Pilar Manjón

Publicado: 6 junio, 2005 en Reflexiones

Frase textual:"Las víctimas somos víctimas y los hermanos, aunque sean presidentes de una asociación, no son víctimas".

Esta señora está mal de la cabeza, además de no saber lo que dice y de ser una marioneta que cuado tiene guión causa mucha impresión (Rubalcaba escribe muy bien), pero que cuando no lo tiene no hace otra cosa más que cagarla. Respeto su dolor, pero por Dios, que alguien le diga que está haciendo el ridículo más absoluto.

*Peces vete a casa.

Anuncios
comentarios
  1. Jesús dice:

    Es un personaje bastante eoscuro esta Manjón

  2. Alberto dice:

    Ha perdido el norte la señora Manjón. Me da mucha lástima. Espero que sea sólo un desliz, pero viendo las acciones que viene haciendo… creo que es premeditado.

  3. Aaa dice:

    ¿Pero quién es? Perdonen mi ignorancia

  4. Lightbringer dice:

    Oh, my God! Pilar Manjón es la presidenta de la asociación de afectados por el 11-M. Es la madre de uno de los que murieron en la masacre y es afiliada de un sindicato (ccoo o ugt, no lo recuerdo bien). Es la que salió dando un discurso muy emotivo cuando llamaron a las víctimas a la comisión del 11-M (un paripé). Y las declaraciones que hace las dice porque el presidente de la AVT(asociacion de victimas del terrorismo, colectivo que engloba a casi todas las víctimas del terrorismo en España) es el hermano de un asesinado por ETA.

  5. Ernesto dice:

    Es simplemente una madre dolida. Pero claro, como no baila al ritmo que marcan las asociaciones de víctimas cercanas al PP (vergonzosa politización del dolor), a vosotros os parece una señora al borde de la locura. Un personaje oscuro es alguien que es capaz de mostrar tanto cinismo como para decir que Pilar Manjón está mal de la cabeza. Me parece vergonzoso. La cultura política ha sufrido mucho deterioro en este país (tanto PP como PSOE han puesto de su parte para ello), y se nota en la pobreza del discurso político y en los juicios poco razonados de la gente de a pie. A mi me parece que hay asociaciones que se equivocan al alinearse con el PP, porque el dolor no tiene color político, pero en cambio no voy a decir nunca que éstas estén integradas por dementes porque no me parece justo. Simplemente, el dolor extremo radicaliza a las personas y a veces ofusca y obnubila a la razón. El único enfermo mental que hay en todo este circo es el infame Acebes, que desafía a la inteligencia cada vez que abre la boca. Para vosotros hay víctimas de primera y segunda categoría, ha quedado sobradamente demostrado.

  6. Lightbringer dice:

    Creo que mi caracterización es un poco más completa, y me he limitado a reponder a la pregunta. Si me equivoco en algo, ruego me corrijan, ya que los datos los he dado de memoria.

  7. Ptholome dice:

    La Sra. Manjón la pusieron de representante de dicha asociación unos días antes de su presentación en la comisión. LA ANTERIOR NO ESTABA CONTROLADA POR EL PSOE.Ella dijo antes de su nombramiento que, Aznar era el resposable de la muerte de su hijo y a partir de esa declaración viene lo demás.¡Pobre mujer!

  8. José Antonio dice:

    Personalmente, Pilar Manjón es una persona que no me inspira ninguna confianza, por varios motivos:El día que salió dando su personal parrafada en el tribunal por el atentado del 11-M, pese a provocar los aplausos de todas las personas que lo presenciaron, me pareció de los más fría, hablaba, simplemente, como un político que se ha aprendido un discurso de memoria y no como una madre condolida por la muerte de su hijo de 19 años.A partir de ese primer discurso, que la hizo famosa, no he visto en ella señales de dolor típicas en una persona que lo está pasando mal, en mi opinión, se debe pasar el tiempo preparando minuciosamente lo que va a decir en el próximo discurso, como podría hacerlo yo desde mi casa, que no he sufrido, afortunadamente, la muerte de nadie cercano a manos del terrorismo.No se si el saber escribir bien supone perder todo rastro de sentimientos, como parece mostrar Pilar Manjón, pero si esto es así, preferiría ahora mismo volver a ser analfabeto.

  9. Sergio dice:

    “Mariano, eres una nenaza maricona y no tienes cojones. Acebes y Aznar molan, Zaplana nos enrolla. Pásalo”.

  10. Ernesto dice:

    Vamos a ver. ¿Para que a ti te parezca confiable esta señora te debe estar demostrando continuamente el dolor que le produce haber perdido a su hijo de 20 años? Su célebre "parrafada", como tú despectivamente la denominas, fue un ejercicio de fuerza vital, de entereza, de cojones, para ponerse delante de todos esos hijos de puta y tener la frialdad para decir lo que dijo, por otra parte, verdades como puños que en este puto país de hipócritas parecen salidas de tono. Esa mujer es un soplo de aire fresco en el ambiente podrido y manipulado de las asociaciones de víctimas del terrorismo, completamente dirigidas por la derecha española. Cómo puedes decir que Pilar Manjón no tiene sentimientos. No me cabe en la cabeza que exista gente con tanto cinismo.

  11. Jesús dice:

    La señora Manjón es un personaje un tanto oscuro. Hay que recordar para que el sr. Hemingway hable del dolor con filiaciones políticas, que el día anterior a su emoptiva aparición en la comisión del 11-m se fue a la cadena SER a poner a parir al PP y a decir que eran los culpables del 11-m y todo esas de las reflexiónes del pásalo en la jornada de "reflexión" del 13-m. El día de la comparecencia de Aznar en dicha comisión se fue con un grupo de gente a manifestarse con esa moda progre de pintarse las manos de blanco para echar la culpa del 11-m a Aznar(el gran recurso de la izquierda los últimos años).Conviene recordar que a estas personas si se les dejó manifestarse frente al Congreso, pero que con la comparecencia de zp no se dejó manifestar a un grupo de gente que no iba a adular azp(entre castrista y bolchevique y a 2 pasos de Tiananmen) Aparte es una persona que estuvo vinculada a un partido de extrema izquierda(no recuerdo si era un partido o una asociación), es decir que está más politizada que el grupo Prisa. Pero lo que se lleva la palma han sido sus "brillantes" declaraciones del otro día. No se si ud. tendrá hermanos pero ya sabe que según esta tipa, si algún día mueren en un atentado terrorista ya sabe, ud. no es víctima. Eso si que tiene ojones ¿eh? Y en cima es tan cínica que al día siguiente va y trata de decirno que no ha dicho lo que ha dicho.¿ A quién cree que engaña?

  12. Gonzalo José dice:

    http://servicios.larioja.com/11m/manjon.htmQue negro tenéis algunos el corazón.

  13. Ptholome dice:

    Aquí no analizamos los sentimientos de esta pobre mujer. Aquí comentamos sus declaraciones políticas que están en sintonia con el bueno de Zp (ni una buena acción, ni una mala palabra, decían de ZP en el PSOE de León) que hace que los demas le hagan el trabajo sucio y esta señora lo hace de maravilla aunque ahora se está pasando de 10 pueblos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s