Broza2

Publicado: 12 abril, 2005 en Historias del WC

Hoy voy a dedicar esta entrada al espacio http://spaces.msn.com/members/broza2 .

Cuando a mi me recomendaron que visitara el sitio en cuestión, se llamaba "Madura Busca…" y en el subtitulo ponía algo así como "pensabas que iba a haber aquí una vieja para chuparte el miembro, verdad fascista?". Ahora se llama "La Horda",  y el subtítulo reza: "We’re the Karma Police ( galería de arte conceptual y revista musical)". Entre estos dos subtítulos hay una larga historia, y supongo que antes de ellos también, pero yo no la conozco.

Cuando entré por primera vez a la página me hizo mucha gracia porque era un sitio lleno de chorraditas que eran realmente como para partirte el culo de la risa, entradas llenas de detalles obscenos contados en tono de humor, reflexiones absurdas pero con substancia, súbitos arrebatos de cólera en los que se cagaba en todo y un sinfin de cosas más, no se puede expresar bien el contenido de esa página con otras palabras distintas de las que estaba escrita. (Por cierto, me gustaría que se repitiera la entrada titulada "Olores", sin duda la mejor). Ese espacio en ese tono informal atrajo un monton de gente, porque francamente el tipo que la lleva, un tal Jesucristopher, tiene talento para la comunicaicion. Cuando ya había bastante gente enganchada a la página, el tipo decidió crear un grupo de gente que se dedicara a joder los espacios de aquellos que no eran del agrado del personal a base de mandarles cientos de mensajes repetitivos hasta que cerraran la página o hasta que se aburriesen. Más tarde ese grupo pasó a llamarse "La Horda". Y se ensañaro particularmente con los spaces de los grupos de extrema derecha, aunque no únicamente (yo personalmente no apruebo sus  métodos, aunque no por ello dejan de ser curiosos). Tras estos ataques se toparon con un grupo de neonazis que parecía que iban a hacerles frente, y sufrieron un amago de ataque en su página por parte de tres tipos que se hacían llamar "División 250". El ataque no fue nada espectacular, y encima un tipo de ese grupo, un tal Roger_88 se quedó sólo en la pagina  y fue sometido a un arduo interrogatorio del cual solo se pude sacar una conclusión: ese tipo está entre Forest Gump y el gordo que aparece en American History X.

No sé el camino que le falta aun por recorrer a la página en cuestión, a mí personalmente me parecía mucho más graciosa antes, pero de todas maneras os recomiendo que la visitéis.

comentarios
  1. Víctor dice:

    de hecho, el primer nombre que recibió fue "broza", a secas, y se podía leer una maravillosa crítica sobre el vídeo de pedro j. y otras lindeces más…viendo que su espacio no ebtenía tantos comentarios como reclamaba su, aún dormido y temeroso, ego, se propuso cambiar el nombre a Busco Novioy ahí fue cuando se empezó a crear esta maravillosa familia……y hubo gran regocijo en la comarca, y todos comieron y fueron felices por un tiempo…hasta uqe alguien, al más puro estilo de judas, le traicionó y le cerraron el space…pero ni corto ni perezoso creó otro, y nos avisó como pudo que seguía vivo, al tercer día, todos volvíamos allí… y blah blah…total, que yo tampoco apruebo el método del spam…

  2. Marta dice:

    Vaya unas peliculas q se montan jajaaaa, yo tampoco estoy deacuerdo con sus metodos.Van en contra de los de extrema derecha y tal (q yo tambien estoy en contra de todo esto), pero joder..creo q hay maneras y maneras de hacer las cosas. Y vale..hay q ser nazi con los nazis, pero con técnicas un poco más inteligentes q la tecnica "loro repetitivo" creo yo. A veces jode más una sola frase inteligente q un monton de frases estupidas. (Hace más la inteligencia q la fuerza). No se q coño kieren conseguir con todo eso, a parte de perder el tiempo y rebajarse al nivel de sus supuestos enemigos o víctimas. SaluDos.

  3. Cristina dice:

    no os cansais de hablar siempre de lo mismo…puffffff.x cierto.. cm sabs todo eso, d los grupos se formaron y tal?? lo d los sms repetitivos ami tb ma pasado..parece ser k ya menos, pero amos num preocupa jaja.

  4. Lightbringer dice:

    Un par de aclaraciones: A: Martuja, no hay que ser nazi con los nazis, no hay que ser nazi nunca, si eres nazi con los nazis les das motivos a ellos para que sean nazis contigo… en fin, yo me entiendo.B: Chrystina, te habrá pasado algo remótamente parecido, porque en alguna pagina llegaron a meter mas de 2000 comentarios en alguna de las entradas.

  5. Alexandra dice:

    "ese tipo está entre Forest Gump y el gordo que aparece en American History X" jajajaja k risa!!!jajajjajajajaj

  6. Rafa dice:

    pa q veas q doy señales de vida te dejo un comentario… aunq la verdad prefiero abstenerme de contestar xq nunca llegaremos a una conclusion xq cada uno piensa de una forma diferente… y siempre estaran los hipocritas :PSALUDOS

  7. Unknown dice:

    dios q historia… joder… la verdad es q me ha dejao asombrada el como empezo todo…yo me defiendo por haber actuado en los de spamear, me divertia hacerlo… simplemente, no me gustan los nazis y yasta!, despues aparecio Roger_88 y desde akello JC desaparecio por una semana por temas laborales, jejej, y ahora buscan nuevos objetivos, yo la verdad es q no se si volvere a actuar… ya no tengo tanto tiempo, ejejme gusta tu pagina

Responder

