Ladrones de guante ¿Blanco?

Publicado: 3 junio, 2005 en Política

Como la otra entrada no la he escrito yo pues aquí va una de mi puño y letra.

El cabrón de Roldan está otra vez en la calle y encima hoy he oído que le han hecho una entrevista los de Antena3 en la que sale echandole la culpa a los demás. Maldito caradura chorizo de mierda. Encima salía diciendo que tenía anorexia y noseque enfermedades más y que ahora que puede salir se ha curado. Que casualidad. Este tipo debería estar pudríendose en un agugero húmedo y frío o en una galera remando con otro tipo dándole latigazos hasta que devolviese todo lo que ha robado. Pero será posible que en este país todos roben y nadie pague. Parece que los gilipollas somos los que no robamos nada.

Por cierto me parece que hoy se ha debido de morir un hijo de puta por vascongadas.

comentarios
  1. Unknown dice:

    si tienes dinero para pagarte un buen abogado q mas da q te hayas llevado lo q no es tuyo! … la ley a veces parece un caxondeo.

  2. Raúl dice:

    Creo q te cuelas un poco,que roldan es un hijoputa vale, pero si está en la calle esta por el mismo estado de derecho q lo metió dentro, q es mu bonita la ley cuando se hace lo q a uno le interesa, y cuando no, pues todo es tragedia, y una putada.Con respecto a Jon Idigoras, pues si… un hijoputa menosel tabaco no es malo del to… si se lleva a uno de estos.

  3. Lightbringer dice:

    Pues entonces la ley sobre chorizos hijos de puta es una mierda, hay que cambiarla. Hasta que no devuelvan todo que no salgan. Y si no tienen dinero para pagar, pues trabajos forzados hasta que lo amorticen.

  4. Miguel Antonio dice:

    Avr gracioso¡¡Ke me suda la polla lo ke digas y kualkier nazi o fascista se merece la muerte¡¡ yo no vopy matando por ay no me gusta la violencia fgratuaita simplemente me da igual `pelearme kn alguien ke se lo merece¡¡Y asi ke peazo de inutil ke te den

  5. Unknown dice:

    ¬¬joder! como se pone el personal! q le has dicho?? sa puesto bravo el chavalin! ten cuidao! xD

  6. Sergio dice:

    MîGûE_Ska ha caido del lado de los Sith… cree hacer el bien acabando con los fascistas pero justifica la violencia contra esa gente… y se ha convertido en uno de ellos… oh mierda!Lightbringer, es hora de anunciar q cuando tomemos el mundo (mas bien tu) el castigo contra esta gente ladrona sera… GALERAS!!!

  7. Lightbringer dice:

    Este tipo se ha picado porque decía verdades como puños en su página y me ha censurado, en vez de rebartir va y me censura, jjajajajaja. No saben quien es Lightbringer. Yo soy mi propia horda, yo utilicé por primera vez ese nombre.

  8. lara dice:

    Viva el tabaco!(En este caso, ahora ya sé que debo dejarlo xD)

  9. lara dice:

    Pobre Miguelito, que ni siquiera sabe escribir(o quizás tenga epilepsia muahahaha)

  10. David dice:

    Doy fe de que el que acuñó por primera vez el término "Horda" para definir a los atacantes a las ordenes de jesucristopher fue Lightbringer, posteriormente J.C. se apropió del nombre sin ningún tipo de mención a Lightbringer.

  11. Ptholome dice:

    Solo los poderosos salen bien parados cuando se enfrentan a los jueces. Por lo del Batasuno…¡Me alegro! Sí, ya se que eso no es ser un buen cristiano… ¡Pero es que yo no lo soy!Lo de Roldan es la aplicación de la lay y el silencio que supo guardar y los 1500 millones esperandolo.

  12. MAITE dice:

    Si, qué buenos son ciertos enfisemas cuando se cargan a esta peña…

  13. Lightbringer dice:

    MîGûE_Ska, espero que esa noche hayas aprendido 4 cosas: 1.-No debes matar a nadie a menos que ese alguien haga ademán de intentar matarte.2.-No debes censurar a nadie sólo por que no te guste como piensa.4.- Borrar los comentarios de __Lightbringer_18 es inútil, siempre salen más.3.-Nadie menosprecia a Lightbringer.*La página de este tipo fue atacada anoche por alguien. Recibió más de novecientos comentarios en su única entrada, la cual -tras haber borrado más de cien comentarios- eliminó. Los comentarios rezaban: "¡Desperta, ferro! ¡Aragón, Aragón! NO A LA CENSURA! Este es un espacio fascista"

  14. . dice:

    uy creo q he llegao tarde a este follón pero vaya pataleta no?xau

  15. Marta dice:

    Ante la ley todos somos iguales….pero el rico nunka entra, y el pobre nunka sale.Q mierda de sistema q tenemos.

  16. José Antonio dice:

    No voy a defender a nadie, porque yo tampoco estoy de acuerdo con la violencia que defiende MîGûE_Ska, pero, ¿crees que tú has sido capaz de aguantar su comentario por muy desconsiderado que haya sido?Dices que le ha molestado lo que has dicho, que no ha sido capaz de rebatirte. Yo creo que es bastante difícil rebatir a alguien que te manda 900 comentarios, siendo indiferente cómo lo hayas hecho.Para poder discutir lo importante no es la cantidad del comentario, sino la claridad de éste. Yo estoy dispuesto a debatir contigo lo que quieras, aunque preferiría no acumular semejante cantidad de comentarios, básicamente porque yo no te intentaré hacer semejante acto.

  17. Lightbringer dice:

    Sólo he hecho eso porque el tipo no me quería escuchar, borró varios de mis comentarios en su space antes de los 900, y en esos comentarios no había ni una sola palabra malsonante.

  18. Jesús dice:

    Roldán es un ladrón que no debería volver a ver la luz del sol, pero dentro de la cleptocracia terrorista del Prisoe hubo muchos más culpables que mucho me temo nunca saldrán a la luz, y el primero el felipón. Roldán es el que ha chupado barrote por todos, fue su cabeza de turco al que incluso trataron de asesinar. G.A.L., G.A.L., G.A.L. PSOE ILE G.A.L. Para más información: La dictadura silenciosa—->>>> Federico Jiménez Losantos

  19. MAITE dice:

    Anoréxico Roldán??? Con la cara de cerdo embutio que tiene?? Tonces yo también puedo decir lo mismo, nu?

  20. Miguel Antonio dice:

    Avr borre los comentarios ya ke los veia inutiles y eso para mi llamarme fascista es uno de los mayores insultos!!Y nose pero se nota lo que es la incultura y yamar fascista a un antifascista nose es un poco tonteria no?Y paso ya de entrar en cual quier tonteria contigo ya que para mi lo que dices no tiene ninguna razon.Ya me despido

  21. Marta dice:

    Los cordones son una chorrada, tengo colegas anarco skin q llevan cordones blancos, y eso q dicen q los cordones blancos son de los NS, y también hay NS q llevan cordones negros. Y los skins van rapados o con el pelo normal también.

  22. Marta dice:

    Me estoy sorprendiendo de lo mal informado q estas al decirme todas esas cosas. Hay muchiiiisimos skins de un palo o de otro q no llevan nada pegado en sus ropas. Te voy a poner un ejemplo y es q el otro día iba por esta askerosa ciudad donde estudio con un compañero de clase (q no es ni skin ni punki, es normal) y vimos a un skin venía hacia nosotros, no llebaba ninguna insignia, yo no sabia si echar a correr o pasar por al lado como si no le huviese visto (no tenía ni idea de q palo iba). Hasta q cuando pasó el tio por al lado nuestro me vió una chapa de una esvastica tachada y me saludó. De repente no puedes saber el alivio q sentí…ya q esta ciudad está infestada de cerdos y ya te digo q no sería la 1º vez q echo a correr.En la forma de vestir es muy dificil diferenciarlos, incluso siendo uno de ellos.Sigo diciendote lo mismo…no hables sin conocer, por q estas kedando muy mal delante de todos los skins y punks q ven estos comentarios.

  23. José Antonio dice:

    Es increíble como ha cambiado el tema principal de este blog!!! La violencia no tiene sentido, venga del lado que venga, tanto si es de parte de la falange como de la hoz y el martillo. Hasta ahí estamos casi todos de acuerdo, no? Pero, a ver si no la emprendemos en masa contra alguien que piensa distinto, xq, de esta forma, los q os estais declarando mayores defensores de la libertad estais callando otra voz, x poco que os moleste lo q esta esta diga. Yo creo en el comunismo ideologico, pero estoy convencido de que éste nunca tendra cabida en el mundo de egoismo q caracteriza al hombre, tanto de izquierdas como de derechas. Acepto vuestras críticas, espero, como mínimo, lo mismo de vosotros.CIAO

  24. Ptholome dice:

    el comunismo ideológico está bien para que lo hables con tus amigos en tu casa. Pero no intentéis aplicarlo porque el ser humano en cuanto está en el poder, ya sabemos como se las gasta. Y el ser humano no es ideológico, es de carne y hueso. Es el mas terrible de los depredadores de la historia de la tierrra, que conozcamos. Así que pensemos lo que queramos, pero con lo de comer no se juega. Prefiero esta democracia imperfecta aunque tenga que aguantar por algún tiempo al ZP y su trop´.Saludos

Responder

