Hijos de p u t a.

Publicado: 21 junio, 2005 en Política

Me he enterado hoy que tres hijos de puta han decidido que otros cuantos hijos de puta puedan seguir tocando los cojones por allá por las tierras del norte de España. El caso es que no sé quienes son más hijos de puta, si los acusados o los que los tenían que juzgar. Dos de los tres hijos de puta que llevaban toga negra ya habían demostrado ser unos hijos de la gran puta en ocasiones anteriores, el otro lo ha demostrado ahora. Los otros hijos de puta se dedicaban a joder a la gente normal y a la gente anormal (no hacían discriminaciones) tirando inocentes botellines llenos de gasolina con un pañuelo muy mono en uno de sus extremos en sus ratos libres. El caso es que los tres hijos de puta dicen que eso no son armas, y que los otros hijos de puta no pertenecían a ETA. Pues me parece que, como ya dije en otra ocasión, hoy es un buen día para salir a matar hijos de puta.

                    

Los que no se hayan enterado de nada pinchen aquí.

comentarios
  1. Isaac dice:

    comparto tus opiniones menos radicales.y, si, tienes razon en muxas cosas, xo pecas d rabia creo yo.un favor: incluyeme un tu lista d blogs afines como el q opina paralelamente a ti poro haciendo honor al valor d la templanza.graciasa mi no me gusta la bandera d españa, me cae gorda, xo lo ultimo q te llamaria es fascista. sigue asi al pie del cañon q con zp no se sabe

  2. Unknown dice:

    anda! un admirador! si es q las cosas como son, eres un gran tipo… ojala todo el mundo te mirara con mis ojos.y bueno respecto al tema de debate, pues… me parece mu fuerte! una cosa es hacer unas pintadillas en un contededor otra es exar a arder el contenedor, creo yo q la han cagado, pq asi tol mundo ira por ahi haciendo de las suyas… no se! me parece mu fuerte!

  3. Isaac dice:

    sta claro escalibrxo d ai a salir a matar hijos d putano te conviertas es eso q tanto nos molesta

  4. Lightbringer dice:

    Lo de salir a matar hijos de puta no es en sentido literal, es una expresión de rabia que ha estado contenida y que se desboca cuando me pongo a escribir. Lo de "hace un buen día para salir a matar hijos de puta" se lo oí al padre de un amigo mío hace muchisimos años antes de empezar un partido de baloncesto infantil y me hizo gracia.

  5. Isaac dice:

    pues va q ni pintao en un partido d basket, por un padre hacia su hijo.q amo!

  6. Unknown dice:

    hombre… a mi esa expresion no me parece desagradable, "ey! vamos a matar a hijos de puta", q gansta!.. hare un tema de rap en tu honor, jasjas

  7. Alberto dice:

    Es una vergüenza, uno de los "jueces" es -omito el don- Santiago Pedraz, el que no hace nada contra De Juana Chaos… así va España, protegiendo a los delincuentes.

  8. 【★】MariusGirl dice:

    Jajajaja bonita forma de dar una noticia!!!!!Pero que coño!! dí que sí: SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA!!!!!!! ;)Besos…

  9. Sergio dice:

    Lightbringer, aqui tienes algun que otro candidato a lamerte el glande pienso yo…empiezas a ser idolo de masas!!!!!muahahahaha

  10. Jesús dice:

    Teniendo en cuenta que uno de los jueces fue el que dejó salir en libertad al "negro", -un tipo al que pillaron con una tonelada de cocaína y cuya mujer se veía con el juez- y que otro dice que un personaje como De Juana Chaos- que disfruta viendo las caras desencajadas de los familiares de asesinados por ETA, y que brindó por la muerte del matrimonio Jiménez Becerril- no es de ETA, y que aunque haya matado a 20 personas, no sería mala idea el que saliera ya a la calle, pues a uno le dan ganas de pensar que lo lógico sería cerrar una Audiencia Nacional que se está convirtiendo en un refugio de delincuentes. Todo parece indicar que son las primeras excarcelaciones de terroristas en el marco de las relaciones zp-ETA.

  11. Progre dice:

    Todo parece indicar que eres tonto, y mucho.Si el pamplinas de ese juez ya ha tenido decisiones polémicas antes de que este gobierno estuviera en el poder, tu intento de relacionar esas excarcelaciones (recurridas por la fiscalía) con la No-negociación hasta ahora, es patética.Es un juez con criterios peculiares solo eso. Además deberías recordar a Liaño, ese si que fue apartado por prevaricación. Le salió mal el intento de lamer el culo de Aznar. Ahora está defendiendo traficantes de droga en el Reino Unido y haciendo la cama a la fiscalía española en el exterior.Pues eso……….una más de tus tonterías.

  12. MAITE dice:

    Lightbringer, guapísimo, gracias por pasarte por mi pág. Estos días no me meto mucho en internet, porque estoy todo el día sentada en el sofá viendo pelis, como parte de mi terapia de "oh, joder, sigo en paro y todavía no he vuelto a trabajar!". Me estoy volviendo loca de no hacer na, encima mis amigos que siguen en la Uni con exámenes, y los que curran están de vacas, ya ves. Prometo, de todas formas, meterme + rato aquí, ok? Un bss a todos

  13. Raúl dice:

    ainsss a veces me sorprende Lightbringer

  14. David dice:

    "Todo parece indicar que son las primeras excarcelaciones de terroristas en el marco de las relaciones zp-ETA." (El padrino)Creo que Zp ha puesto ha trabajar al fiscal general del estado para que recurra la decisión de este juez y considerar a jarrai como parte de ETA. Todo parece indicar que te equivocas.

  15. Progre dice:

    Ese último comentario no lo he puesto yo. Ha sido el mismo memo que ha puesto otro en mi blog atribuyéndose mi nick. Lo gracioso es que debería haber entrado de una manera en la que no se viera su espacio en mis estadísticas.Si es así de tonto el pobre que le vamos a hacer.

  16. Isaac dice:

    es más q normal, xq en el fondo todos miramos 1º x nosotros mismos y nuestros keridos.comprender la politica es + facil si tienes claro q el adversario vela x sus intereses, … igual q tu.

  17. Joachimum dice:

    Lo que más les gusta a estos progres es jugar con el lenguaje. Empiezan con el término nación, luego con el matrimonio y ahora con el terrorismo. ¿Qué será lo próximo? Me parece indignante que nos tengamos que plantear estas cosas. Que se dediquen más a velar por los intereses de todos y menos a suscitar polémicas inútiles.

  18. Progre dice:

    Dos no se pelean cuando uno no quiere. Lástima que el PP está deseando de liarla siempre.

  19. lara dice:

    Errr…en realidad el radical no eres tú Lightbringer, sino los cabrones cornudos de los que hablas. Así que bien por ti, tienes más razón que un santo: de hijos de la gran puta está el mundo lleno ¬¬\’

  20. Cristina dice:

    se acabaron los examenessssssssssssssssss!!!!

  21. Jesús dice:

    El graciosillo este debe de ser un poco subnormal o directamente muy sectario para creer que lo de Gómez de Liaño es prevaricación. Se ve que ha tenido una buena dosis de secta antes de escribir su comentario. Probablemente desconozca quien es Jesús del Gran Polanco y que en este nuestro "democrático" país este tal Polanco es el que manda. Y que si un juez trata de hacerle frente (por aquello del antenicidio y otros asuntillos que aún tienen pendientes con eso que algunos tienden a llamar "justicia") pues lo normal es que sufra represiones. Asi que la maquinaria mediática se puso manos a la obra y fijate que acabaron acusándole de prevaricación. Que poco saben algunos de Bacigalupo y Cebrián. Pero es que la secta es poderosa, ya se sabe, poderoso caballero es don dinero.Daverg según tu, supongo, todo parece indicar que el Partido comunista de los TERRORISTAS vascos y Batasuna no tienen nada que ver. ¡qué va! Mera casualidad lo de los interventores batasunos.

Responder

