La vida sigue

Publicado: 17 abril, 2005 en Política

Como era de esperar los etarras siguen estando en el parlamento vasco. Enhorabuena a todos los etarras, sólo deciros que los demás seguiremos combtiendoos desde fuera (algunos) ya que desde dentro parece que el gobierno vasco no esta muy dispuesto. Parece mentira que a estas alturas del partido aún haya gente (no precisamente poca) que apoye moral y electoralmente a esos hijos de la grandísima puta. Y sin nada más que añadir me despido, aquí tenéis mi nuca a vuestra disposición para lo que queráis.

comentarios
  1. Cristina dice:

    estoy totalmente de acuerdo

  2. Rafa dice:

    hay q joderse porque encima esta puta mierda de gobierno q tenemos no hace nada por evitar, q los etarras sigan ocupando el mismo puesto ( o mas ) y lo q es peor de todos, q sigan cobrando un sueldo de nuestros impuestos… q sigan comprando armas y sigan haciendo bombas gracias a lo q cobran de la gente q les odia…

  3. lara dice:

    Life goes on.And that\’s all.

  4. lara dice:

    Siempre ganan los mismos.En todos los sitios.Aquí se repite la misma historia.

  5. ayllen dice:

    pues si q es vergonzoso q cn nuestros impuestos estems pagando las bombas cn las ke pronto nos mataran xo wenu… esta el PSOE en la presidencia… despues de eso uno se espera cualiker cosa.pero el kaso esq tb hubo gnte q votó cn un carnet vasco… independiente digams, como si ya de otro pais se tratara, y digo yo,hasta q punto eso es legal?? xq vams… cuando yo cumpla los 18 ire a votar cn el carnt dl instituto no?o el carnet d cualkier gilipoyez como ese…asi q , todo cabe esperar cuando en el parlamnte estan sentados etarras y gnte q a sido intentada asesinar x eyos,desde luego en q pais vivims!!!xfavor q vuelva ya el PP!!!!!

  6. lara dice:

    Hombre yo tampoco quiero que vuelva el PP,ni me gusta el PSOE,ni ningún otro,ni siquiera hay ningún partido que refleje mi ideología(actualmente),no creo que sea cuestión de cambiar de partido,sino de que la gente deje de pensar con el culo.Hubiese sido más fácil votar a ETA directamente,pero también lo pienso y no sé hasta qué punto las cosas habrían cambiado si hubiese salido elegido el PP,PSOE u otro.Quien tiene que cambiar realmente es el pueblo.Y esto lo extiendo a España.Y en general a la civilización occidental.Hay que movilizarse,pero no detrás de pancartas políticas,sino de lucha por los derechos propios.Siempre nos pisan los mismos.Los políticos,sea cual sea su careta.(lo que ellos llaman partidos.)

  7. ayllen dice:

    claro q el problema no es el partido, sino kien los vota… y para eyo tiene q cambiar el pueblo, xo no kieren, yo si me veo reflejada mas en las ideas de derechas, y no me gusta nada como lo esta haciendo el PSOE, pero no puedo acer na por eyo..claro q hubiese sido mas facil ya votar a eta y dejarse de tonterias… xo siempre es mas facil q vaya todo camuflado y seguir de esta manera intacta la imagen de buen talante del señor Zapatero.

  8. Sergio dice:

    me temo q gente sin cabeza ha exisitido y existira siempre. lo q no entiendo s q en un pais civilizado a estas alturas de siglo haya gente aun q apoye la violencia

  9. ayllen dice:

    yo tampoko lo entiendo…

  10. Lightbringer dice:

    Eso es porque el ser humano lleva el mal dentro de sí.

  11. Víctor dice:

    "Eso es porque el ser humano lleva el mal dentro de sí." tan sólo rebatirle con un JA! ¬¬u es ud. algo más superficial de lo que esperaba…a los demás, y como de costumbre, más vale mantener la boca callada y pasar por un fascista inepto e inculto, que no tiene puta idea de lo que habla; que abrir la boca y disipar cualquier tipo de duda…no se preocupen ustedes; su dinero está a salvo… si alguien paga las bombas y los sueldos de los malvados terroristas que hacen llorar al niño jesús, esos, son los propios vascos, y no la buena gente de Castilla… tienen algo llamado fueros y tal… ya saben de qué va y supongo que lo han escrito en un momento de exaltación y sin pensar…en fin, pilarín (patrona de España), siempre es un placer…

  12. Lightbringer dice:

    Parafraseando sus propias palabras, es dificil opinar acertadamente sobre algo que no se conoce. Claro, como a ustedes los catalanes no van a matarlos porque cierto personaje bajito y con bigote pactó con unos tipos muy simpáticos que las muertes nos las repartiésemos a entre las demás comunidades autónomas. Da la sensación de que cuando hablamos de terrorismo tratamos un tema más, un tema como otro cualquiera, icluso algunos ponen chistes al respecto en sus páginas.

  13. Lightbringer dice:

    Usted perdone, si me matan a mí o a alguno de mis familiares con dinero vasco ya me quedo más tranquilo.

  14. Víctor dice:

    se quejaban vuesas mercedes de eso, no de otra cosa…

  15. Sergio dice:

    la verdad s q carod-rovira m parece un gilipollas, xo hay algo q m dice q no pacto nada.. pura intuicion… el caso s q m parece comprensible q se piense q pacto. y yo stoy de acuerdo en q m da igual quien pague las bombas, xo joder, con 9 escaños se habran llenado bien los bolsos para hacer lo q vayan a hacer… y algo m dice q nada bueno

  16. Víctor dice:

    por cierto, lo del carnet vasco NO es cierto, pero claro, si ve ve danpena3 con atención, puede parecer que lo que dicen es real, y no los delirios de un cocodrilo enfermo mental…el notas, pq eso es lo que era, un notas, tuvo que presentar el carnet de conducir, como lo hizó la malísima mujer esa con cuernos y cola de las tierras vascas…por cierto lightbringer, aplíquese el cuento ;)dónde fueres, haz lo que vieresun besazo, siempre es un placer

  17. Víctor dice:

    vamos a ver, están ustedes partiendo de la idea que el partido en cuestión ES un partido formado por terroristas… yo, no lo tengo tan claro, el "respetar" la lucha armada no es motivo para llamarles terroristas, ni feos tan siquiera; habría que preguntarles que opinan de que en X atentado muriera una niña, y AHÍ se les podría decir, pues miren, saben qué? creo que son unos grandísimos hijos de perra…por cierto, ETA, o al menos, una facción de la misma, está cambiando su modus operandi, y ya no van a matar, sino a joder -léase operación salida y gasolineras, 0 víctimas-.cierto, carod no pactó nada, ya lo ha dicho en repetidas ocasiones, y cierto, es algo gilipollas… el afán de protagonismo puede con muchos, y eso de que sea filólogo y no pronuncie bien la "r", pues mire… no me va…el placer es vuestro… blah blah

  18. Sergio dice:

    tampoco me creo mucho de lo q diga carod la verdad… pero el caso s q si q ETA esta cambiendo su modus operandi, tienes razon, xo eso no significa q cualkier dia se le ocurra matar otra vez

  19. Lightbringer dice:

    Claro respetan la lucha armada, ¿pero q lucha armada, si solo hay una faccion en lucha? Claro les parece muy mal que muera una pobre niña ¿Y que tal les parece que muera su padre? A claro esq su padre se lo merecia, total como era un fascista, uno menos.

  20. Lightbringer dice:

    Y por que les tenemos que permitir que jodan las gasolineras o que toquen los cojones a la gente, ¿porq son etarras? A mí nadie me deja joder las cosas a mi antojo ni amedrentar a la gente cuando me de la gana (ni puta falta que me hace). Pero sin embargo con esa chusma tenemos que tragar. Como en las huelgas, queman coches y contenedores, y atacan a la policía, y cortan las carreteras y llenan las cerraduras de silicona, pero ni un puto detenido, o en las manifestaciones "pacifistas contra la guerra de Irak" que me parece que se asaltó algún que otro centro comercial. Pero claro esq hay q comprenderles, no es bandalismo, los pobres estan siendo reprimidos por los fascistas, tienene todo el derecho del mundo a hacer lo que les salga de los cojones.

  21. Sergio dice:

    cheeeeeeeee!!!aki t habla un asiduo de las manifestaciones contra le guerra de irak pacifisca y pacifico, y como yo muchisimos mas, xo q pasa? q siempre destacan los cafres.ASIQ NO CONFUNDAMOS CHURRAS CON MERINAS

  22. ayllen dice:

    hay q preguntar lo d la niña?, preguntar luegoa todos los huerfanos vuidas o viudos padres etc q no solo an matao a una niña n toa su historia eh, xo claro, pobres… sq son unos incomprendidos x el resto del mundo, q mns esos cafres, el resto son todos fascistas, es cierto…n las manifestaciones.. no todos xo la mayoria si q las lian, cn la escusita d q si no se lia no t escuxan…y cn respcto a lo dl carnt x lo mns n mis informativos salia un señorin cn un carnt vasco n la mesa d votos a punto d entregar el suyo…

  23. Sergio dice:

    en las manifestaciones no la lian casitodos. solo en las manifestaciones convocadas por partidos fascistas o partidos de extrema izquierda (la gente radical). En las manifestaciones contra la guerra de irak y por el 11-M la gente q iba era pacifica. si s verdad q habia gente q rompia cosas y jodia x ahi, o gente q pedia la pena de muerte para los terroristas… pero la mayoria de la gente (q como no somos noticia no salimos en la tele tanto como esos cabrones q dan la nota) nos manifestamos con trankilidad y pacificamente, sin dañar ningun mobiliario urbano

  24. ayllen dice:

    x eso digo q no todos… y q desgraciadamente no sale la gente q se reibindica de manera pacifika y sin alterar el mobiliario…

  25. Víctor dice:

    aprenda a escribir, hágalo por su país, por su patria…" n mis informativos salia un señorin cn un carnt vasco n la mesa d votos a punto d entregar el suyo" reivindico… los delirios de grandeza de un ser con cabeza de vaca y rabo de toro, como lo es cualquier (des)informativo de danpena3 no tienen criterio ni nada, a no ser que opten a TP de programa de humor surreal sensacionalista…a punto a punto… a punto estuvo… y casi goool…por lo demás, no me apetece ahora compartir mi humilde opinión…

  26. Lightbringer dice:

    Respeto su deseo de no querer compartir su opinión, pero la información que manejamos es la que se nos brinda, y he oido esa historia del carnet vasco en otros sitios a parte de a3tv, si no tengo indicios que me lleven a sospechar de la veracidad de la información tengo que dar esas noticias por válidas.

  27. ayllen dice:

    bueno bueno… q tenemos aqui un señor letrado, disculpe mi mala escritura y mis faltas de ortografia, pero si lo unico que tiene para estar en contra a mi posicion es meterse con mi manera de escribir dice mucho de ud. Y bueno, ya que no estas deacuerdo en como presentan o relatan los informativos, nose, pongase ud. a eyo, que bueno, no sorprenderia con este gobiernos que tenemos que cualquier indecente pueda yegar a informar de memeces a los demas.

  28. Víctor dice:

    eyo… aggggg…no hombre, no, si vuesa merced no puede, no puede…mi opinión la compartiré con agrado otro día, hoy ha sido un día muy duro para mi persona, y como dudo que les importe mi vida, no les daré la brasa compadeciéndome…pero no lo dude, i\’ll be back, ya sabe que me gusta expresar mi opinión en su space, y, más aún, que usted no me censure…no lo entregó, el carnet… NO lo entregó…

  29. Víctor dice:

    yegar… lo dicho… no se esfuerce…de letrado nada… un besazo, criaturita

  30. ayllen dice:

    weno weno… disculpe entonces el trato de letrado pero como yo ni vivo alli y lo unico que he seguido ha sido lo retransmitido por television,y eso es lo que apareció, y en ningun sitio e vuelto a ver que ese voto, o esos votos no sirvieran. y eso de q si no puedes ,no t esfuerces… mire ud, las descalificaciones ahorreselas para otro momento de mayor lucidez

  31. Víctor dice:

    dijo que el hombre que escribe "pongase ud. a eyo, que bueno, no sorprenderia con este gobiernos que tenemos que cualquier indecente pueda yegar a informar de memeces a los demas.", pero claro, ahí no descalifica usted a nadie, no?reivindico, ESE voto que ustedes vieron, NO se produjo, NO presentó el carnet vasco… NO dipositó el voto en la urna… hizo el notas, y los de la mesa le dijeron, jeje, vale, ahora un documento legal, y enseñó el carnet de conducir…sigo sin estar en el mejor momento de mi vida… ya volveré…

  32. Víctor dice:

    por comodidad enlazo su espacio en el mío… no se sienta halagado…

  33. ayllen dice:

    le repito, q yo t digo lo q vi, ni me invento nada ni lo hago x difamar. Como tu dices ,akeyo de q dijeron q no q no valia, entre risas y tal,yo eso no lo vi, debio ser en su tele. y en ningun momento he tratado de insultarle, siento muxo q se lo haya tomado asi. y weno spero q t recuperes d ese mal momento…

Responder

