El caso Roquetas.

Publicado: 13 agosto, 2005 en Política

Todo apesta. Nadie sabe lo que pasó y todos emiten un juicio al respecto. Lo único que está claro es que utilizaron armas no reglamentarias. Y la oposición venga a echar la culpa al Gobierno, como buitres. Repito lo que dije en el caso de los incendios y en el del Prestidge: ¿Que coño tiene que ver el Gobierno con el comportamiento de 4 guardias civiles en un cuartel de un pueblo?

comentarios
  1. Unknown dice:

    Sabemos que hubo un teniente de la benemérita maltratando a un pobre campesino -seguro que había ido a protestar contra algún cacique-, con dos porras y el tricornio.A ver si se dan cuenta de que el tricornio es un arma de destrucción masiva y hacen ataques preventivos. Todos contra la menequéritar, todos contra la menequéritar, tú lo puedes evitar….Que el talante os acompañe.

  2. Joachimum dice:

    Es cierto, pero la gente ya aprovecha para sacar a colación como temas de la desmilitirazción de la Guardia Civil. Lo cierto es que ya se desmilitarizó desde el momento que dejaron que existiese el sindicato ese de guardias (¿un sindicato en un organismo militar? ¡ja! es como lo de los sindicatos anarquistas).Lo bueno de todo esto es que parece ser que van a destituir al jefe ese de la guardia civil que siquiera es guardia civil (aunque no recuerdo a ninguno que lo haya sido) cuyo único mérito para serlo es que le daba paseos en avioneta al señor Bono. Típico…Hubo una época en la que a la Guardia Civil se la RESPETABA. Eso del respeto ya no está ni en el DRAE.

  3. Ana Maria dice:

    La politica es así, todos intentando sacar partido hasta de las peores tragedias. El gobierno no tiene culpa de nada. Informandome más me he enterado de que fue el capitan el que utilizo el arma no reglamentaria y que fue el que mas le pego. Yo creo que se esta intentando tapar todo y es peor porque la gente tiene mucha imaginación.

  4. Ana Maria dice:

    La politica es así, todos intentando sacar partido hasta de las peores tragedias. El gobierno no tiene culpa de nada. Informandome más me he enterado de que fue el capitan el que utilizo el arma no reglamentaria y que fue el que mas le pego. Yo creo que se esta intentando tapar todo y es peor porque la gente tiene mucha imaginación.

  5. Unknown dice:

    Eh! una cosita que decirte, que estemos en el ejercito no tiene x q decir que seamos de derechas, ¡eso que quede claro! y la carrera k hará ese( fight21) no se. yo de momento soy de izquierdas y me voy a presentar a oficial( con mi licenciatura n economicas) que quede claro que los militares (ALGUNOS)tb estudiamos. Solo era eso. Venga xabal, a cuidarse!!!!

  6. Lightbringer dice:

    Sólo lo decía porque tenía una imagen en la que aparecían los colores de la CNT, me parece un poco paradógico, pero bueno.

  7. Unknown dice:

    si, es una paranoia pero lo puso por que como el tio esta zumbado y se quiere cargar a medio población( sobre todo chinos) puso la imagen por lo de fusilar a Dios. Eh tio no le des mas baza xq es asi como se divierte.

  8. Lightbringer dice:

    A mí también me divierte bastante, pero weno dejaré que las aguas vuelvan a su cauce.

  9. Ana Maria dice:

    joder, ese tio es un colgao. alguien le deberia enseñar a controlarse porque un dia se va a encontrar con alguien mas grande y con menos que perder que el y va a recibir su merecido. como dice un famoso refrán, a cada cerdo le llega su san martin.

  10. Ptholome dice:

    No se si el gobierno es o no responsable de lo que hace la guardia civil, pero si es responsable de las decisiones que toma para tapar los escandalos segun sus intereses politicos. Es responsable el gobierno del asalto a la casa de Pedro J. Ramirez?No lo sé, pero si es responsable de no hacer nada para que vuelva a repetirse.

  11. David dice:

    Joder tienes toda la razón. Estoy harto de que la política se resuma en ver quien echa más mierda a quien. Joder! Vamos a hacer las cosas bien de una puta vez. Dediquémonos a trabajar de verdad para avanzar y a dejar de colgarse medallitas o criticar por criticar.

  12. Virgina dice:

    eso digo yo muhcas veces que coño tendra que ver el gobierno con esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s