Falsas apariencias.

Publicado: 29 agosto, 2005 en Política

Todo se ha perdido y no he podido recuperar las fuentes de que disponía, pero bueno, allá voy con la entrada:
Resulta francamente extraño que a los responsables de la policía y guardia civil de Asturias se les esté ascendiendo y concediendo cargos en el extrangero, ya sea de diplomáticos o a cargo de la seguridad de estos. A estas alturas todo el mundo sabe que los explosivos salieron de Asturias porque la policía de allí no cumplió con su obligación. Lo que no está tan claro es si se trata de negligencias no intencionadas o si por el contrario se permitió a esos señores potencialmente peligrosos hacerse con los explosivos concientemente. Sea como fuere, lo que no es lógico es que a los que han cumplido deficientemente con su trabajo se les ascienda. Lo cual nos induce a pensar que tal vez no se les esté recompensando por el trabajo bien hecho, sino que se les esté pagando por algún servicio prestado. Ya son cuatro los cargos de interior relacionado con los explosivos y los confidentes que reciben este trato de favor por parte del Gobierno socialista. Esto lleva tiempo apestando, pero el hedor es cada vez más insoportable.
comentarios
  1. Lightbringer dice:

    Hay un problema con mi blog y no se puede publicar ninguna letra escrita. Intentaré recuperar el texto más adelante.

  2. Gonzalo José dice:

    Eso a mi me pasa a veces y tengo la precaución de copiar antes el texto y dejarlo en el wordpad por si las moscas.Si veo que no sale lo vuelvo a pegar hasta que el blog deja de fallar.Sino la mitad de mis entradas ya estarían perdidas en el ciberespacio, jejeje.

  3. Lightbringer dice:

    Pues me da a mí que esta se ha perdido para siempre… de todas maneras dejaré esta entrada para que no me vuelva a pasar.

  4. La que dice:

    Yo opino igual, todos son falsas apariencias.Asi me gustan temas con propiedad.

  5. Pablo dice:

    ei q kiero q todos los blog de valladolid estemos enlazados tu pones el mio y yo pongo el tuyo contesta a mi space

  6. Unknown dice:

    esto es una falsa apariencia, aparentemente ibas a poner un post, jasaj! besos

  7. Jacobo dice:

    Todos los implicados en el 11-M, desde los supuestos autores materiales hasta los supuestos suministradores de explosivos o bien eran confidentes de las fuerzas de seguridad del Estado o bien estaban controlados por la policía. ¿Alguien me lo explica? ¿Alguien me explica por qué se hizo seguimiento de llamadas hasta el 11-M y justo después se ordena detener esas escuchas? Creo que la versión de la "negligencia policial" la estoy abandonando ya desde hace tiempo. Una de dos: o no fueron ellos los que pusieron las bombas, o más de una persona lo sabía y no hizo nada para evitarlo.. ¿por qué?

  8. Unknown dice:

    A mí también me pasa, es especialmente enojoso porlos links, y como no hago caso al kamarada copia y pega pues pierdo entradas, una tras otra… Constancia, y resignación.

  9. . dice:

    A mi me pasó en dos ocasiones lo de perder entradas y no pude recuperarlos, esta gente de microsoft hace aguas…Con respecto al tema de esta entrada pues no tenia conocimiento de estos ascensos… creo q con q simplemente les rozara, y quedara la más minima duda en el tema, no debería de ascender ni el último mono,(nunca mejor dicho).SALUDOS

  10. jack dice:

    me encanta mantener conversaciones escondidas en las entrañas de mi blog, le da un toque romántico y aventurero. UKnow

  11. Ptholome dice:

    Siempre hay que encontrar a los beneficiados por el crimen y a los que son pagados por los beneficiados. Es evidente que hace mucho tiempo que sospechamos que el cierre de la Comision de no investigación del 11M se hizo para evitar que se encontrara a los responsables de que los terroristas (¿resistentes para algunos?) que asesinaron a 191+1(Geo) personas por no haberlos arrestado a tiempo y haberlos dejado actuar. Y como da la casualidad de que algunos estan relacionados con el partido del gobierno… y que encima son premiados por esl gobierno… Es evidente que tienes toda la razón de inquietarte y de pensar que esto apesta cada vez mas

  12. Lourdes dice:

    Totalmente de acuerdo, Si no se ve desde fuera, no te das cuenta; por eso lo digo, no se le come la cabeza a nadie

  13. Cristina dice:

    jejeje le tnia un poco muerto el spacecuando acaben las fiestas are uno nuevo y lo organizare y todo mjoro eso spro jejejejelo saco.. pos ya ves buscando x ahimuacks!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s