Entrada LXXV: Que versa sobre perros y diamantes, moscas en la sopa y encuentros en la tercera fase.

Publicado: 31 agosto, 2005 en Historias del WC

Érase una vez tres piratas. Uno de los piratas, apodado Perry Manson, encontró un mensaje en una botella. Vertió su contenido en un plato con la intención de comerselo y, oh casualidad, había una mosca en la sopa. Se dispuso a llamar al cocinero, un tipo gordo pero carismático, y éste le dijo que no se preocupara, que le cambiaría el plato. Diéronse cuenta los otros dos piratas de que se cocía algo entre Perry Manson y el cocinero, y sin pensárselo dos veces vaciaron el contenido del plato en sus respectivos estómagos. El cocinero, ante la nueva situación, decidió  convocar ellcciones anticipadas, sacó su sable láser y cortó la oreja de Perry Manson.
 
Moraleja: Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.
 
comentarios
  1. David dice:

    Pero entonces, quien se casa con quien?P.D. Estoy en la pecera.

  2. Sergio dice:

    ¿qué cojones…?

  3. Unknown dice:

    jejeje, estoy leyendo Camino de Servidumbre de F. A. Hayek y no me resisto a poner una cita del libro, disculpen por el pestiño, pero es muy interesante y, sin duda, educativa: "El hitlerismo se proclama a sí mismo como, a la vez, la verdadera democracia y el verdadero socialismo, y la terrible verdad es que hay un grano de certeza en estas pretensiones; un grano infinitesimal, ciertamente, pero suficiente de todos modos para dar base a tan fantásticas tergiversaciones. El hitlerismo llega hasta a reclamar el papel de protector de la Cristiandad, y la verdad terrible es que incluso este gran contrasentido puede hacer alguna impresión. Pero un hecho que surge con total claridad de esta niebla: Hitler jamás ha pretendido representar al verdadero liberalismo. El liberalismo tiene, pues, el mérito de ser la doctrina más odiada por Htiler."Escrito por Eduard Heimann uno de los dirigentes del socialismo religioso germano. Me llama la atención que este socialista se sorprenda por llamarse, al tiempo, socialista y defensor de la democracia jajaja. De risa.Por supuesto yo sería muy odiado por Hitler, otros no tanto.Que el talante os acompañe.

  4. Mario dice:

    EN relacion a los comentarios aqui incluidos por neoprogre he de indicar:REcordemos que el NSDAP (Nazional Sozialischte Deustchlands Arbaiter Partei) gano democarticamente las eleciones al Reichstag el dia 30 de Enero de 1933. Si mal no recuerdo la historia unaiversal ha sido el unico totalitarismo que llego al poder "democarticamente " (luego se cargo al canciller etc ) xo no la URSS ni FRanco ni Mussolini ni Fidel CVAstro.SIEG HEIL, DEUSTCHLAND ERWACHE !!!Aprovecho para saludar atentamente a Progre pues m a parecido un tio legal, jejejeje. Ciertamente a pesar de mis radicales ideas ni voy rapado ni m relaciono con ellos es mas me parecen unos gilipollas, que esconden su ignorancia y sus ganas de pelea detras los gloriosos emblemas nacionalsocialistas. Un honor y placer haber debatido contigo Progre, si vuelvo a BArcelona t lo hare saber.Un saludo a toods los contertulios

  5. Joachimum dice:

    Moraleja: si es una putada el encontrarte una mosca en la sopa más lo es aún que te corten una oreja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s