Parece que a ZP no le gustan por igual todas las pancartas.

Publicado: 1 junio, 2005 en Política

Mikel Buesa, hermano del socialista asesinado por ETA Fernando Buesa, ha denunciado en la COPE que la delegación del Gobierno "está haciendo todo lo posible para que la manifestación no se organice adecuadamente". Están poniendo dificultades al trayecto, a la formación de cabeceras, se obliga a aparcar los autobuses lejos del lugar de la marcha y hasta se obliga a identificarse a los asistentes. El Foro de Ermua ha advertido a Constantino Méndez que no le van a tolerar esta medidas "dictatoriales". Mientras, el delegado declara la marcha de "alto riesgo".

Fuente: Libertaddigital.com

No tenía pensado acudir a esta manifestación porque pilla muy lejos de mi casa, pero me parece a mí que al final voy a acudir. Y con medidas como las que está tomando el gobierno con más motivos. ¿Se imaginan ustedes al gobierno de Aznar intentando boicotear las manifestaciones del No a la Gerra, en las que incluso se asaltó el Corte Inglés?

Anuncios
comentarios
  1. MAITE dice:

    Lightbringer, m encanta la foto, es que sale de guapo!!! XDDDDPor cierto, m he metido hoy en vez de en tu pág (laultimamorada) en la de un danés, q tiene tu nick, es decir spaces.msn.com/members/lightbringer. Dios, q cambio, ese tio tiene una cara de asesino en serie…

  2. Progre dice:

    Como siempre cada cual tiene su visión particular.Mira esta noticia y evalúa la gran cantidad de dificultades y trabas que puso el PP, cuando estaba en el gobierno, a las manifestaciones contra la guerra. http://www.sindicatodeestudiantes.org/?id=c&a=190No hay gobierno que ponga facilidades a manifestaciones en su contra.

  3. Lightbringer dice:

    Ya vi la página de ese tipo, me la robo. Le deje un par de comentarios hace unos meses, pero parece que no entiende el ingles o no entra en su espacio amenudo.

  4. David dice:

    He oido ultimamente que el hermano del fallecido Fernando Buesa se queja del gobierno por su supuesto diálogo con eta y apoya a la asociacion de victimas contra el terrorismo. También hay que decir, que la fundación Fernando Buesa no va a acudir a dicha manifestación por considerarla partidista.http://www.fundacionfernandobuesa.com/hemeroteca.asphttp://www.fundacionfernandobuesa.com/pdf/terra250505.pdf

  5. Lightbringer dice:

    Parece que a ZP el día que le sacaron la foto le apretaba mucho el nudo de la corbata xDDDD.

  6. Miguel Antonio dice:

    Aver Xavalin¡¡ ke tiens tu en contra mia pa llamarme NaZi(Es kn Z no con c)YO soy Antifascista Y Comunista de ay ke sakas para llamarme Nazi?Tengo un gran Orgullo Rojo Y Siempre Antifascista.Weno te dejo mi direccion pa ver si keres y ablamos por el msn¡¡Marc_7_9r@hotmail.com

  7. Lightbringer dice:

    Me parecio que eras igual que un nazi por los comentarios viscerales que se te artibuian en tu espacio, en los que decías que a los fachas había que matarlos. Eso es lo mismo que decían nos nazis de los judíos, y sin alegar motivo alguno aparte de la condición de facha o judío.

  8. Aaa dice:

    No sé lo suficiente de la manifestación de las trabas del gobierno como para opinar, xo la página del tipo ese tiene una pinta de extraterrestre sádico…

  9. Unknown dice:

    las manifestaciones deben de ser libres siempre y cuando sean pacificas, es mi opinión. Todos tenemos derecho a manifestarnos no?

  10. Ana Maria dice:

    sale demasiado favorecido en la foto

  11. Sergio dice:

    todas las manifestaciones son interesantes y respetables, yo si no fuese tan huevazos y me enterase de algunas iria a mas

  12. Lightbringer dice:

    Son respetables incluso las manifestaciones por el día de la raza de falange y de otros partidos aún más a la derecha?

  13. Daniel J. dice:

    El derecho a manifestarse tiene límites y una manifestación en favor, por ejemplo, del nazismo o fascismo estaría prohibída. Creo que hace unos meses hubo una manifestación en Madrid de la falange con el siguiente lema: "no a la inmigración, defiende tus derechos, defiende tu identidad" esta manigestación fue legal, ya que cumplían los requisitos formales (tramitar papeleo de ruta, … a la Administración competente) sin embargo se disolvió policialmente una manifestación en Madrid ese mismo día, ésta era antifascista…Es una noticia controvertida, yo considero que la primera era ilegal y la segunda también.La segunda porque no habían realizado los trámites formales y la primera porque iba en contra de los principios democráticos.

  14. Unknown dice:

    joe tio… q pregunta! si te dijera q si, estaria exando a la basura todo lo q hemos exo con la horda, si te dijera q no seria injusta y ademas no tendria sentido mi comentario anterior! menos mal q tenemos a Razon de Ser estudiante de derecho… para q el diga lo q es y lo q no es justificableDios mio! ayudame a saber cual es el camino correcto… mi cabeza dice cosas q a veces mi corazon no siente, si este hablara, pocas cosas tendrian sentido, me siento en el filo… muchas veces me pasa eso, y eso me pasa por ser a veces tan extremista.bueno… pensaba en voz alta!

  15. Lightbringer dice:

    Pues bajo mi punto de vista solo hay dos opciones correctas: o se deja que se manifiesten ambos extemistas, o no se deja a ninguno.

  16. Gonzalo José dice:

    No se pueden equiparar todas la manifestaciones.No son igual las manifestaciones de las Madres de la Plaza de Mayo que las manifestaciones nazis que se convocan todos los años para celebrar el día de la muerte de Hitler.Unos luchan porque no se olvide a sus familiares muertos y otros para ensalzar a un gran asesino.Yo cuando era joven y más radical pensaba que en las manifestaciones que hacía HB alguien tenía que poner una bomba y cargarse a un buen montón. Pero ahora pienso que con solo con prohibirlas es suficiente. No podemos comparar unas con otras.

  17. Sergio dice:

    no!! no!!!joder, esto m pasa por escribir y no releer lo q escribo, cawen… weno, sabeis perfectamente lo q pienso, asiq Lighty, no m toques los cojones hijo!

  18. Lightbringer dice:

    Estamos en lo de siempre: Quien fija los limites? Las personas. Y que pasa con las personas? Que son subjetivas. Y encima no son unas personas cualquieras, son los políticos.

  19. Joaquin dice:

    Y yo me pregunto…¿dónde están esos obstáculos que denunció la COPE? ¿Acaso no se pudo celebrar la manifestación de la AVT?JJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s