Perdidos.

Publicado: 2 agosto, 2005 en Cine

Incluso a mí me parece increible, pero una serie de televisión ha conseguido captar mi atención, y vaya si lo ha hecho… Está bastante bien rodada (si no fuera por los efectos hechos a ordenador que son, cuanto menos, penosos), y el argumento está bien trabado, consigue que te metas de lleno en la historia y ya no puedas soltar el hilo. El misterio y las sorpresas son una constante, y … en fin, os recomiendo que no os la perdáis.
En cierto modo me recuerda a otra serie que pusieron hace tiempo en telecinco, y que también logró engancharme. Aquella serie era "Hermanos de sangre", que trataba sobre la guerra mundial, y algunos capitulos estaban dirigidos por Steven Spielberg y Tom Hanks. Buenísimas ambas.
comentarios
  1. Unknown dice:

    q te gusta em!… tendre q verlos tio! pq no veas si llevas tiempo hablandome de eso!… haber si esta noxe coincidimos o esta tarde o yo q se! hay q ve…saludos!PD: pasate por ahihttp://www.fotolog.net/black_baccara/

  2. dodeath dice:

    a mi me paresen buenisimas . yo vi todas de hermanos de sangre . a ver si aprenden las series españolas. estoy askiado de ver plagios baratos de series norte americanas. ase poco vi el club de la lucha, y puedo desirte ke el titulo no tiene poco ke ver con la pelicula , buenisima espectacular y sobre todo te deja pensar por ti mismo y no te lo dan todo masticadito.

  3. Unknown dice:

    Os invito a pasar por mi espacio de vosotros depende que siga en pie este proyecto de nuestra asociación de sexología. En este espacio informamos un poco sobre todo lo relacionado y más básico a tener en cuenta en el ambito sexual, damos consejos, resolvemos preguntas y dudas y tenemos dos partes, para que participeis. Una de que os gusta mas en el tema del sexo y otra sobre sensualidad para que se manden fotos que tengan un punto de sensual o de provocación. De vuestros comentarios, visitas y participación depende que todo esto siga. Un beso y os espero a ti y a tu gente.

  4. Sergio dice:

    es una pasada esa serie, ya t lo dije desde el principioy Lock o como se escriba es el puto amo!!!!

  5. Lightbringer dice:

    El puto amo.

  6. Lightbringer dice:

    Joder, se le ha pirao la pinza, se ha vuelto loco, todo es una mierda, no hay ni uno bueno. Tal vez Harley sea el único que se salva.

  7. David dice:

    Wenas! Que tal? como lo llevas? yo volví ayer y me voy a tener que pegar el atracón durante todo agosto. Espero que me de tiempo. La serie de perdidos es la hostia. La viste ayer??? Impresionante! Joder, me emocioné y todo! Mola muchísimo cuando se acaba el capítulo y aparece lode "PERDIDOS" Bueno ya nos veremos. Talue

  8. Lightbringer dice:

    Sí lo vi, me decepcionó el Sr Lock. Es un soldado pirado con principios morales endebles. Sabe mucho pero no utiliza bien sus conocimientos.

  9. Joachimum dice:

    PERDIDOS es demasiado fantasiosa para mi gusto aunque no niego que esté bien hecha. HERMANOS DE SANGRE es una serie muy buena -es como Salvad al soldado Ryan pero elevado al cuadrado, aunque la primera escena de esa película no puede compararse con nada que no sea la cruda realidad.He leído por ahí alguna mención a El Club de la Lucha. Aunque rompo la primera regla sólo quería decir que la última frase de la película me ha quedado marcada para siempre: "me has conocido en un momento extraño de mi vida". No sé porqué.

  10. Rodrigo dice:

    Lost está muy bien, sólo he visto unos pocos capítulos pero me ha gustado mucho, además uno de los capítulos qu vi era una especie de resumen, no sé si de toda la temporada o de varios capítulos anteriores y ya le he pillado un poco el hilo a la cosa.En cuanto a El Club de la Lucha, es una de mis películas favoritas, si no mi favorita. Bestial (y eso que la empecé a ver con recelo porque salía Brad Pitt, que resulta que además de paparruchas comerciales hace buenas pelis).

  11. Lightbringer dice:

    Tendré que poner a trabajar al eMule para ver el club de la lucha…

  12. Lightbringer dice:

    Increíble. La próxima entrada versará sobre esa película.

Responder

