Cascarrabias.

Publicado: 11 septiembre, 2005 en Reflexiones

Algunas personas quieren ser odiadas. No se dan cuenta, pero es lo único a lo que aspiran ¿No habéis tenido nunca un vecino cascarrabias que se queja por todo? En realidad no le importan las cosas por las que se queja, en realidad su vida es un asco y tiene que invertir su tiempo en algo. Son personas desdichadas a las que tenemos que comprender. No es fácil llegar a cierta edad sin tener nada que hacer. Algunos se dan al marujeo, otros vegetan en el sillon delante de la tele y otros se vuelven cascarrabias. El problema viene cuando uno de esos cascarrabias te convierte en su distraccion personal. Un familiar mío llegó incluso a padecer que uno de esos tipos le pinchara las ruedas del coche con un cuchillo cuando estaba aparcado en el aparcamiento del edificio. Lo único que quieren es ser el centro de atención, pero tampoco tenemos que ser gilipollas y dejarles que hagan lo que les dé la gana. Normalmente se buscan cualquier estupidez para iniciar un conflicto internacional, como por ejemplo tener una postura distinta de la tuya en una reunión de vecinos. En fin, que pena de gente, compadezcámosles a ellos y a los que tienen que padecerlos.
                 
comentarios
  1. Progre dice:

    De estos estúpidos hay a montones.Me parece a mi que no hay edificio en España que no cuente con el típico "tocapelotas".Yo hace cuatro años casi tengo que salir a tiros con unos vecinos que tenía en el primer piso que tuve.Tenían dos niños que parecían los hijos de Bin Laden. No corrían, cabalgaban los ioputas. Menuda escandalera liaban cuando se ponían a jugar…….y yo viviendo debajo.Ni te cuento como acabamos…………aunque la verdad es que yo me reí mucho. Logré sacar de quicio a ellos antes de que yo acabara.La mejor defensa es un buen ataque, jejeje.

  2. Unknown dice:

    UfffNuestras vidas son los rios que van a dar a la mar que es el morir de los peces.Just me, MacPolla.You, casca(pollas)rabias.

  3. ROBERTO dice:

    En parte estoy de acuerdo contigo,pero la paciencia tiene un limite,hasta para las personas mas tranquilas.Gracias por dejar huella en mi space,seguire viniendo,y saludos para mcpolla a ti tambien gracias.

  4. Rodrigo dice:

    Lo peor de esos cascarrabias es que cualquiera puede acabar como ellos el día de mañana, con una existencia simple y aburrida y fastidiando a la gente sólo para no aburrirse más. Lo cual no quita que merezcan todo mi desprecio. ¿Tan difícil es dar los buenos días al cruzarse en el ascensor?Pos eso.

  5. Ptholome dice:

    Creo que confundís el que una persona no tenga nada que hacer con el hecho de que alguien sea una mala persona o con una persona que tiene manias persecutorias.El ser humanos es lo que es y muy variopinto. Así que nada de amalgamas, ya que no hay porqué estar siempre haciendo algo pues, no hacer nada, es hacer algo. Es como el vacio, es la nada, pero existe.

  6. Rubén dice:

    Te acabo de incluir en mi lista de blogs, así que sigue escribiendo o … o … o te borro!!! (pedazo de amenaza, si señor)Aquel que Pierde el Tiempo

  7. Ernesto dice:

    Internet se está saturando de cascarrabias que vuelcan sus frustraciones en código binario, quizá nosotros entre ellos…jejejeje. Por cierto te he pillado el diálogo de Matrix, que lo estaba buscando y no lo encontraba. Saludos!

  8. Unknown dice:

    Yo, personalmente, prefiero comprender a las víctimas de los tocapelotas, es más fácil que comprenderles a ellos.

  9. David dice:

    Sé a que te refieres. 😄

  10. Unknown dice:

    esperaba el siguiente capitulo…^_^

  11. clínica psicopatológica dice:

    aunke no podemos dejar de pensar en el pk de la situacion de estas personas. seguramente son gente debil a las k el mundo cruel en el k vivimos, por lo k sea, les provoca una enorme frustracion (como a muchos) y solo son capaces de anular su propia infelicidad machacando a los demas. no los justifico, somos muchos los frustrados por un mundo lleno de odios e injusticias, mas bien los compadezco. pensemos k son un producto de nuestra sociedad.

  12. Ernesto dice:

    Todo es un producto de nuestra sociedad, que al fin y al cabo somos nosotros mismos. Incluso la sociedad misma es consecuencia de la misma sociedad, un feed-back o sistema de retroalimentación que hace que tú seas víctima y verdugo, culpable de lo que haces, y víctima del mal que implementas en la sociedad. La sociedad no es un ente ajeno, la sociedad no es un agente que opera de forma independiente y siguiendo sus propias pautas. También surgen de la sociedad los gobernantes que nos malgobiernan. Aznar o Zapatero, nacen en nuestra sociedad, se alimentan de las ideas y de la idiosincrasia que produce nuestra sociedad, y luego nos la meten bien por el culo a nuestra sociedad. No vale de nada ponerse a criticar cuando el daño está hecho. Todos somos sociedad y nunca debiéramos perder ese sentido cívico de la responsabilidad. Normalmente actuamos cuando el daño ya está hecho y no nos paramos a pensar las causas que lo motivan, quizá en algunos momentos nosotros nos contemos entre los culpables de tal o cual fenómeno social de forma involuntaria. Lo dicho, que a los que van por la vida tocando las pelotas, les pueden ir dando bien por el mismo culo. Con perdón. Incluso cuando sea yo el que lo haga.

  13. Rubén dice:

    Tengo un favor que pedirte. Entra en mi página y en el primer blog queda explicado el favor que necesito de tíSolo perderás un minuto de tu tiempo, graciasAquel que Pierde el Tiempo

  14. Mario dice:

    No olviden señores, que HOMO HOMINIS LUPUS. La vida en sociedad esta muy bien si todo va bien. Si las cosas empiezan a fallar, se jode el invento. Cuando sea rico m comprare un castillo pa mi solo en EScocia o Irlanda: mi paraiso particular.Ortro detalle acerca de este tipo de personas es que en cierto % de casos son desequilibrados mentales, inconscientes d lo q acen.EL resto del % es xq son unos cabrones q se aburren y se desahogan con los convecinos. No ablo solo de insultos etc, pues eso al fin y al cabo pasas y ya esta. Ablo tb de putadas soberanas como meter una cagada de perro ( ?? ) en el buzon d la victima. Eso a pasao en mi torre (gracias a dios yo no fui la victima!!).GRacias y un saludo

  15. Mario dice:

    Por cierto Progre, dado q eres pintor y t gusta la anatomia, planteate dibujar un Atlas. Asi lo hizo el difunto Dr. FRank Netter (medico y pintor) y ahora ya ves su obra recomendada en casi todas las Facultades. Yo podria incluir fotos de mis disecciones . M conformo con que mi nombre aparezca junto al tuyo como coautor jejejeje.Un saludo

Responder

