Fin del verano.

Publicado: 31 agosto, 2005 en Historias del WC

Ya ha empezado la liga… me da igual. Ya empiezan los examenes… mañana tengo el primero. Y VUELVE FEDERICO GIMÉNEZ LOSANTOS A LAS ONDAS!!!!!  Se le acabaron las vacaciones, lo siento por él, pero me alegro por mí, ya estaba empezando a echar de menos sus discursos pasionales por la mañana, el único que es capáz de conseguir que me levante a la primera. Además este año no va a tener una competencia tan axfisiante como los anteriores, ya que Iñaqui Gabilondo se va de la SER para pasar a dirigir los informativos del nuevo canal de televisión que el gobierno de ZP ha regalado a Polanco: Canal 4. Y hablando de televisiónes, amigo Progre, luego dice ustede de políticas mediáticas: El Gobierno bloquea el segundo canal autonómico de Madrid, mientras Cataluña tiene tres. Actualmente, Cataluña tiene tres canales autonómicos; País Vasco, Andalucía y Comunidad valenciana, dos. En fin, luego que los socialistas gobiernan con talante y con tatrás. Me voy a ver si estudio algo antes de la hora H.
Anuncios
comentarios
  1. Jacobo dice:

    Si señor, Lightbringer. Federico es la única razón por la que me levanto con mucho gusto a las 6 de la mañana. Me da la energía suficiente para afrontar el día a día. ¡No hay que perdérselo hoy! Después de estar más de un mes sin ladrar, tiene que estar inconmensurable!!!

  2. dodeath dice:

    desde luego hoy yo no me lo perdere, FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS esta de nuevo al ataque.KE ASKO DE TALANTE ,,,,,,desde luego prefiero lo malo conocido que el talante socialista de zeta-peta…….lo unico bueno que tiene el comienzo escolar es ke coincide con la liga,,,,,impresionante ROBHIÑO, porke a BAPTISTA ya le conosemos,,,,,,,ALA MADRID A POR LAS TRES un merenge optimista pero realista–

  3. Lightbringer dice:

    Pues no ha vuelto hoy, se habrá tomado puente el sinvergüeza.

  4. rosalia dice:

    Dios mío apaga y vámonos… Federico por las mañanas…yo lo escucho poco y ya tengo bastante… jajaja ha estado bien eso de que ya no tendrá competencia…tienes razón, porque iñaqui gabilondo le pegaba 20 patàs, y mira que a mi iñaqui me gusta poco, eh? pero es que el fede…de vez en cuando escuchas algo más, nene? por cierto, creo que se escribe federico jiménez lo santos…Pd. ánimo en los exámenes, que es lo único que tenemos en común…

  5. David dice:

    Que vuelva Jimenez Losantos, pues como que me la suda bastante.Simplemente reseñar, que la hora H ha pasado, y ha sido más bien la hora P, porque nos han hecho una PUTADA, poniendo un examen bastante jodido.

  6. Sergio dice:

    yo escucho de vez en cuando a FJL solo por el morbo q me da escuchar tantas tonterias, una detras de otra

  7. Unknown dice:

    menudo gusto que teneis!lo unico bueno de escuchar a losantos es reirse de la cantidad de patochadas que diceestareis de enorabuena por q como se ha ido gabilondo alomejor a losantos le llegan a escuchar 100.000 personas aunqu lo veo un poco dificil por que el tio no hace mas que repetirse

  8. Ptholome dice:

    Se ve que no lo escucháis siempre. Ya dijo antes de irse de vacaciones que volvería el lunes día 5 de sep.Y por cierto, lo que contais los que escuchais el mentidero de la ser es mentira pues, a federico, con infinitamente menos emisoras que gabilondo, lo escuchan mas de 2000000 de personas. Y eso a pesar de las trampas y engaños del EGM prisaico.A ver si leeis y escucháis sin sectarismo (cosa muy dificil para vosotros)

  9. Ptholome dice:

    ¡Pues sí, ha vuelto el azote de socialistas y demagogos de la progresía burguesa!¡Y se nota!Tiene tantos oyentes que hasta los que lo odian no pueden pasar de escucharlo. Así por lo menos no podran decir que no lo sabian… y no tendran excusas ni podran acayar sus conciencias cuando se enteren, al fin, que ZP es un fraude y el PSOE una máquina de hacer ganar dinero a los que van de progres.

  10. Rodrigo dice:

    Es un subnormal. Es un enano con cara de mono, de pequeño se metían con él en el colegio y por eso decidió aprenderse las palabras del diccionario de memoria (que no su significado), para tener a día de hoy un programa de radio (que he escuchado 3 veces y menos de 10 minutos porque me parece enfermizo) y un periódico en internet (donde de vez en cuando entro y le leo) en el que decir todas las palabras raras que aprendió de pequeño (nunca he visto a nadie más prepotente escribiendo, utilizando palabras cuyo significado hasta él desconoce para que la gente que le lee y escucha piense que porque no entiende lo que dice ese tipo es muy culto y tiene razón). Ahora lo que hace es escupir toda la bilis que acumuló de pequeño y sigue acumulando, porque estoy seguro de que vive acomplejado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s