Estoy acabado

Publicado: 23 abril, 2005 en Reflexiones

Vaya mierda, vaya mierda mas gorda. El día que esto se vaya a tomar por el culo allí estaré yo, en la distancia, habré luchado hasta el último aliento para que no hubiera sucedido, pero al final habrá sucedido, y allí estaré yo. Y me reiré. Me reiré a carcajadas. Y despues me podré morir en paz. Y, al fin y al cabo, ¿a mí que cojones me importa? Curioso mundo éste. Curiosa vida. Ni sueños, ni grandes logros, ni nada. Mierda por doquier. Algún día empezará. Ya ha empezado. Y aquí estoy, en medio de todo, sin darme cuenta de nada. Cuando un capitán no sabe qué puerto es su destino ningún viento le resulta favorable. Pero aquí estamos, dando espadazos al aire, hasta que encontremos algún obstáculo en el recorrido trazado por nuestras estocadas. Algo falla. Algo debe pasar. Algo que aún no ha pasado, y que a lo mejor no pasa nunca.

comentarios
  1. Sergio dice:

    …we all live in a yellow submarine…

  2. Cristina dice:

    tocado y hundidojejejeje.

  3. cristina dice:

    hola!!muchas gracias por felicitarme y pasarte por mi espacio!encantada de conocerte!!ya me pasare mas por aki!!un beso!

  4. Lightbringer dice:

    El Ángel del Señor vendrá como un ladrón en la oscuridad. Las damas deben esperar en vela la llegada del esposo. Yo dije que quizás se hallara cerca, y no es nada malo. Y si es, tan solo será, seamos o no de los marcados. De hecho, será seguramente uno de los hechos más grandiosos de la historia (Solo comparable a la creación del universo, y allí no había ninguna persona para ser testigo de ello). Que Dios nos pille confesador cuando llegue la hora.

Responder

