Otra de matrimonios

Publicado: 26 abril, 2005 en Noticias y política

Pues resulta que ahora en la ACB, los jugdores extracomunitarios están casándose a un ritmo frenético para poder jugar como comunitarios, y claro con lo del divorcio express una sola chica puede llegar a nacionalizar a cuatro jugadores al año. Por supuesto los matrimonios son una farsa, pues habirualmente los jugadores apenas conocen a sus mujeres, y las chicas no se saben ni el apellido de sus maridos. A lo largo de toda la historia de la ACB se habrían nacionalizado unos viente jugadores por el procedimiento antes mencionado; pero ahora, en este último año, creo que han sido otros veinte más los que lo han hecho. En fin, que como sigamos así, en la liga de baloncesto española no va a jugar ni un sólo español. De momento sólo se han dado casos así de sangrantes en el baloncesto, pero como alguien no haga algo probablemente en los demás deportes se empiece a hacer lo mismo.

comentarios
  1. Sergio dice:

    Esto es lo que hay… es una putada, pero lo que se deberia hacer tambien es invertir algo mas en baloncesto, xq muchos juniors de oro y taltaltal, pero q, se creen q salen solos o q?mismamente yo! una gran promesa del baloncesto… y aqui estoy sin deleitar a la ACB, xq?os preguntareis… pues porque en al colegio al q iba solo habia equipo femenino de baloncesto!!mi carrera se frustro… y si a eso añadimos q este año hice la prueba para entrar en el equipo de la facultad (x cierto, 16 puntos en poco mas de media hora) y los cabrones de los entrenadores no m cogieron xq no soy su amigo ni les comi la polla… ENTENDEREIS XQ ESPAÑA NUNCA GANARA EL MUNDIAL DE BALONCESTO,NO?

  2. La que dice:

    Sergio nunca has superado ser un matado en el baloncesto…. jajajajaja… otros ya lo tenemos desde hace tiempo, pero si nos creemos estrellas..

  3. Francisco dice:

    Tu pag esta bien, creo q pensamos parecido en muchos temas, te invito a visitar mi pag y dejar algun comment. 1saludo. paco valdivieso

  4. Lightbringer dice:

    Tu pagina no se puede vistar porque la tienes restringida, ponla publica en la configuracion de tu space

  5. Cristina dice:

    uhm……..yo sk n sto del baloncesto no stoy muy puestaxk num gusta jajaja. pero amosssssespero ke no se extienda n los demas deportes.xDDD

  6. jack dice:

    Joder y para qué quieres que jueguen españolitos si sólo saben hacer bandejas… en fin, la acb es una basura al igual que la liga española de furgol, y si acaso tienen nivel es por los extranjeros que juegan, no por los españoles..

  7. Rodrigo dice:

    Hola! soy el amigo de David, gracias por visitar mi página.Yo de baloncesto no tengo mucha idea, pero en fútbol ya te digo que no les hace falta casarse porque últimamente todo el mundo tiene un abuelo español, italiano o francés o algo así.

  8. Lightbringer dice:

    Bueno la verdad es que el baloncesto no me gusta, ni el furgol tampoco, pero según tengo entendido la ACB debe de ser una de las ligas más importantes de Europa, y la Liga española es probablemente la más famosa del mundo, cuando fui a Italia todos los programas deportivos dedicaban una sección entera a nuestra liga… por algo será.Yo solo practico un deporte: el ajedréz.

  9. jack dice:

    yo también juego al ajedrez, te reto a una partida, fascista

  10. Lightbringer dice:

    Estaré encantado de medir mi inteligencia con la suya sobre un tablero, solo me hace falta que usted me dé su palabra de caballero de que no utilizará apoyo informático para lograr la victoria, la mía ya la tiene. Pero debra ser una partida larga, como las que aparecen en las peliculas, de esas que se echan como la guerra de barcos (un poco más especificado porque yo no estoy acostumbrado a la nomeclatura). El sorteo de blacas o negras lo dejo de su cuenta.

  11. jack dice:

    Tiene ud mi palabra de que no usaré mierda informática para ganarle. Qué le parece si abrimos un post en nuestros respectivos blogs y vamos poniendo las jugadas así para que la gente vea lo estúpidos que somos y tal…Y no será un combate por ver quién es el más listo de los dos sino quién tiene la polla más grande

  12. Lightbringer dice:

    Estoy conforme

Responder

