Ptholome dice:

    Si hubiera sido al kaeda se hubieran hecho estallar en los trenes. Y no fue así.

  4. Alberto dice:

    Ya nos dijo zETAp que lo del 11 M estaba todo claro. ¡Claro que no tiene ni idea!¿Saben si al final lo del helicóptero fue un accidente?, es que merecemos un gobierno que no mienta.Arriba y Viva España.

  5. Unknown dice:

    Es curioso que digan eso. Bono no miente, ni zETAp cuando dicen que a los Cougar los derribó un golpe de aire. Tampoco cuando dicen que no han prohibido a los militares hablar, y, por supuesto, tampoco mienten cuando dicen que la culpa de los atentados del 11M la tiene… ¡el PP!Que el talante os acompañe.

  6. Ptholome dice:

    Amistades peligrosashttp://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_27636.html

  7. Ptholome dice:

    Por si os interesa he aquí el blog de Luis del Pino sobre los enigmas del 11Mhttp://blogs.libertaddigital.com/enigmas?

  8. Ptholome dice:

    ZP y su alianza de dictadores y radicalesUna fundación vinculada al PSOE invita a un islamista radical que tiene vetada su entrada en EEUU y FranciaLa Fundación Atman, vinculada al Grupo Prisa y al PSOE, "se presenta este lunes en sociedad". Cuatro días después celebrará unas jornadas sobre la "alianza de civilizaciones". Entre los ponentes está el islamista radical Tariq Ramadán, que tiene prohibida la entrada en EEUU y en Francia por justificar los ataques terroristas en Nueva York, Bali y Madrid. Su presencia ha provocado que los populares Gustavo de Arístegui y Luis Peral hayan renunciado a asistir al acto. Zapatero se encargará de la clausura.http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276263698.htmlCon el emule podeis bajar un reportage bastante aleccionador sobre este personaje que sale en los medios diciendo una cosa pero su organización hace todo lo contrario. Es un Zp islamista: Se parece a un moderado y resulta que es un radical. A lo mejor, ZP cree que aliándose con los radicales y dictadorzuelos mundiales evitará que le repitan un 11M…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s