El 60% de los gallegos considera necesario el cambio de gobierno

Publicado: 25 abril, 2005 en Política

Este titular está puesto en la pagina de la ser www.cadenaser.com . A mí me gustaría saber hasta que punto esta información es cierta, más aún si tenemos en cuenta que Manuel Fraga lleva siendo presidente de la comunidad autónoma de Galicia durante todo el tiempo que llevamos teniedo democracia, y con mayoría absoluta. Su único punto debil es la edad, por lo demás ha demostrado su valía como político y su capacidad para regenerar totalmente una comunidad autónoma como Galicia, que antes de su llegada era de las más pobres de España y ahora es de las más avanzadas. Me va a gustar ver el efecto político que ha tenido la campaña política de demagogia barata de Nunca Mais etcetera, demgogia de la peor, comparese con el caso de Carmelo… En fin, que ya veremos si el 60% de los gallegos votan en contra de Fraga.

Anuncios
comentarios
  1. Sergio dice:

    seguramente gane otra vez, pero joder, deberia de dar ya una oportunidad a gente mas joven y dejar q haya otro candidato x parte del PP (eso si, no q haya "dedocracia" otra vez…)

  2. Víctor dice:

    se nota que no vives en Galicia…no le sonará el término caciquismo, no?pq veo que el término democracia no lo llevas bien…

  3. Lightbringer dice:

    No vivo en Galicia, pero creo que el caciquismo acabó en el siglo XX

  4. Víctor dice:

    que engañado vives pues…todo el mundo sabe que los delfines nazis son los amos de las playas galicenses…

  5. Lightbringer dice:

    todo el mundo? pues será que esas noticias no llegan al interior

  6. Víctor dice:

    sí, aquí en el litoral, los manatíes nos dan información y placeres sexuales a cambio de la vida de judíos, gatos callejeros, homosexuales, calabacines y otras lacras de la sociedad……como bien sabe el sexo del manatí es el más parecido al de la mujer… (lástima que debas matarlos para poder zafarte…)

  7. Ptholome dice:

    Si lo dice la Ser es que es una "contraverdad" (como decía un dirigente comunista francés)

  8. Ángel dice:

    No es por nada, pero no creoque la edad sea el unico punto debil, sino todo su programa de gobierno, que no hay por donde cogerlo, desde la sanidad a la educacion, el paro, la economia sumergida en Galicia… . Todo esto se ve facilmente en el Plan Galicia, tristemente tuvo que romperse un petrolero en las costas gallegas para que el gobierno central aprobara un gigantesco plan de medidas que Galicia necesitaba desde hacia muchos años, y que Fraga no hacia nada por obtenerlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s