VICTORIA (Ajedrez)

Publicado: 14 mayo, 2005 en Historias del WC

Tras casi un mes de intensos comabates la batalla ha llegado a su fin. El tercio de extrangeros de Lightbringer se proclama vencedor frente a las milicias revolucionarias de Jesucristopher. La batalla comenzó con el ataque de Jesucristopher que llevo la iniciativa de la partida en sus primeros compases. Un error de cálculo de Jesucristopher posiblitó un ataque organizado de Lightbringer que le costó a Jesucristopher un par de peones. Pero el triunfalismo se apoderó de Lightbringer y le hizo bajar la guardia, un peon de su flanco izquierdo quedó desprotegido y Jesucristopher recuperó las piezas perdidas con creces, ya que también ganó la posición y la iniciativa, consiguió además encadenar un ataque al rey de Lightbringer y, tras un asedio como el del Alcazar de Toledo, el Rey negro consiguió refugiarse tras lo que quedaba de flanco derecho del ejercito de Lightbinger. Jesucristopher arriesgó mucho en este asedió, cambió una de sus torres por el álfil de Lightbinger y dejó a su rey demasiado desprotegido. Tras está épica escapada Lightbringer consigió armar un ataque frontal por el medio del campo de batalla, directamente contra el Rey blanco. Tras una persecución que podía haber acabado antes pero que una equivocación de Lightbringer alargó más de la cuenta, cuando las tropas de Lightbringer estaban a punto de dar caza al monarca enemigo y hacerlo preso Jesucristopher presentó su capitulación. Ambos contendientes han estado a la altura de las circunstancias y ha sido un cobate limpio. Al final no ganó el más inteligente sino áquel que tenía la polla más grande. 

V I C T O R I A

comentarios
  1. Cristina dice:

    eNoRaBueNa Lightbringer !!! jejeya era ora…1 cosa menos n la k JC puede presumir!!(aunk aya jugado bien)

  2. David dice:

    Enhorabuena. Te felicito por el gran atributo con el que te ha dotado dios: Tu enorme polla

  3. Lightbringer dice:

    Vini, vidi, vinci.

  4. lara dice:

    ¿Y esa foto?

  5. lara dice:

    Siniestra xD

  6. lara dice:

    Enhorabuenapor su mega tranca xD.

  7. Lightbringer dice:

    gracias. es el desfile de la victoria

  8. Sergio dice:

    congratulations!!!q fenomeno, demos gracias al señor por habernos dejado conocer no a una polla cualkiera, sino a La Polla

  9. Víctor dice:

    igualito que en el 39, han ganado los buenos!

  10. lara dice:

    Jajajaja…Barbampec y sus cosillas…dejadle dejadle 😉

  11. Gonzalo José dice:

    ¿Y yo como teniendo lo que tengo entre las patas soy tan malo jugando al ajedrez?Inteligencia no me falta………..Tengo inteligencia y dos "talantes", jajajajajaja.

  12. MAITE dice:

    Felisidades, Lightbringer, cómo se nota q el q vale vale y el q no…. en fin, ya sabes

  13. Alexandra dice:

    jajaja k bueno el comentario de maguay1 jajajaja

  14. jack dice:

    que os jodan, tuve que consolarle varias veces durante la partida porque el cabrón creía estar perdido..Lo bueno de todo esto es que un Rey ha caído

  15. Lightbringer dice:

    Ese era el factor psicologico de la partida, hacer que el otro se confie para patearle el culo. Pregunta a Barbampec que de eso sabe un poco más que yo.

  16. Progre dice:

    Lo de la foto lamentable. Una cosa es ser de derechas y otra ser franquista. Si lo haces para provocar no tiene gracia……..es la foto de un asesino.Respeto y entiendo que seas de derechas (es algo bonito ser de ideologías diferentes) pero que pongas la foto de Franco para provocar lo encuentro una pantochada lamentable.Recuerda que más de una vez te has quejado de que alguien te llame fascista.

  17. Lightbringer dice:

    Creo que JC tambien puso fotos de franco y nadie le llamó fascista, es una jodida ironia. Lo único que quería provocar era risa. Si fuera otro asesino de los tuyos no dirías nada.

  18. Progre dice:

    Yo no tengo asesinos…………..yo soy de izquierdas. Los asesinos no tienen ideología.Para mi es lo mismo Franco que Stalin.

  19. Lightbringer dice:

    Y el che? Porque tengo entendido que mato a algunos cuantos.

  20. Lightbringer dice:

    Imaginate que hubiera hecho el simil con el che en vez de franco y en lugar de poner el desfile de la victoria hubiese puesto hasta la victoria siempre.

  21. Progre dice:

    Te hubiera puesto exactamente lo mismo. Para eso soy un talibán. Tengo los cojones pelados de enviar a delitos.tecnologicos@policia.es páginas fascistas, que hacen apología del terrorismo, nazis, que fomentan la anorexía, que fomentan la xenofobia, el odio, el asesinato, la pederastia, justifican la violencia, etc, etc.Para eso no hago distinción. Una cosa es libertad de expresión y otra la utilización inmoral de internet.Esto te lo digo muy en serio……….no soporto la gente que justifica, anima o preconiza todo eso.Por lo tanto te hubiera dicho lo mismo. Un asesino es un asesino aquí y en todas partes.Pero también te digo……….no confundas un asesino a uno que tiene que matar para defender la libertad. No es lo mismo.

  22. Lightbringer dice:

    respuesta en el de abajo ya que esta mas relacionado con el tema.

  23. Unknown dice:

    weno mi niño… felicidades no!! jasjajs… me a encantado esta partida… la primera vez q la vi me dejo loca… ¿como era posible? al final a ganado el mas polludo!! estara relacionado con cojonudo… no lo se… en fin… ya veo q me entere tarde de las celebraciones… estoy mas perdia q el barco del arroz… de todos modos, nunca es tarde si la dicha es buena… felicidades now!en fin… ya veo q esto esta animadito ultimamente… con foro de debate sobre la guerra civil y todo… weno eso ya lo vi antes de desaparecer… eejej… en fin… q toy mu agobia tengo to los putos examenes juntos y no se por donde meterle mano…. estoy exa un lio!! ¿q hago?…. pos lo q tengo q hacer….mil besos… seguire entrando a ver q tal…saludos para todos… no veas, es q hay pexa de ente ahora eh!p.d: yo no te pienso tachar de fascista por la foto… a veces es necesario recordar su cara para seguir odiandolo…

  24. Lightbringer dice:

    El odio nunca es bueno.

  25. Ales dice:

    hola acabo de entrar en mi pagina y e mirado las estadisticas, e visto k tenia varias entradas desde esta pagina asi k por curiosidad me e metido, me a echo gracia lo del cerdo asi k e mirado los comentarios y al llegar al ultimo me encuentro esto:pues si,has oido bien:¡¡GORA ETA!!Te aclaro k yo no e puesto esto es mas no es puesto mas comentarios k este y otro mas en otra pagina desde mi retirada de los blogs. Por eso lo pongo en esta entrada para k nadie lo lea vale? Bueno lo k decia e seguido la pista y e vsito k en otros blogs sigen poniendo comentarios como este firmando con mi nombre y mi pagina. Solo k sepas k todo es mentira y k espero averiguar kien es el k lo hace en mi nombre para pedirle k deje de hacerlo. Tambien te pido si kieres vamos k borres todos los comentarios k se publicen en mi nombre ya k son todos falsos. Te lo agradeceria la verdad.Bueno eso es tdo un saludo.

Responder

