Oda al profesor de dibujo.

Publicado: 22 marzo, 2005 en Historias del WC

Menudo peñazo

la mierda de clase

que nos ha oficiado

Don César de valde.

Vaya puta mierda,

mañana no vengo

la escuadra la vendo

rompo el paralés

me tiro un pedo

se me corta el dedo

me pesan los ojos

me voy a dormir.

Menudo jaleo

pues casi me duermo

y encima va el tío

y se echa a reir

me cago en tu padre

me planto y le digo

pues si me he dormido es

por causa de ti

menudo pesado

en mi vida he visto

cansino tan grande

como este de aquí!   

 

 

*El tio no se llama César, pero esque escribí estos versos a principio de curso cuando no sabía como se llamaba.

comentarios
  1. Sergio dice:

    mira, la verdad s q cualkier dia de estos me vuelvo loco con el puto profesor de dibujo eh? me tiene hasta la polla. no hace mas q hablar y hablar y volver a hablar. no se calla el cabron! y cuand dice q ya pasamos a la lamina del dia sigue hablando, y mas y mas y mas. JODER,Q T CALLES DE UNA PUTA VEZ PESADO

Responder

