En busca de la bandera perdida.

Publicado: 10 septiembre, 2005 en Política

En las acreditaciones y en todos los carteles de la Conferencia de presidentes autonómicos ha desaparecido la bandera de España. Los miembros del gobierno que han sido preguntados respondieron que se debía de tratar de "un error de papelería".
Desde esta página exigimos la dimisión de jefe de papeleros del gobierno por no darse cuenta de que estaba rota la tecla de impresión de la bandera de España.
También habría que exigir la dimisión del jefe de floristeros del gobierno por un descuido similar en Jerusalén, aunque en este caso la tinta roja y gualda parece que no tenía ningún problema, ya que pudo ser estampada sin dificultad en la cinta con los colores de la bandera catalana.
Anuncios
comentarios
  1. Rubén dice:

    Pese a que no me suelo meter en quilombos de este tipo.. estoy de acuerdo. No me considero un patriota al uso, pero es muy sospechoso el que esas banderas se perdieran en la fotocopiadora…ejem, ejem….Bueno tio, que he vuelto, y que como soy un pesao de kilo, te lo dejo aquí escrito para que veas lo majo que soy XDAquel que Pierde el Tiempo

  2. Mario dice:

    Esa actitud ya la conocemos. Yo la llamaria HIPOCRESIA AL PORMAYOR. Que ademas se tiene cierta relacion con la actitud de numerosos comparecientes en la comision del 11 M. En aquella ocasion F J Losantos la califico con sobresaliente acierto: LONJA DEL PERJURIO.[Acepto replicas y contrarreplicas, estimado camarada Progre, jeje. Por cierto te remito a mis 2 ultimos comentarios al articulo de la SS]GRacias y un saludo

  3. Daniel J. dice:

    Pues en la reunión si que estaba la bandera española junto a la de las comunidades autónomas…de todas formas me parece una tontería fijarse o criticar eso y dejar como tema secundario lo dicho en la reunión (en los informativos daban más importancia al tema de la banderita que los temas de la reunión).

  4. David dice:

    Yo exijo la dimisión del alumno que hizo lo que ya sabeis con quien ya sabeis del departamento de matemática aplicada.

  5. Sergio dice:

    daverg, hijo de la grandisima puta, cuando he leido esto me estaba comiendo una tortilla de patata increible, q al momento he potado, maldito cabron!!!

  6. Ptholome dice:

    ¡Que esperais de un gobierno que, ya ,ni siquiera se sube los pantalones ante la presión de los radicales nacionalistas!Pero TVZP explicará los éxitos del magnífico…Y ocultará comentar sus tremendas debilidades así como lo nefasto de su "no gobierno" para este país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s