Malditos fascistas

Publicado: 14 abril, 2005 en Política

Me cago en la puta mierda de sistema político que tenemos, parece mentira que el puto partido ese de las tierras vascas se vaya a presentar a las elecciones autonómicas vascas. Me cago en su puta madre, me cago en el fiscal general del estado, me cago en el ministro de justicia, me cago en el presidente del gobierno, me cago en el hijoputa de Otegui, me cago en Ibarretxe, me cago en todos los malditos cabrones que han dejado a esos hijos de mala madre que sigan teniendo representación parlamentaria, pero me gustaría cagar mucha más mierda sobre los propios hijos de mala madre. LOS ETARRAS DONDE DEBEN ESTAR ES EN LA CARCEL, NO EN EL PARLAMENTO VASCO.

Esto con cierto caudillo, de cuyo nombre no quiero acordarme, no habría pasado.

Anuncios
comentarios
  1. David dice:

    En tiempos de Franco esto no pasaba porque no habia partidos politicos. A parte de esto, los putos terroristas Y SUS COLABORADORES a la carcel, al puto trullo, al talego, al calabozo….

  2. Lightbringer dice:

    Lo del caudillo era un comentario jocoso, un homenaje a JC.

  3. Lluis dice:

    Mire, soy catalán. Encontre un elace hacia su web. No soy nacionalista, pero ahora un poco más que hace dos minutos (el tiempo necesario para leer un par de entraditas suyas). Usted embrutece la idea que tenemos de España. Usted embrutece la democracia, la filosofia, y la humanidad en general. Me da verguenza compartir raza con usted, querido amigo de las tierras de castilla. Tan solo desear que algun dia aquellos que luchan por expresar democraticament sus (sanos y respetables) deseos politicos e ideologicos (entiendase tambien la violencia com una ideologia, ¿por que no?), que personalmente no comparto, puedan encontrar su direccion i meterle una buena bomba (atomica, a poder ser) por el esfinter. Un abrazo

  4. Lightbringer dice:

    Amigo TheSuros, ruego no juzgue a este humilde servidor sólo por el contenido intelectual de esta entrada, ya que es una entrada desprovista de juicio y de razón. Esas líneas las escribí en un momento de turbación, y son totalmente irracionales, puro sentimiento, ira desatada. Por ello le pido que retire las graves amenazas vertidas contra mi persona. Además añado que no me parece que la violencia gratuita se pueda defender democráticamente. Para eso están las guerras, no las elecciones. Si quieren violencia que declaren la guerra abierta y punto, y que den la cara, vería usted que poco iban a durar.

  5. Ainhoa dice:

    Hola! Gracias por tus comentarios. Estuve leyendo varias de tus entradas y no estoy del todo acuerdo contigo. En cuanto al sistema político que tenemos me parece el menos malo. Salu2.

  6. ayllen dice:

    Lightbringer,yo stoy en bastantes cosas muy de acuerdo contigo, y no debrias retractarte e tus comentarios debido a q un irracional en un estado democratico y con libertad de expresion haga la peticion de encontrar una bomba… x una libre opinion, q sepan q no eres el uniko de españa q piensa asi… q alomjor eyos desde dntro no lo ven, xo los demas si….Y este,precisamente,gobierno socialista no creo q sea el mejor q tngams para yevar a cabo el gobierno d un pais eh.Muxas gracias x tu comntario,espero q sigas pasando x ahi. Un besin xulo

  7. Unknown dice:

    Allen,Lightbringer estoy de acuerdo cn vosotros en la mayoria d las cosas q habeis dejado escritas, Lightbr… creo q no tienes pq pedir perdón tantas veces solo por dar tu libre opion, q respeten los demas, solo decirt tb q a veces se dicen cosas de un malhumor y suenan mal y cn poco respeto tb se puede añadir si quereis pero creo q no se tiene pq pedir perdon por dar tus ideas. tb corroborar q est actual gobierno es una pena para España,es una baja representacion d nuestro pais, veo a est gobierno poco preparado para llevar tan gran responsabilidad y eso conlleva a la desconfianza del pueblo. ZP ha ganado por lo q ha ganado y tods los sabems. Tb creo q durant los 8 años pasados España ha crecido,España ha mejorado y cambiado a mejor y eso todos lo hems visto pero parece q solo vems lo malo, solo querems ver lo UNICO malo… al gobierno d jose mª aznar, se le ha insultado, se le ha acusado d las muerts dl 11-M eso NO SE PUEDE HACER eso va contra la ética. El Gobierno d Aznar dio la información q a ellos le llegaba no la q ellos qisieran decir, ad+ me choca mucho q el gobierno socialista qisiera sacar tanto a la luz tanto q decia saber tanto q no q y no q mas y despues cuando se esta investigando resulta q nos dicen q pasems d hoja q dejms atras lo pasado … pero señores mios ahora q sucede no querian saber la verdd? no decian q el gobiern anterior mintio? veamos pues dond y cuando, veamos esa verdd no?? pero no ahora no le interesa al gobierno socialista actual vaya por dios… se crito el NO A LA GUERRA y se trajeron los soldados d vuelta a españa, d una ayuda humanitaria … en fin y luego Zp lleva otros soldados a … a otra guerra pero claro eso no interesa sacarlo no?? desd luego en fin… hay q pensar las cosas un poco, ad+ los soldados d hoy en dia saben a q se esponen y lo saben y estan cumpliendo su trabjo el q han escogido. Fue peor cn Felipe Gonzalez llevando crios obligados a las guerras ya me direis.

  8. Unknown dice:

    FRANCO fue un dictador si, pero hay q reconocer q la seguridad d pasear por la calles d noche no la hay ahora, el terrorismo no existia cn Franco. Todos tenms errores y fallos pero por Favor no veams solo ls fallos q tb para no volver a comerterlos pero … y la cantidad d cosas buenas q se hizo por españa…? q pasa q eso no importa..?¿ Franco para mal o para bien ha marcado la histOria d España y yo por mi part sinceramnt no veo tanto malo q pueda tapar las cosas buenas q ha hcho por España tb SALUDOS ARRIBA ESPAÑA!!!

  9. Lightbringer dice:

    Arriba!

  10. Cristina dice:

    puestos a ponerlo….ARRiBa EsPaÑA!!! uNa GRaNDe y LiBRe !!

  11. David dice:

    Ralph_Girl:Para empezar, nadie, ha culpado a Jose María Aznar de las muertes del 11-M. Al ponerlo tú en boca de otros, creo que eres tú la que está cometiendo el error. Se ha culpado a JoseMari de llevar mal, muy mal, la crisis posterior a la tragedia. El psoe todos sabemos porqué ha ganado… porque el anterior gobierno no supo gestionar la crisis, y eso no hizo nada más q acentuar todos los errores cometidos durante sus 2 o 3 ultimos años de mandato. Sí, España ha crecido y ha mejorado durante los 8 años de gobierno del pp. De hecho, los 4 primeros años fueron llevas incluso bastante bien por el pp, que lo hizo francamente bien. Después se fue deshinchando. Sólo faltaría que España, un país desarrollado, tuviese 8 años de recesión. En cuanto a lo de Franco. Si en 25 años España no hubiese avanzado nada, ahora estaríamos luchando por sobrevivir y en un estado como en el que están los paises en desarrollo. Si Franco no hubiese impuesto su dictadura, España se habría subido al carro del desarrollo en el que entraron nuestros vecinos europeos, léase Francia, Inglaterra y Alemania, que recordemos, terminaron una guerra MUNDIAL 6 años después de la nuestra, y ahora están bastante más avanzados. Con Franco se podía ir por la calle seguro, pero no podías expresarte libremente. Mi abuelo me ha contado una anecdota: Estaba el en un bar y apareció el NODO en la televisión. Todos los presentes se pusieron en pie y alzaron el brazo, excepto un pobre anciano que no tenía fuerzas ni para andar solo. Acto seguido, un falangista que se encontraba presente, le propinó una paliza por no haberse levantado. Sinceramente, creo que la etapa de Franco no fue PARA NADA la mejor de España.

  12. David dice:

    Dos cosas:Cristina, por favor, creo que eso de una grande y libre, murió con franco. En fin..Veamos:La culpa de los atentados es de los terroristas. Sufrimos un atentado por ser objetivo prioritario, y somos objetivo prioritario por haber entrado en una guerra ilegal, la de Irak.Se podía haber evitado ser objetivo prioritario, los atentados puede que se hubiesen producido igualmente.El psoe no ha culpado a aznar de los atentados, sí que le han culpado, como yo tb lo hago, de habernos convertido en objetivo preferente.

  13. Sergio dice:

    totalmente de acuerdo con Daverg, EN TODO. lo de españa una, grande y libre sinceramente es una de las expresiones q mas asco me da: es totalmente cinica, xq lo de "libre"… vamos anda. acabemos ya con eso joder. franco x españa lo unico weno q hizo fue hacer pantanos y morirse (en mi opinion); no se puede decir q no habia terrorismo entonces (le habia de estado, xq si hablabas de libertad y de igualdad las ostias de los policias no t las quitaba nadie) y tampoco q decir q fue tan bueno, ya q nos atraso muchos años, algo q sorprendentemente la sociedad española supo atajar rapidamente y logrando un crecimiento a nivel de mentalidad y madurez increible

  14. Lightbringer dice:

    Unas cuantas aclaraciones:1.-Mucha gente dijo que Aznar tenía la culpa de los atentados. Es innegable, miles de personas gritaban en las calles el 13 de Marzo del fatidico año "Aznar, cobarde, tú eres el culpable" y "Vosotros, fascistas, sois los terroristas" en referencia a los militantes y votantes del PP concentrados ilegalmente delante de sus sedes.2.-El PSOE, o mejor dicho, sus dirigentes no han culpado directamente a Aznar del atentado, pero sí muchos de sus votantes, militantes y simpatizantes, como queda expuesto en las linas anteriores.3.-Todos sabemos por que ganó el PSOE las elecciones, no fue por los atentados, fue por las manifestaciones posteriores, y todos sabemos quien las convoco (todos menos Davirg que cree que los mensajes de los moviles se enviaban solos).4.- España, un país desarrollado, tuvo una época de gran recesión economica en la etapa socialista anterior (ya veremos en esta, demomento la inversión extrangera se ha reducido a la mitad).5.-España no se habría subido a ningún tren si Franco no hubiese impuesto su dictadura, nos habriamos seguido mantando entre nosotros como en el siglo XIX y no habríamos avanzado nada, el resto de Europa no había sufrido una guerra civil, no se mataban entre ellos.6.-Si mis fuentes de información son fiables el NODO se proyectaba en los cines. 7.- En la época de Franco a los mayores se les tenía más respeto que ahora.8.- Por último y en relación al último comentario, se ha demostrado por documentación hallada en las casas de los terroristas que el atentado del 11M se estaba preparando mucho antes de que ni siquiera se intuyese la guerra de Irak.

  15. Unknown dice:

    com hi pot haber gent que apolli al franco , va ser un FILL DE PUTA, va assesinar milers de persones, pa prohibir la democracia, va prohibir el catala, el vasc, la llibertat d\’expresio, va gastar millionades fent monuments al ell mateix, va apoiar a hitler (fastig) i als nazis (fastig), va embiar a tots els rojos, comunistes, i als democratics a fer una guerra impossible a favor dels nazis (fastig).ODIO A TOTS ELS DICTADORS, TOTES LES GUERRES I TOTS ELS FAXES¡¡¡¡¡¡¡com q no estic en el meu space traduire aquest missatge:como puede haber gente q apoye a franco, fue un HIJO DE PUTA, assesino a miles de personas, prohibio el catalan, el vasco, la libertad de expresion, gasto miliones en hacer monumentos a el mismo, apoyo a hitler (asco) i a los nazis (asco), envio a todos los rojos, comunistas, y a los democraticos a hacer una guerra imposible en favor de los nazis (asco).ODIO A TODOS LOS DICTADORES, TODAS LAS GUERRAS Y A TODOS LOS FACHAS¡¡¡¡¡¡¡||*||

  16. Eduardo Mariz dice:

    Perdon, antes te he juzgado de una manera innadecuada.PUTO FAXA, DIKTADOR ASKEROSO!!! Como gente como tu puede seguir existiendo, por cada tonto como tu han muertos cientos de judios y no estoy dispuesto a dejar que gente como tu siga juzgando y dirigiendo la trayectoria de un valioso territorio como podria serlo espanha.Livertad de expresion joder!!!GZ CEIBE!!!! SPANHA FORA DE GALIZA XA!!!!

  17. Lightbringer dice:

    Gracias por traducir. Me parece que odias demasiado."envio a todos los rojos, comunistas, y a los democraticos a hacer una guerra imposible en favor de los nazis (asco)" se puede saber que quieres decir con eso?Apoyo a Hitler poco y porque le debia un favor, si no lo hubiera hecho habríamos sido invadidos.

  18. Cristina dice:

    hay tantas cosas ke murieron cn Franco…y ya empezamos cn la libertad, vale ke en los tiempos de Franco no hubiera tanta libertad cm la ay "ahora"y tampoco voy a critikar cosas ke yo no e vivido, yo opino de lo k puede ver ahora…y de lo ke se.y respecto a lo dl pp y psoe.. pues m parecen la misma basura..y siempre os referis a ellos cn el tmita del 11M..y si no ubiera habido atentado..¿d k ibais hablar y a critikar?

  19. Cristina dice:

    edu eres un inculto x lo mns x respeto a tu pais escribe bien España. y kedaria mjor si pusieras Galicia fuera de España pero trankilo k no es el caso no…no kieras ser tan separatistas cm los vaskos, y no seas tan tonto.y no solo an muert judios.. kt kede claro.libertad con B de expresion la hay o no dices todo lo k kiers?? jajajaja.t krees ke lightbringer esta dirigiendo la trayecto d España solo x dar su opinion??y relajate no t exaltes. xDD

  20. Lightbringer dice:

    Edu, me parece lamentable que hables tú de libertad de expesión cuando en tu space hay fotos de etarras, que no sólo no respetan la libertad de expresion sino que tampoco respetan el derecho a la vida de los que piensan de un modo parecido al mío. No puedes decir que por gente como y hayan muerto judíos, porque yo no he alzado mi mano contra nadie en mi vida, solo defiendo mis ideas con la palabra, a veces de forma acertada y otras no tanto.

  21. Sergio dice:

    aqui hay demasiada exaltacion y mucho radicalismo.y x cierto, añado otra cosa mas q franco hizo bien: no entro en la 2ª Guerra Mundial cuando lo normal (por afinidad de ideologías) era que entrase a favor de Alemania e Italia (bien es verdad q este pais estaba tan jodido de la guerra civil q no tenia fuerzas para entrar en una mundial, xo el caso es q no entro)

  22. Unknown dice:

    i a sobre tens en la foto del perfil al actor q va fer el silencio de los corderos, q es una peli sobre un tio q es menja a a gent, aixo demostra la classe de persona q ets.traduccio:i encima tienes en la foto del perfil al actor q hizo el silencio de los corderos q es una peli sobre un tio q se come a la gente, eso demuestra la clase de persona q eres||*||

  23. albert dice:

    Corrergirme si me ekivoco, pero creo que Franco no pudo acabar con ETA, ni tampoco la democracia española.

  24. ayllen dice:

    pero..haber, tos estos e-mails q son x una persona q no opina igual q vosotros??hay teneis la diferencia, el respeto a las opiniones..stoy segura q de todos los comntarios, nadie o casi nadie vivió esa epoka..pero pa eso tenms documntos pa conocer la istoria y en kada casa se lee de una manera..tambien es cierto q los 8 años en los q el pp ha estado en la presidencia del pais han sido los mejores años desde la caida de la dictadura.. y ahora cn este socialismo estams preparados para arruinar a españa, hasta q vuelva a haber unas elecciones correctas, y no como las pasadas…

  25. Lightbringer dice:

    Se habría acabado con ETA en esta legislatura, solo se habria tenido que ilegalizar el puto partido de las tierras vascas.

  26. Lightbringer dice:

    Y ten por cierto que Anibal Lecter es un tío de puta madre, un poquito loco, pero es un buen tipo, lo que pasa es que a veces se le va la olla.

  27. ayllen dice:

    ¡ VIVA ESPAÑA !Alzad los brazos, hijosdel pueblo español,que vuelve a resurgir. Gloria a la Patria que supo seguir,sobre el azul del mar el caminar del sol. ¡ TRIUNFA ESPAÑA !Los yunques y las ruedascantan al compásdel himno de la fe. Juntos con ellos cantemos de piela vida nueva y fuerte de trabajo y paz. Y a kien no le guste q se joda… VIVA ESPAÑA!!!

  28. Víctor dice:

    "5.-España no se habría subido a ningún tren si Franco no hubiese impuesto su dictadura, nos habriamos seguido mantando entre nosotros como en el siglo XIX y no habríamos avanzado nada, el resto de Europa no había sufrido una guerra civil, no se mataban entre ellos."l0ol!!! yo me parto con ud. claaaaaaaaaaaaaaro, si franco nos salvó… el hecho de que hubiera una República próspera no significa nada…"Apoyo a Hitler poco y porque le debia un favor, si no lo hubiera hecho habríamos sido invadidos."creo que debería proponer el rincón del humor con Lightbringer!, desde luego… tiene ud sentido del humor… nos habría invadido… sepa vuesa merced que el GILIPOLLAS de hitler confesó que, de haber sabido que estaba matando republicanos en sus campos de juego y diversión, les habría ayudado; la cual, a mi parecer es una confesión durísima a la par que nos muestra cuán inútil era el enano… hitler no podría habernos invadido, no tenía el soporte logístico necesario, ello habría significado perder el frente este…"Y ten por cierto que Anibal Lecter es un tío de puta madre, un poquito loco, pero es un buen tipo, lo que pasa es que a veces se le va la olla."tiene toda la razón, gran hombre Annibal… y que conste que sólo intentaba hacer un mundo mejor, comiéndose a fascistas y orquestristas pésimos…

  29. David dice:

    Hay mucho exaltado por aquí.Edu por favor, cuando quites las fotos de etarras de tu blog, vuelves por aquí. Los que simpatizan con los terroristas son como ellos, y yo me niego a seguir hablando con uno de ellos. Ahora me saldrás con que si no tienes libertad de expresion y tal y tal. No sabes lo que es la libertad de expresion. Apoyar a gente que se dedica a matar a personas inocentes, no es tener libertad de expresión. Es ser un hijo de la gran puta.

  30. Víctor dice:

    ah, por cierto, el "terrorismo" existía en la época de Franco… llámense Maquis, MIL, OLLA, GAC… e infinidad de siglas más… pero bueno, la gente los considera mártires, y no terroristas…de hecho conocí a un buen hombre en la radio, que atentó contra Fraga, y no tenía ningún problema en decirlo )había prescrito y ya había sido juzgado y aplicada la pena máxima -30 años entonces, ahora 40-), una bomba en el coche, pero ya se sabe que una bomba no es suficiente contra el HOMBRE RADIOACTIVO DE PALOMARES (coming soon in theatres…)

  31. Lightbringer dice:

    Yo tambien me parto de risa con usted, decir que la segunda republica fue próspera, madre mía, la gente aun moría de hambre en España, durante el bienio Radical Cedista murió menos gente de hambre que en las otras dos etapas y cómo se lo pagaron: revelandose contra la república los PSOcialistas, los catalanistas del "señor" Companys, y un largo etcetera de socios izquierdistas, pero claro era una republica próspera, la gente moría en las calles por la violencia callejera pero era normal (claro como morian tres de derechas por uno de izquierdas). Próspera, lo que me faltaba por oír.

  32. Lightbringer dice:

    Tambien hay gente que considera que Hitler, Musolini o el Che son mártires, pero yo no.

  33. lara dice:

    No creo que sea basura fascista.De todas maneras supongo que tendrán que existir varias opiniones no?Sino no habría el morbillo este…xD

  34. Víctor dice:

    como bien dice ud. moría menos gente… y vamos, no veníamos de un nido de rositas… y yo, al hecho de que cada vez muriera menos gente, aplicándolo a esos tiempos, le llamo prosperidad… ;)si bien es cierto que durante el bienio de CEDA (el paso, lo siento, no he podido aguantar), se empezó un cambio, también es cierto, que el nombre de radical le viene por algo… las cosas se estaban desquiciándo un pelín… no entiendo que intenta decir sobre el frente popular… y me encantaría saber su opinión sobre el compañero Companys (valga la redundancia)permítame que me tome la licencia de preguntarle si es ud. espectador habitual de un gran programa de humor (así lo calificaría yo) llamado Alto y Claro, que se emite en Telemadrid en horario matinal.muchas gracias como siempre

  35. Lightbringer dice:

    No se de que programa me habla usted, intentaré informarme.El nombre de radical le viene por el partido radical, partido que había sido radical de izquierdas, pero que con el tiempo se había convertido en el partido más centrista de aquellos tiempos.No decía nada del frente popular, me refería a la revolución del 34.El compañero Companys me merece una opinión muy negativa. Azaña esribió que era morfinómano, y debía estar cerca del desquiciamiento, ya que en medio de debates en la generalidad se rasgaba la ropa y profería alaridos. Se saltó la legalidad y proclamó la república catalana (duró bien poco) y durante la guerra se metió en los bolsos gran cantidad de dinero proveniente de la venta de obras de arte (algunos lo llaman salvamento de las obras de arte) y de la venta de propidades privadas robadas de las cajas de caudales de los bancos.

  36. Víctor dice:

    conozco el partido radical… siempre recordaré la semana trágica bajo las palabras de Lerroux: "elevemos a las monjas a la categoría de madres!", en fin, otro humorista…creo que le gustará el programa; y en lo referente a Companys, no esperaba menos de ud., pero permita que yo me sirva de otros referentes… como buen político catalán era un yonki… él a la morfina Maragall al alcohol… XDDD, vaya, según algunos… la cantidad de tonterías que se dicen, verdad?siempre es un placer…

  37. Lightbringer dice:

    Ahora algunos le dedican estadios y le hacen monumentos mientras que retiran los de Franco.O todos o ninguno, ese es mi punto de vista. Como usted dice: siempre es un placer…

  38. hermes dice:

    tiene usted toda la razon….este grupo de viles alimañas,este pueblo nefasto que desde siempre ha atentado contra el estado español y el honor de nuestra sagrada y pura bandera merece cuanto menos ser exterminado de la faz de la tierra como en su dia intentara hitler con los judios……que.¿mola? a ver si ponemos mas la otra mejilla y perdonamos un poco como hizo jesus el cristo. ¿no es verdad catolicon? ¿no hablan los catolicos de misericordia?entonces mejor callate la boca y si de verdad crees en dios,amigo mio,deja que sea el el que ponga justicia.pd.quisiera saber la postura de los de derechas catolicos contrarios a la "invasion de inmigrantes" ¿que pasa con las monjas que ayudan a los inmigrantes? ¿son acaso miembros de una conjura judeo-masonica? por favor que alguien me explique.gracias.

  39. Carles dice:

    ESPAÑOLES DE MIERDA, BAJITOS Y FEOS, OS TENEIS QUE IR TODOS AL HOYO CON LOS JUDIOS Y LOS NEGRATAS, LA UNICA RAZA QUE DEBE PERDURAR ES LA ARIA. RUBIOS, ALTOS SI!!! Y FUERTES!!! AHI!! SI!! MMMM. SIII. Y CON UN POLL… .EJEM. BUENO… EM.. UNA ADIVINANZA. ¿COMO METERIAIS A 100 JUDIOS EN UN 600…PUES EN EL CINICERO…. JOJOJOJOJ CUÑAAAACHT..BUENO, ADIOSPD: FRANCO S ELO TRAGA!!!

  40. Carles dice:

    QUEDA ILEGALIZADO ESTE SITIO VIRTUAL JUDEO-MASONICO EREJE SEPARATISTA MARXISTA PORQUE YO LO DIGO!!! KUANDO DE LA ORDEN PROCEDEREMOS A RODEAR EL EDIFICIO Y A SAKAR A ESOS HIPPYS MELENUDOS!!! PD: TODAVIA NO HE VISTO A PRIMO DE RIVERA, VOLÓ TAN ALTO QUE SE PASÓ EL CIELO Y TODAVIA NO HA BAJADO.

  41. Lightbringer dice:

    Inquietante

  42. Víctor dice:

    divertidísimo a mi parecer…

  43. Aleix "Suko" dice:

    Malditos fascistas? Ke era Franco? Un puto fascista como todos vosotros!

    • Carlos dice:

      Yo solo dire que unicamente envidio a los que estan muertos, ellos no tienen que pasar miserias ni aguantar constantes impertinencias. Solo se que llevo un año y medio en paro, el cual he extinguido y que mi situacion personal es imposible de aguantar mas. A nadie le gusta comer todos los dias o arroz con tomate o spaguetti con tomate, eso cuando hay tomate. Pesar 60 kilos midiendo 1,76, cuando mi peso normal esta en 75. Luego el alcalde de mi pueblo, Manolo (BASTARDO FASCISTA!), COMO DE BUENA TINTA SABE QUE SOY MAS ROJO QUE LA SANGRE DE UNA VIBORA, para quedar bien con los que le lamen su culo lleno de mierda, les da trabajo a ellos en vez de a mi que soy el que mas lo necesito en este poblacho-aldea-paramo de mierda. ¡Manolito falso cabron!, te voy a quemar tu puto mercedes 320 CDI, contigo dentro!. Si hago esto podre comer variado todos los dias, tener sexo y podre estudiar lo que mas me guste. Ire a prision.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s