Terrorismo callejero.

Publicado: 1 agosto, 2005 en Política

Ya hay comandos organizados otra vez haciendo el cabrón en las provincias vascongadas. Han atacado varios comercios totalmente coordinados y haciendo barricadas para que los bomberos no pudieran apagar los incendios. ¿Me puede alguien explicar a que es debido este resurgimiento de los terroristas? ¿No tendrá algo que ver la sentencia aquella que decía que el terrorismo callejero no era terrorismo? Malditos bastardos. ¿Y la policía autónoma donde estaba? Pues cubriendo las espaldas a los terrositas, porque claro, como son nacionalistas… No aparecieron hasta que se había acabado todo.
Anuncios
comentarios
  1. Ptholome dice:

    Tiene que ver con que ZP y el Psoe ya no los persiguen. Con el último juicio, con las negociaciones con ETA por parte del gobierno. Con la debilidad de los socialistas que comprenden a sus camaradas comunistas Batasunos. Y la policía vasca…como siempre, esperando a que se vayan para acercarse.

  2. Ptholome dice:

    Ah. Os dejo tranquilos por un tiempo. Me voy a la France a ver llover, comer como un dios, y ver a la familia además de un poco de turismo.Hasta la próxima…

  3. Lightbringer dice:

    Salude a los gabachos de mi parte xD

  4. Alberto dice:

    Esa "policía" hace lo que le dice el PNV, ya que para desgracia del resto de España ellos son los que gobiernan esa región. Esa "policía" pactó durante 9 meses con los etarras…Las sentencias han envalentonado a esos bastardos, pero la inacción de Pancartero también tiene peso y culpa.Buen viaje Ptholome50.Arriba y Viva España.

  5. Ptholome dice:

    ¿Que quiere decir "xD"?

  6. Lightbringer dice:

    es lo mismo que 🙂 o que 😉 pero más xD

  7. Rodrigo dice:

    xD es una carcajada. Con un poco (o mucho) de imaginación se ve que son unos ojos cerrados (al estilo South Park) y la boca abierta. Es más original que poner "jejeje". Bueno, ya me las he dado de sabihondo de internet a pesar de que de ordenadores tengo poca idea, así que ya me puedo ir a la cama.

  8. Unknown dice:

    A mi parecer están ustedes haciendo un análisis sesgado de esta información. Como todo el mundo sabe esa sentencia tiene poca, o ninguna, relevancia pues es notorio que la Kaleborroka tiene 2 antecedentes, a saber cuales:1) El genocidio al que el Brutal General Franco sometió esas tierras vascas, que no dejó euskoperro con vida.2)La crispación Aznariana que aún dura, continuada por el demoníaco Rajoy y sus insultos contra la nazión vasca.Que el talante os acompañe.

  9. Jacobo dice:

    Vaya con el señor neoprogre… así que en cierta manera la kaleborroka es una resistencia legítima de jóvenes con muchíííísima cultura, que por supuesto tienen 4 carreras cada uno y pertenecen a 3 tipos distintos de voluntariados, y claro como no, ellos resisten contra los fascistas españoles, que han aniquilado a todas sus familias y no le dan la independencia al pueblo vasco, pueblo en el que el 99% de las personas votan a la izquierda abertzale que resiste contra la agresión fascista y en el que los nacionalistas tienen que ir con escolta porque los fascistas españoles pegan 2 tiros en la nuca al primero que vean… en fin, patético señor neoprogre. ¿Crispación aznariana? Claro hombre, como Aznar combatió duramente al terrorismo, como con su gobierno ETA llegó a su máximo debilitamiento, la kaleborroka casi desapareció desde que los papás de esos hijos de puta tenían que pagar los autobuses que quemaban… es mejor ahora, a que sí neoprogre? Ahora ETA ha vuelto al parlamento, ahora pueden volver a reirse de las víctimas en todos los ayuntamientos, ahora ETA tiene dinero, ahora lo que hace la kaleborroka no es terrorismo, ahora se le dice a ETA desde el parlamento que estamos dispuestos a negociar con ellos (y aquí también critico ciertos actos que realizó Aznar en el pasado). Más le vale a ZP que le salga bien su jugada, porque sino, seremos muchos españoles los que no se lo perdonaremos en la vida.

  10. Unknown dice:

    Lo ha expresado usted con extraordinaria precisión, ni yo mismo podría haberlo mejorado. Enhorabuena.

  11. Ana Maria dice:

    NACIÓN VASCA???!!! perdona, pero no me suena de nada, se que hay una comunidad autónoma, PERTENECIENTE A ESPAÑA, que se llama país vasco, pero nada más. A cada cosa que se le llame por su nombre. ZP no se da cuenta de que con los asesinos no se dialoga, a los asesinos se les encierra en una carcel para que se pudran, no se intenta ir de tio guay, no vale. El chaval es un ingenuo y piensa que dialogando todo se va a solucionar, pero como siga así lo que va a conseguir es que se independicen antes de que acabe su mandato. Si eso pasase no me gustaria vivir allí, en un "pais" dirigido por asesinos, porque quien sino gobernará en el hipotético caso de que sean independientes, ETA. ASESINOS!!!!!!

  12. Lightbringer dice:

    Yo no lo habría expresado mejor. Cada vez estoy más convenzido de que zp es tonto y los que tiene detrás le menejan a su antojo. He oído que en las vacaciones había dicho se iba a leer libros sobre política exterior. Ya era hora. Lo que no sé es por qué ha tenido que tomar decisiones sobre política exterior si era un completo ignorante en la materia.

  13. Arnau dice:

    Bueno, y que opinais que el IRA deje las armas? Me parece que ahí no ha sido con las tecnicas de aznar que se ha llegado a una posible abandono de las armas…

  14. Lightbringer dice:

    Crees que las técnicas de Aznar diferían mucho de las de Blair? Se nota que no conoces lo que les hacían a los terroristas en Irlanda. No les hacian falta los juicios, todos morían en los tiroteos (antes, durante o despues de los tiroteos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s