El retorno del Jedi

Publicado: 23 julio, 2005 en Reflexiones

Ayer volví de mi retiro. En la montaña he sido investido caballero (es una larga historia que no voy a detallar). Nada más llegar aquí me encuentro que en una de mis entradas hay 94 comentarios, lo cual me sorprende y agrada por igual, y decido leerlos al día siguiente. Hoy he emmpleado una hora y media de mi tiempo para leer absolutamente todos los comentarios y me he llevado una pequeña decepción. Vamos a ver. Os habéis estado zurrando por una gilipollez. Todo empezó con una "alusión personal". Esa "alusión personal" al alguien le pareció ofensiva. Joder. No sé ni como argumentar esto porque de tan estúpido que es no tiene argumentación posible. Además llevo bastante tiempo pegado a la pantalla y había perdido la costumbre con lo que estoy muy cansado, me duelen todos los músculos de mi cuerpo y me parece que lo que escribo no es del todo comprensible.
Voy a intentarlo:
Si eres negro y alguien dice que eres negro en una conversacion sobre razismo te debes ofender?
Si eres blanco y alguien dice que eres blanco en una conversación sobre razisomo te debes ofender?
Si eres estudiante universitario y alguien dice que eres estudiante universitario en una conversación sobre política educativa te debes ofender?
Si eres eres del PP y alguien dice que eres del PP en una conversación sobre poítica te debes ofender?
Si eres del PSC y alguien dice que eres del PSC en una conversación sobre política te debes ofender?
Seamos serios.
Yo  nunca digo a nadie lo que tiene que escribir o no en mi blog, pero me voy a permitir dar algunos consejillos:
Recomendaría que no ignoren a ninguno de los que participan en las conversaciones, por muy ridiculos que puedan parecer sus argumentos para ustedes.
Recomendaría a todos los  escriben habitualmente en esta página (en especial a aquellos cuyo nombre aparece a la derecha de la misma) que firmen sus escritos siempre con el mismo nombre.
Recomendaría a los contertulios que no se ofendan tan rápidamente en cuanto se les insulta y que hagan un poco la vista gorda, ya que si alguien se pasa de verdad todos nos daremos cuenta y quedará en evidencia.
 
En fin. Dejen sus diferencias a un lado y sobretodo no se ignoren.
Gracias.
comentarios
  1. Unknown dice:

    hola! q alegria leerte de nuevo!

  2. Unknown dice:

    Las noches han sido gelidas sin tus palabras. Me alegra tu vuelta. Volveremos a las andadas!besos

  3. Alberto dice:

    Me alegra tu vuelta. Bienvenido.Arriba y Viva España.

  4. Sergio dice:

    deja de hablarnos de usted, capuyo

  5. Sergio dice:

    pues yo no he leido el tal comentario personal, pero amos, q creo q se han puesto como crios no jodas.Bombilla, si m he presentado al examen y estube 1 hora y 40 minutos intentando hacerle pero me bloqueé, y t aseguro q era el examen q mejor llevaba de todo el año (incluidas aquellas asignaturas q aprobe) pero esta claro q la suerte no m acompaña.pos nada, welcome back, yo estoy muerto de asco en mi pueblo q no hay ni gatos.Viva España, nunca arriba, y vivan todos los paises del mundo

  6. Ptholome dice:

    Disculpa por el espectáculo que he montado en tu blog, pero estoy harto que "aquel que no debe ser nombrado" se permita insultar y además amenazar con que tiene datos personales mios. Ya van cuatro veces en los tres últimos meses que me monta el mismo escándalo y que me suelta el mismo rollo de mis datos personales con el objeto de anmedrentarme, y no estoy dispuesto a permitirlo más. Ya sé que estos se han acostumbrado a agredir a los que no están en su órbita y a gritar como gallinas cuando se les nombra solamente. Así que en lo que me concierne, con respecto a este señor, se ha terminado. Si va por estos blog de superguay, de super listo y de super todo, para mí va de superc… no pongo el resto ( no es bonito). Haré caso a mi madre, "Ignoralo hijo mio que es el mayor de los desprecios"Un saludo

  7. Ptholome dice:

    ¡Ah! me voy a ver la peli de madagascar, que acaba de bajarse del emule, que sera mas relajante.un saludo

  8. Ptholome dice:

    ¡Ah! olvidaba. me ha divertido el entrar con otros nombres. Es mi parte de niño que se despierta de vez en cuando.

  9. David dice:

    Hombre! cuanto tiempo que no me pasaba por aquí.Pues nada, que le he echado un vistacillo y veo que la gente sigue erre que erre. Siempre con lo mismo. En fin, que espero que te lo hayas pasado muy bien y ala, siento decirlo pero… ahora toca empollar todo lo que queda de verano. (por cierto, me quedó mecánica)Nos vemosP.D. Recuerdos a todos los contertulios.

  10. Aaa dice:

    Gozaría viendo un apocalipsis, El Apocalipsis

  11. Unknown dice:

    yo tb

Responder

