Asalto

Publicado: 16 agosto, 2005 en Política

Hasta hoy no había tenido conocimiento de la noticia que ahora relato y por lo tanto ruego que si alguien puede aportar algún dato más, lo haga.
La casa en Mallorca del director del diario El Mundo fue invadida por la fuerza por una quincena de radicales de varios partidos (ERC, IU, y PSOE), y entre ellos un diputado nacional de ERC.
Ni tan siquiera sé la fecha del asalto, lo que sí que sé es que no me pueden dar más asco esa gentuza.
Además es seguro que la guardia civil sabía que se iba a producir el asalto y no hizo nada para impedirlo.
Me parece que Pedro. J Ramirez se encontraba en el momento del asalto en el interior de su casa.
Imagínenese que están ustedes en su casa y de repente entran quince tipos en el jardín saltandose la vaya, gritando improperios y amenazas… no sé hasta que punto llegaría el asalto, pero sea como sea es lamentable. Sólo espero que los causantes de este espectáculo no queden impunes (que es lo más probable con la mierda de justicia que hay en este país), como mínimo se les podría acusar de allanamiento de morada, pero no sé si eso es delito o falta…
comentarios
  1. La que dice:

    Lo que no cuentas es por qué asaltarón la casa, ya lo digo yo.PJ Ramirez tiene una piscina declarada como pública (no se exactamente los detalles), y en la que no puede entrar nadie, excepto PJ y quién el quiera.Estos señores asaltarón la casa como reivindicación de que si es pública, que deje pasar a la gente y no ponga al segurata que lo impide.El señor PJ y Jaume Matas se han lucido con la piscina "pública".

  2. Unknown dice:

    Según la ley de costas la piscinita de marras está ubicada en zona pública. No hay allanamiento de nada. El único delincuente es Pedrojota.

  3. Unknown dice:

    Si no vas a volver a pasar por mi space ,¿qué coño estas haciendo entonces? FAXILLA TU PUTA MADRE! A España sirvo y sirvire y un pijo no me va a decir a mi lo que soy, CATETO. ¿Eres siempre tan original o has mirado las rimas del libro donde cagas? jaja quita la lista de valores, no haces honor a ninguno. Si, estoy de acuerdo con Barbampec. FASCISTAAAAA. FRANCO HA MUERTO, SIENTO DECEPCIONARTE!!! VIVA LA FARRRRRR!!

  4. Lightbringer dice:

    Perdonen a este elemento, apenas si sabe hablar como para pedirle que deje de lado el lenguaje "barriobajero".

  5. Lightbringer dice:

    No estaba al corriente de nada de lo del terreno público, ya avisé de que no disponía de muchos datos, les agradezco la información.

  6. Lightbringer dice:

    Aun en el caso de que esa piscina sea ilegal no me parece ni medio normal que esos tipos entren ahí para meter miedo a Pedro. J y que luego se amparen en esa tontería, para eso está la polcía. Viviendas ilegales en España las hay a miles, y precisamente han ido a elegir esa. Imaginense que yo voy al pinar de Antequera (en Valladolid) con un grupo de 15 amigos y nos colamos en una vivienda ilegal con gente dentro y luego alegamos que nos pillaba de paso. Para haer cumplir la ley esta la polcía, si no esto se convierte en el viejo oeste.

  7. Alberto dice:

    Lo que la "autoproclamada voz del pueblo" olvida es que desde el Ministerio de Medio Ambiente y desde la Delegación del gobierno Balear, se avisó a los asaltantes para disuadirlos, pero los separatistas-terroristas son así de demócratas. El resultado: dos guardaespaldas al hospital, eso sí con talante.Lo curioso es que la tomen con un periodista que no es seguidor del "régimen".Arriba y Viva España.

  8. Ptholome dice:

    El tema de la piscina de Pedro J. Ramirez esta en los tribunales y son los jueces los que deben decidir lo que se debe hacer.Ningun ciudadano debe tomarse la justicia por su mano. y menos un Diputado (valiendose de su inmunidad) ni dos concejales, etc…La propiedad privada es sagrada y cuando la justicia dictamine sobre ese asunto el Sr Pedro J. Ramirez hara lo que le ordenen.Ya se que cuando se odia a un periodista, la gente de la izquierda olvida las leyes democraticas y todo lo dan por bueno. Pero la democracia, felizmente, sobrevivira a quienes la utilizan de manera torticera siempre y cuando quedemos personas para recordarles que hay que cumplirla.No obstante, este asalto sucedio el sabado pasado y en el se le llamo hijo de p*** entre otros insultos.Claro esta que los periodicos y medios del regimen (90%) y TVZP no lo publicaron.ver La razon, el Mundo, y libertad digital del Domingo pasado 14/8

  9. Lightbringer dice:

    Son como la puta mafia, la protección, la inmunidad, el padrino, los gangsters, untan a la policía, mantienen buenas relaciones con los senadores…

  10. la que llevas dice:

    Comentario de Ptholome50:"Ya se que cuando se odia a un periodista, la gente de la izquierda olvida las leyes democraticas y todo lo dan por bueno"Pero no sabias tu que cuando llego el PP al gobierno intentaron meter a Polanco en la cárcel y no se demostro nada de los delitos por los que se le imputaba.Si hablamos de olvidar las leyes democraticas, quizás lo digas por las amenazas de muerte que ha recibido Pilar Majón por gente muy allegada al PP y que la han obligado a abandonar Madrid.Tampoco te olvidaras de los miembros del PP que rodearon a Bono en la manifestación de las victimas del terrorismo, ni de los simpatizantes populares que golpearón a un muchacho por gritar "no a la guerra" en un mitin…., claro eso es muy democratico porque son los del PP.Y yo no defiendo la actuación de estos personajes, pero no se puede hacer demagogia de la izquierda, teniendo el PP (ya no entro tan siquiera en el resto de la derecha) muchisimos casos similares o peores.

  11. Lightbringer dice:

    A Polanco deberían haberlo metido en la carcel, y si no lo han hecho es porque le temen. Tiene una sentencia del tribunal supremo en su contra que le obligaba a deshacerse de las emisoras de antena3 radio que compró porque superaba el limite de emisoras en muchos lugares de España. Y no solo no cumplió la sentecia (porque le tienen miedo) sino que ahora el gobierno de ZP ha elaborado una nueva ley a medida para Polanco que hace que el límite de emisoras sea tan alto que es casi imposible sobrepasarlo, para que así Polanco se salga con la suya.

  12. Alberto dice:

    Peroesveneno ¿sabe quiénes rodearon a Bono?, dígaselo a Alonso -el minijtro, no el piloto- para que actúe en consecuencia, también avise a Conde Pumpido.Arriba y Viva España.

  13. Unknown dice:

    Creo que todos sabemos quién rodeaba a Bono… sus guardaespaldas.

  14. dodeath dice:

    la piscina es suya la mantiene el y todo. cuantos hoteles y casas estan en la costa pues miles miles. y ahora es legal. y en su tiempo tambien lo fue . por que no existia esto. asi que chiton . inventando cosas .

  15. dodeath dice:

    coño la construllo el con su dinero cojones. y ya lleva muchos años . asi que es legal. o eso tampoco lo sabeis.

  16. dodeath dice:

    pues acabas de hacer lo mismo ke zaplana. listo. con lo de si hubiera sido la casa de polanco. a ke viene eso. ke te cres ke vas a tener mas razon . es lo ke es. y ha sido lo ke ha sido y punto. me rio yo de ti con esos comentarios. kite tu comentario por ke no me caes nada bien y no te kiero ni ver ni a ti ni a tu espacio. y punto por lo menos sincero coño. y ademas es lider en su horario . ke lo entendiste mal. bueno esto presisamente es andarse por las ramas . joder ke este ademas no es mi espacio . estamos discutiendo el blog de otro . asi ke seamos concretos .

  17. Rodrigo dice:

    Pública o no, da igual, porque había una sentencia que prohibía su uso público en lo que se aclara todo este tema, porque la vivienda se construyó con otra regulación (o cuando no había, no sé). Más o menos creo que es algo así.¿Hubo guardaespaldas heridos? En el Mundo yo no leí nada de heridos.

  18. Ptholome dice:

    Se ve que los de izquierdas estan contentos con esta agresion a Pedro J. ya que para ellos es un enemigo a destruir.Echan cortinas de humo para evitar que su propia conciencia se de cuenta que estan apoyando a unos stalinistas y que nos estan llevando por el camino de la intolerancia.De todas formas somos muchos millones los que estamos aqui para dar nuestra opinion sobre los actos antidemocraticos llevados a cabo por quienes se les llena la boca con una palabra "Democracia" que para ellos es solo eso, "una palabra".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s