¿Dónde vamos a llegar?

Publicado: 5 octubre, 2005 en Reflexiones

La noticia: En el ayuntamiento de Dudley (Inglaterra) han prohibido que se muestren postales y juguetes con imagenes de cerdos para que no se ofenda a los musulmanes. En las tiendas han tenido que cubrir con un  pañuelo o eliminar dichos objetos (entre ellos una taza con el dibujo de "Puerquito", personaje de los dibujos animados de Winnie de Pooh).

¿También cubrirán con un pañuelo la cara de las empleadas en las tiendas porque les ofende verla descubierta?

http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2005450600,00.html

comentarios
  1. Jacobo dice:

    Hasta donde quieran llegar los super-progresistas o super-revolucionarios o super-multiculturalistas. 11-M QUEREMOS SABER

  2. Sergio dice:

    "puerquito"JAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

  3. Ernesto dice:

    Esto es una involución. Ciertamente ridículo.

  4. Alejandro dice:

    Esta muy bien, creo que el respeto a todas las confesiones y culturas es un paso importantisimo para evitar el terrorismo. Del mismo modo, deberia prohibirse el alcohol para no ofender a los musulmanes, y durante el Ramadan que en los bares no dieran pinchos. El 11S, el 11M, y el 7J fue debido a nuestra falta de respeto por sus constumbres y nuestras mofas continuas. Un saludo y espero que continuen con leyes y propuestas similares a la del Cerdito. Yo las aplaudo.

  5. Ismael dice:

    Esto ya es la oxtia, joder!!! pero k klase de subnormales son los k gobiernan el mundo???Una kosa es k en el Islam se prohiba el konsumo de cerdo y otra k no se pueda ni mirar!!! Decisiones komo esta son las k nos dan mala fama…aparte klaro está de los 4 gilipollas kon piedras en la kabeza k deciden inmolarse porke el iman de turno les komió la olla.¿Kual será el siguiente paso?? ¿eradicar los kultivos de cebada para k no se produzka + cerveza??En la konciencia de kada musulman está el komer o el no komer cerdo!! Yo, esto de ir tapando el "jinzir" o "hal\’luf" komo nosotros llamamos al cerdo me parece una estupidez muy gorda!!!Por kulpa de gilipollas komo estos me kedé sin ver terminar "Dragon Ball" en Canal Sur…

  6. Sergio dice:

    Pues hay q ser capuyo, no me jodas. Yo comprendo q se sugiera quitar al Santiago Matamoros o algo asi, o q propongan quitar el escudo ese en la q salen musulmanes muertos (las cabezas), xq eso es inhumano. Pero lo del cerdo me parece demasiado. Nadie impone sus creencias a nadie, ni tengo porque seguir sus doctrinas. Ademas no es el no ofender, sino quieren comerlo q no lo coman, pero a mi no m lo van a impedir.

  7. Rubén dice:

    Seguramente ya lo ha dicho alguien pero ¿sabías que el monstruo de las galletas ya no come galletas? A los grupos concienciados americanos, les pareció que daba una imagen dañina para los niños por su forma de comer, y porque solo comía galletas. Un verdadero hijoputa, vayaAquel que Pierde el Tiempo

  8. Joachimum dice:

    ¿Estupidez o locura?

  9. Ana Maria dice:

    Joder, menuda chorrada, sk hay que ser inglés o americano para pensar que eso pueda ofender a alguien!!! Puff, en mi pueblo tenemos el santiago matamoros, esta a caballo y este esta pisando la cabeza de un par de moros, esta claro que eso puede ofender, pero es parte de la historia y no esta bien que se destruya. Un pueblo que no conoce su historia volverá a cometer los errores del pasado.

  10. Unknown dice:

    q fuerte! :$

  11. lara dice:

    A la taza yo la cubriría por otra razón: es una horterada de cacharro, y encima para niños, esas futuras mentes😀

  12. Lightbringer dice:

    Si el caso es que la taza no sé si sería la misma, esta imagen la encontré en el google xD

  13. Lightbringer dice:

    Por cierto, un placer volver a verla por aquí, hacía mucho que no sabía nada de usted.

  14. lara dice:

    Es cosa del médico, que ya me deja escribir y esas cosas😛

  15. Unknown dice:

    ¿¿??????!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿????sin palabrasyo sólo diré q me encanta winnie the pooh y me encanta piglet (sí, el cerdito). Así q, me gustaría seguir viendo tacitas de él en las tiendas, pq es muy mono😉 jeje

Responder

